recuerda que tengo es el Soldier`s Soul, asì que cuando te hagas con el me avisas y quedamos para unas partidas. me falta retormarlo que ahora que estoy con Heavy Rain no he querido parar hasta terminarloAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:en Heavy Rain ganè el trofeo "coward" en la escena del alto voltaje, donde debes pulsar juntos como cuatro botones![]()
![]()
por lo demàs, muy, MUY bueno aunque mejorable. esperando una oferta del Beyond y comprobar si iguala o supera al Heavy.. aunque con tener a Ellen Page ya es una gozada
Lo es. Beyond es francamente bueno. Yo heavy rain tebgo por jugar para conseguir el platino pero esta a la cola.
Por cierto tenemos que echarnos unos combates a Brave soldiers , ya he llegado a la saga Poseidón
JuanitoMaravilla escribió:Te lo pasaste entero offline?Agent_Graves escribió:Ay dios ... Lo de mandar la gente a la clínica es una cagada muy top , como diría el amigo Gallardo.
Hay dos zonas que son brutales en dificultad respecto a las otras : yahargul y la pesadilla de mensis. El resto lo puedes afrontar con paciencia y voluntad.
También he ganado un cáliz, que no sé si me conviene utilizarlo ya o no.
sì, concuerdo con eso. y como fan de la serie me mosquea un poco que no se incluya a los enemigos de las peliculas, digo, ya que se ponen con Asgard nada cuesta incluirlos a todos.Saint Seiya Brave Soldiers: está bastante bien para los seguidores de la saga. Lo que no me gusta nada (al igual que con Dragon Ball) es que no incluya la música original de la serie, lo que le añadiría muchísimo a estos juegos.
JuanitoMaravilla escribió:Esto de no poder pausar el juego es una putada, empiezas a jugar a las 15:00 y al poco tiempo ya te están llamando para cenar jeje
Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Esto de no poder pausar el juego es una putada, empiezas a jugar a las 15:00 y al poco tiempo ya te están llamando para cenar jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues dímelo a mí que no sabes la de veces que se me ha ido la batería del mando en medio de una pelea y me han follado pero bien. Y eso que tengo una batería externa de las que se conectan pero en el momento que voy por el cable ya pone "Estás muerto" en la pantalla.
No lo entiendo. ¿En pleno 2015 el bloodborne no tiene botón de pausa por si necesitas parar un momento? Pues vaya tarugo de juego.JuanitoMaravilla escribió:Esto de no poder pausar el juego es una putada, empiezas a jugar a las 15:00 y al poco tiempo ya te están llamando para cenar jeje
No es una cuestion de año, es una cuestion de dificultad añadida. Ni Dark Souls 1 ni Dark Souls 2 ni Bloodborne tienen boton de pausa, ( los 3 son de la misma compañia ) cosa que le aumenta la dificultad. Siempre puedes irte al sueño del cazador, o salir del juego.Madridistaypunto escribió:No lo entiendo. ¿En pleno 2015 el bloodborne no tiene botón de pausa por si necesitas parar un momento? Pues vaya tarugo de juego.JuanitoMaravilla escribió:Esto de no poder pausar el juego es una putada, empiezas a jugar a las 15:00 y al poco tiempo ya te están llamando para cenar jeje
muy mal que no incluyesen el botòn de fijar a los enemigos. es algo que afortunadamente sì que tiene el Soul Sacrifice, pero con todo y eso se hace endiabladamente difìcil, porque los jefes tardan mucho en morir y si no llevas un nivel medio en vida y magia te destrozan de una...degas escribió:Ya empiezo a pillarle el truco al Monster Hunter pero, cómo echo de menos el Z Targeting de los Zelda, una invención de 1999 y después, si le das dos veces al X, hace unos combos imparables y no para bien, el tío empieza a mover la espada e igual le das, como no. Algo robótico.
Tiempo real, si quieres descansar para eso está el sueño del cazador o vencer a todos los enemigos de la zona y ya.Jim_89 escribió:pero y no tiene un menù de inventarios que medio disimule la ausencia de pausa??? ¿o todo se hace en tiempo real?
El juego no te da respiro a no ser que mates a todos los enemigos o llegar a un lugar seguro (lámparas).Madridistaypunto escribió:No lo entiendo. ¿En pleno 2015 el bloodborne no tiene botón de pausa por si necesitas parar un momento? Pues vaya tarugo de juego.JuanitoMaravilla escribió:Esto de no poder pausar el juego es una putada, empiezas a jugar a las 15:00 y al poco tiempo ya te están llamando para cenar jeje
Claro, ¿ya te lo has pasado?.Jim_89 escribió:mierda, Heavy Rain tiene varios finales???![]()