roberto carlos fuera

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
torito

#1Mensaje

Roberto Carlos quizá se pueda considerar como uno de los mejores jugadores que haya pasado por el real madrid, pero ne los momentos dificiles como lo son ahora es donde las verdaderas buenas personas y los verdaderos madridistas deben salir a flote. Tras las declaraciones de roberto carlos después de la dimision de florentino solo se demuestra una cosa, roberto no merece ser jugador del realmadrid. Ahora mismo pienso que está en real madrid por agotar los últimos duros que ingresen en su cuenta personal y no por hacer bien al equipo. Jugadores así ya no nos sirven por muhco que hayan hecho en épocas pasadas. Roberto Carlos no está con el real madrid y para mi no debería tener el más minimo respeto de ningun aficionado. Con sus palabras afendió a un presidente ("y yo no soy aferrimo ni incondicional de florentino ni mucho menos") y a toda una afición.

ROBERTO CARLOS FUERA
Trix
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006
Ubicación: En el Bernabeu

#2Mensaje

Tienes razón Roberto Carlos ya no se merece ningún respeto, a echo declaraciones bastante duras y lo mas seguro que el proximo año no continue en el Real Madrid y yo soy el nuevo presidente y me traigo a Ashley Cole del Arsenal y cambio a Adriano por Ronaldo


Saludos
Elite81

#3Mensaje

Ha tenido muy poco tacto en sus declaraciones, también habria que ver de que forma le preguntaron que ya sabemos como es la prensa.

Aquí pongo el enlace:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 23472.html

De todas formas es uno de los jugadores que ya sabe que sus horas están contadas en el Madrid.
Juan Carlos Mex

#4Mensaje

Elite81 escribió:Ha tenido muy poco tacto en sus
declaraciones, también habria que ver de que forma le preguntaron que ya sabemos como es la prensa.

Aquí pongo el enlace:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 23472.html

De todas formas es uno de los jugadores que ya sabe que sus horas están contadas en el Madrid.
ME parece perfecta tu apreciación, muchas veces son los propios periodistas los que consiguen exclusivas con sus preguntas, este domingo pasado en la SER es j.ramon de la morena el que consigue de s.ramos la exlcusiva a base de insistirle para que lo dijera en directo, aquello de que nadie fué a abrazarle tras el gol contra el mallorca y la descripción del banquillo con raul y salgado.
Le dá igual porque, como bien dices, ya tiene pie y medio fuera, y ojalá se vaya pronto, es un elemento distorsionador del vestuario, que le quiten lo bailado, pero hace tiempo ya que no nos engaña. Fué uno de los que hizo lo posible para que camacho se marchase.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#5Mensaje

Creo que no hay que sacar punta a ese comentario, marca como siempre intentando sacar polémica ...
Licky
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2006

#6Mensaje

Independientemente de las declaraciones de Roberto Carlos, que para mi son desafortunadas, espero y supongo que se vaya del Madrid. Hay que traer sangre nueva y este ya no es ni la mitad de lo que fue anteriormente.
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#7Mensaje

creo que s 1 madridista como todos nosotros,xro si se paso,solo puede pedir perdon a la aficion jugando como el que fue y como el que es.
yo

#8Mensaje

ROBERTO CARLOS ES EL MEJOR Y PUNTO. :x ¡¡¡ ARRIBA MI CHIKITILLO!!! :P :D...TE KIERO!!!
Invitado

#9Mensaje

Fernado Martin, en un primer encuentro con las peñas, dice:
" El barça no ganará ni un partido más " ... :shock: http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00

Y además, tiene los huevazos de compararse con Santiago Bernabéu... :shock: :shock:


Pero... ¿Este tío es más tonto y torpe aún q el q ha dejao "tirao" al madrid?, ¿q no?... Puffff !!

Menudo pringao !!
Invitado

#10Mensaje

Si Señor !!

Eso es hacer autocritica y empezar a trabajar en un nuevo modelo.

Y no xau, xau, barato !!
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#11Mensaje

yo a veces pienso tambien q se deberia ir, pero dudo de q aiga laterales zurdos como el.. hay pocos.. antes de echarle miraria de traer a uno de garantia..
Responder