bobhope escribió:En una final de la de campeones hubieses dicho lo mismo? Creo que tú equipo juega a las 8:30 contra el Betisaepit escribió:No era penalti, asi que me alegro del fallo.
Yo quiero ganar, pero no de cualquier manera.
"El Real Madrid no necesita de eso."Elchori escribió:Con un penalti regalado no nos da, hace falta algun expulsado del contraio u otro penaltito.
Bueno, hoy lo hicieron durante 10 minutos. Todo un récord.assvak escribió:Los de la BBC ya no bajan.
Siempre me gusto Canales, lástima las pu... lesionesAndes escribió:Clase la de Canales; que forma de llevar el balón.![]()
Para carecer de sangre y estar en un grande, tendrìa que ser un Laudrup pero no llega a tanto,,, pero que estilo.
necesitamos salidas, a todos los nivelesZEROCERISMOCERO escribió:ufffff, somos un equipito...No aspiramos a mucho esta temporada la verdad, NECESITAMOS REFUERZOS...
Para nada.Necesitamos quitar algunos que están jugando y meter y darles continuidad a otros que están en el banquillo.ZEROCERISMOCERO escribió:ufffff, somos un equipito...No aspiramos a mucho esta temporada la verdad, NECESITAMOS REFUERZOS...
Ya solo queda la expulsionElchori escribió:Con un penalti regalado no nos da, hace falta algun expulsado del contraio u otro penaltito.