DBA escribió:
¿y huntelar que hizo en la eurocopa? yo no recuerdo nada
Pues no hiso nada por que se LESIONO !!!! el tal BENZEMA estava a 100% y no hiso NADA !!!!!! PAKETE ESO ES LO QUE PAKETE BIEN PUBLICITADO ya basta de criticar todo lo que hace le madrid por dios que el fichaje de HUNTELAR es uno de los mejores en mucho tiempo.
Yo diria que benzema apenas jugo y tu cres que con van nistelroy y van persie iba a ver jugado algo. Venga ya no digas mas tonterias
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO SABES NADA DE FUTBOL EN 1R LUGAR VAN NISTELROY Y VAN PERSIE SON HOLANDESES Y BRNZEMA ES FRANCES AMIGO MIO NO JUEGAN PARA LA MISMA SELECCION Y 2DO BENZEMA FUE TITULAR EN MAS DE 4 PARTIDOS JUGO LOS 90 MINUTOS Y ESTUVO DESAPARECIDO POR ESO EN EL ULTIMO PARTIDO YA NO FUE TITULAR INFORMATE UN POCO !!!! ANTES DE HABLAR
Con lo de Van Nistelroy y Van Persie se esta refiriendo a Huntelaar
¿Tu vistes algun partido de Francia en la euro? No jugó 4 partidos de titular primeramente porque Francia jugó solo 3 y segundo porque no jugó de titular hasta los ultimos partidos
sugus escribió:
¿Tu vistes algun partido de Francia en la euro? No jugó 4 partidos de titular primeramente porque Francia solo jugó 3 y segundo porque no jugó de titular hasta los ultimos partidos
Que pasa DBA ya te as quedado sin palabras y no puesdes contestar???
Pues Benzema tuvo más minutos que Huntelaar y Huntelaar metió un gol, Benzema no. Huntelaar tiene en frente a Van NIstelrooy y Van Persie, Benzema a quién? Henry?
Negredo el año que viene se saldra y anotara cerca de los 18 goles, su evolucion es muy buena! mas aun asi mientras que las cosas esten asi en este Madrid y con este entrenador tecnico no veremos a mucha gente dela cantera... y si llegan los medicos y preparadores fisicos los lescionaran
santiago90c escribió:Pues Benzema tuvo más minutos que Huntelaar y Huntelaar metió un gol, Benzema no. Huntelaar tiene en frente a Van NIstelrooy y Van Persie, Benzema a quién? Henry?
En Francia solo jugaban con un delantero y henry en la seleccion es como era raul juega aunke no este bien.
Nos ahorraremos si sale paquete, son objetivos del jugador no del club por lo que tengo entendido, así que ojalá haya que pagarlos, será bueno para el RM
santiago90c escribió:Pues Benzema tuvo más minutos que Huntelaar y Huntelaar metió un gol, Benzema no. Huntelaar tiene en frente a Van NIstelrooy y Van Persie, Benzema a quién? Henry?
En Francia solo jugaban con un delantero y henry en la seleccion es como era raul juega aunke no este bien.
Vaya tela de post, benzema es el mejor delantero centro del mundo, no hay que ser muy listo para darse cuenta. En la eurocopa fue el que mas deslumbro de francia, una pena pensando en nasri, al que domenech no le dejo apenas jugar por su horoscopo (cosas de locos), en fin creo que benzema fue el unico de francia en poner garra y fuerza, algo que se asemeja mucho a las condiciones de los jugadores que han echo tan grande este club, benzema cumple con los requisitos, deberiamos hacer una colecta para ficharle nosotros mismos, en fin, cada cual con lo suyo.