vujadin escribió:Bueno, en un rato me voy a abuchear y a pedir inútilmente la dimisión del sinvergüenza de Florentino.
¿Cómo va la cosa?
Vaya "afición" que tenemos.
¿Qué porcentaje de gente contenta vez de los de alrededor tuyo? Digo que celebren el gol de Cristiano dando saltos.
Jajaja... me siento un poco ridículo, la gente de alrededor me mira extrañada.
Por aquí no he visto pitar a nadie. Bueno, a CR y a Benítez al principio pero muy light.
Dirán:" Éste debe ser de los de azul y blanco"(la mitad de tus vecinos casi no sabrá ni contra quién jugamos casi)
TOPOR escribió:Si la victoria es merecida pero ves delante una banda como la real y hemos necesitado de dos penaltis para ir por delante y todos sabemos que con al BBCJ cuando venga un equipo medio decente (valencia proxima semana) vas a perder 8 de 10 y de hay el pesimismo
Sí, la Real Sociedad es una banda este año. Al equipo hay que valorarlo el domingo en Valencia.
vujadin escribió:Bueno, en un rato me voy a abuchear y a pedir inútilmente la dimisión del sinvergüenza de Florentino.
¿Cómo va la cosa?
¿Qué porcentaje de gente contenta vez de los de alrededor tuyo? Digo que celebren el gol de Cristiano dando saltos.
Por aquí no he visto pitar a nadie. Bueno, a CR y a Benítez al principio pero muy light.
estas en en el bernabeu?
venga saca una pancarta fororealmadrid
Y grita Florentino dimision haber si la gente se anima
Lo de Florentino ya lo he cantado. La pancarta a ver si la traigo para el próximo partido.
¿Cómo va la cosa?
Una propuesta.
A que no hay huevos a salir a medio campo en bolas y hacer un calvo llevando escrito FLORENTINO DIMISIÓN.
Cada uno del foro ponemos 1 euro para que pagues la multa.