Señores era tan dificil fichar a este jugador en verano? esta semana me aposte una cena que antes de la asamblea el PAYASETE ficharia ,ya lo ven ,nos trata de estupidos ,espero que la asmblea lo largue a patadas ,un abrazo madridistas
Es normal que tras la derrota en Getafe y con la asamblea a la vuelta de la esquina se lance esta noticia como cortina de humo. El Calderetas este se piensa que somos idiotas
JAJAJA... YO EL SABADO DESPUES DEL PARTIDO LE DIJE A MI NOVIA... SEGURO QUE EL LUNES HAY ALGUN FICHAJE NUEVO, PARA ACALLAR CRITICAS.
EL MADRID NO JUGARA UNA MIERDA, NO GANAREMOS NI A LAS TABAS, SE LESIONARAN TODOS LOS JUGADORES, PERO LA VERDAD ES, QUE GRACIAS A CALDERON LOS MADRIDISTAS NOS ESTAMOS CONVIIRTIENDO EN PITONISOS...
DENTRO DE NADA NOS VEO ADIVINANDO LOS NUMEROS DE LA LOTERIA...
esque yo pienso que este jugador no es para el madrid ni en invierno ni en verano ni nunca. para el madrid son benzema,diego,riberi,tevez...pero no el mijatovic y este y el calderon tienen muy buen ojo para los fichajes y asi vamos, un ekipo mediocre jugandomediocre y asta k no espabile o se vaya asi seguiremos. K VENGA EL TITO FLOREN!!!!
para que nos deje otra vez montados en el petrodolar pero con el culo al aire, no gracias no mas floren ( con todos mis respetos, fue un gran presi) pero se equivoco en irse de esa manera. Ya basta de mercenarios delincuentes y ladrones, que traigan a alguien joven que sienta los colores y se deje la piel en sacar a este club de la ruina ( deportiva y economica, porque solo calculando asi por encima lo que se ha gastado el señor calderon, es para ponerse las manos en la cabeza )
javjaen escribió:esque yo pienso que este jugador no es para el madrid ni en invierno ni en verano ni nunca. para el madrid son benzema,diego,riberi,tevez...pero no el mijatovic y este y el calderon tienen muy buen ojo para los fichajes y asi vamos, un ekipo mediocre jugandomediocre y asta k no espabile o se vaya asi seguiremos. K VENGA EL TITO FLOREN!!!!
POR FIN ALGUIEN que ME APOYA EN EL FICHAJE DE BENZEMA
Muchas gracias estaba empezando a creer que era yo el unico que keria ficharlo
javjaen escribió:esque yo pienso que este jugador no es para el madrid ni en invierno ni en verano ni nunca. para el madrid son benzema,diego,riberi,tevez...pero no el mijatovic y este y el calderon tienen muy buen ojo para los fichajes y asi vamos, un ekipo mediocre jugandomediocre y asta k no espabile o se vaya asi seguiremos. K VENGA EL TITO FLOREN!!!!
tevez, prefieres a tevez antes que hutderlan, sinceramente, yo pienso que ya criticais por criticar joder si no lo habeis visto aun jugando de blanco dios ... esto es la poya ya jajajaja
pero vamos que decir que prefieres a tevez antes que hutderlan no se yo he no se yo que tiempo llevas con uso de razon amigo ?