Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16111

#21021Mensaje

dreams escribió:benitez se cargo a james y a isco....que se vayan
Coñe, que se vaya él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21022Mensaje

Que se vayan Benítez, Isco, James, la BBC, Florentino y la madre que los parió. Que se piren y nos dejen tranquilos a los madridistas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#21023Mensaje

A reirse a la iglesia. ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21024Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#21025Mensaje

Vimes escribió:
dreams escribió:benitez se cargo a james y a isco....que se vayan
Coñe, que se vaya él.
no pueden desperdiciar asi el talento
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21026Mensaje

David_RM escribió:Que se vayan Benítez, Isco, James, la BBC, Florentino y la madre que los parió. Que se piren y nos dejen tranquilos a los madridistas.
De todos esos, sólo creo que se irá Isco...
aepit

#21027Mensaje

Muy raro el tema Isco, en un equipo justo jugaría de titular por delante de cualquiera de la BBC, pero juega en el RM de Florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21028Mensaje

Aplaudo a Lucas Vázquez y sus ganas, su entrega... pero todos sabemos qué es Lucas y qué es Isco.

Si la única baza que un entrenador tiene de motivar a un jugador es "utilizar" a otro que, seamos serios, poco futuro tiene aquí, es de una horrible gestión. Más si además, te sale mal y lo único que consigues es hundirle más.

Creo que no hay que regalar nada, pero sí cuidar e intentar sacar lo mejor de los mejores jugadores. Pero aquí no sacamos lo mejor ni de los que juegan, ni de los que no juegan.
Borrar usuario 16111

#21029Mensaje

dreams escribió:
Vimes escribió:
dreams escribió:benitez se cargo a james y a isco....que se vayan
Coñe, que se vaya él.
no pueden desperdiciar asi el talento
A mí también me apena que se desperdicie el talento de estos cracks, pero además soy del equipo que soy y egoístamente prefiero que sigan aquí con la esperanza (diminuta, sí, pero está ahí) de que en un futuro no muy lejano se den las circunstancias que propicien que sí pueda aprovecharse dicho talento en favor de este club y este escudo.

Benítez sigue aquí por cabezonería del amo supremo, por el pique con los jugadores, por influencia satánica o qué se yo, porque lógica futbolística no tiene ninguna, pero sí que tengo claro que no existe ningún universo donde Benítez vaya a continuar como técnico después del fin de esta temporada. Sería ya el despiporre mayúsculo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#21030Mensaje

aplaudan a benitez,kovacic su fichaje y lucas su favorito...estos por isco y james :facepalm:
Borrar usuario 16650

#21031Mensaje

El gordo nefasto lo borro del todo :(
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#21032Mensaje

LQDY escribió:¿cuándo acaba la sanción por lo de la patada a Iniesta?
En el Madrid tienen una forma "especial" de llevar las sanciones: o se pasan (Isco) o no llegan (Cheryshev).
Borrar usuario 18279

#21033Mensaje

Lamentable la manera de cargarse a un pedazo de futbolista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21034Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:¿cuándo acaba la sanción por lo de la patada a Iniesta?
En el Madrid tienen una forma "especial" de llevar las sanciones: o se pasan (Isco) o no llegan (Cheryshev).
Para que no les pase lo que en copa.

Al jugador que le sacan tarjeta roja, ya no vuelve a jugar esa temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#21035Mensaje

Empieza a estar claro que Isco no va a seguir salvo sorpreson empezemos a recopilar buenos detalles suyos con la camiseta blanca.
aepit

#21036Mensaje

Lo estoy viendo, este va a ser una salida dolorosa como lo fue la de Ozil, solo que esta vez si que nos lo esperamos.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#21037Mensaje

Este Madrid da auténtico asco. No sólo hay que tragarse si o si la BBC+Danilo y James (que esta temporada está flojísimo), encima ya se piensa en la probable huida de Isco.

Vaya manera de hacerme pasar del fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#21038Mensaje

Dolor que ira a mas cuando acabe en el equipo que pensamos no demasiado tarde.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#21039Mensaje

Andaleche escribió:Este Madrid da auténtico asco. No sólo hay que tragarse si o si la BBC+Danilo y James (que esta temporada está flojísimo), encima ya se piensa en la probable huida de Isco.

Vaya manera de hacerme pasar del fútbol.
pero si a james se lo cargo en el real Madrid asi como quería....por suerte el talentó sigue vivo y se puede largar de aquí...su intención es jugar con lucas y kovac su fichaje
argentino22
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2015

#21040Mensaje

Es obvio que no entra en los planes del entrenador, pero ha hecho algo para merecen la titularidad? Yo creo que no, pero en vez de trabajar para ganarse el puesto nuevamente se pone a hacer caretos, tenemos un equiopo lleno de divas y de orchata.
Responder