Que yo sepa el voto por correo estaba totalmente manipulado. Pero bueno...Todos los presidentes cometen errores no? Michel llevaba razon en una cosa,la cantera no se esta usando como debe de ser.
Yo no soy fans de Calderon, pero tampoco arremeto tanto contra un presidente que nos ha devuelto la alegria a todos los madridistas. Simplemente hay mucha gente que quiere volver al galacticidio. Porque lo que realmente le duele a la gente todavia es lo de Kaka,C.Ronaldo...
creo que me he dejado mas cosas en el tintero. estoy buscando un para poner un post donde ramon calderon (miembro de la junta directiva cuando florentino perez era presidente) no paraba de alabar la labor de "su" presidente florentino perez, llegando a decir que desde santiago bernabeu, florentino haia sido el presidente mas importante en la historia del real madrid. ahora, lo unico que hace es intentar hechar mierda sobre florentino (que yo sepa, florentino nunca ha dicho una palabra sobre el), pero el socio no es tonto, y en todas las presenaciones de jugadores que ha hecho el real madrid con ramon calderon al frente, le recuerdan con canticos y frases varias cositas. aqui en el foro se critica a florentino porque su idea del real madrid era zidanes y pavones. segun las personas que apoyan a calderon, el madrid necesita a negredo, mata, de la red, codina, etc (o sea, pavones) y fichar grandes jugadores (ribery, benzema, swesteiger, cristiano ronaldo, etc).
entonces ¿porque coño criticais a florentino si su madrid era lo que vosotros queriais, cantera y grandes jugadores?. ni vosotros mismo teneis ni idea de lo que quereis.
si, que se vaya otra vez dejandonos con copa de europa, intercontinental, supercopa de europa, ligas, como el club mas rico del mundo y con los mejores jugadores del mundo. ¡¡por favor tito floren, vuelve para irte asi!!
Entre los puntos más controvertidos de su gestión se encuentra la no renovación de los contratos de Vicente del Bosque y Fernando Hierro justo después de ganar un campeonato de liga, para realizar, durante los años posteriores, una enorme inversión en sustitutos tanto del técnico como del central, sin que ninguno de ellos cuajara. También se le culpa de haber contribuido involuntariamente a reforzar al Fútbol Club Barcelona autorizando el traspaso de Samuel Eto'o y desestimando el fichaje de Ronaldinho
El 27 de febrero de 2006 dimite como presidente del Real Madrid a consecuencia de la mala situación deportiva del club. Su dimisión fue inesperada y sorprendente, aunque entendible por la grave crisis que sufría el club tras tres años consecutivos sin títulos deportivos, hecho que no ocurría desde 50 años antes.
puedes contar lo que tu quieras....
si calderon dimite o convoca elecciones anticipadas, quiero deciros que estais todos invitados a venir a murcia, a mi casa, a beber cubatas y champagne hast que el cuerpo aguante (para celebrarlo como dios manda)
El Bokeron escribió:Entre los puntos más controvertidos de su gestión se encuentra la no renovación de los contratos de Vicente del Bosque y Fernando Hierro justo después de ganar un campeonato de liga, para realizar, durante los años posteriores, una enorme inversión en sustitutos tanto del técnico como del central, sin que ninguno de ellos cuajara. También se le culpa de haber contribuido involuntariamente a reforzar al Fútbol Club Barcelona autorizando el traspaso de Samuel Eto'o y desestimando el fichaje de Ronaldinho
El 27 de febrero de 2006 dimite como presidente del Real Madrid a consecuencia de la mala situación deportiva del club. Su dimisión fue inesperada y sorprendente, aunque entendible por la grave crisis que sufría el club tras tres años consecutivos sin títulos deportivos, hecho que no ocurría desde 50 años antes.