Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
warming89

#181Mensaje

Que yo sepa el voto por correo estaba totalmente manipulado. Pero bueno...Todos los presidentes cometen errores no? Michel llevaba razon en una cosa,la cantera no se esta usando como debe de ser.
forzaguti14

#182Mensaje

¿Cuantos post hay ya que tratan de lo mismo?
forzaguti14

#183Mensaje

No se si frustrado... Pero es un listillo. Presenta la dimision y ataca a Calderon justo la semana de la Asamblea...
warming89

#184Mensaje

Yo no soy fans de Calderon, pero tampoco arremeto tanto contra un presidente que nos ha devuelto la alegria a todos los madridistas. Simplemente hay mucha gente que quiere volver al galacticidio. Porque lo que realmente le duele a la gente todavia es lo de Kaka,C.Ronaldo...
joepesci

#185Mensaje

creo que me he dejado mas cosas en el tintero. estoy buscando un para poner un post donde ramon calderon (miembro de la junta directiva cuando florentino perez era presidente) no paraba de alabar la labor de "su" presidente florentino perez, llegando a decir que desde santiago bernabeu, florentino haia sido el presidente mas importante en la historia del real madrid. ahora, lo unico que hace es intentar hechar mierda sobre florentino (que yo sepa, florentino nunca ha dicho una palabra sobre el), pero el socio no es tonto, y en todas las presenaciones de jugadores que ha hecho el real madrid con ramon calderon al frente, le recuerdan con canticos y frases varias cositas. aqui en el foro se critica a florentino porque su idea del real madrid era zidanes y pavones. segun las personas que apoyan a calderon, el madrid necesita a negredo, mata, de la red, codina, etc (o sea, pavones) y fichar grandes jugadores (ribery, benzema, swesteiger, cristiano ronaldo, etc).
entonces ¿porque coño criticais a florentino si su madrid era lo que vosotros queriais, cantera y grandes jugadores?. ni vosotros mismo teneis ni idea de lo que quereis.
joepesci

#186Mensaje

forzaguti14 escribió:¿Cuantos post hay ya que tratan de lo mismo?
¿que pasa, que no te interesa verdad?
El Bokeron

#187Mensaje

joepesci florentio es verdad tio, era un santo de presidente... ojala vuelva y se valla como se fue.
El Bokeron

#188Mensaje

Por cierto a quien le dejo el mando a la presidencia cuando se marcho florentino??
joepesci

#189Mensaje

si, que se vaya otra vez dejandonos con copa de europa, intercontinental, supercopa de europa, ligas, como el club mas rico del mundo y con los mejores jugadores del mundo. ¡¡por favor tito floren, vuelve para irte asi!!
joepesci

#190Mensaje

forzaguti14 escribió:No se si frustrado... Pero es un listillo. Presenta la dimision y ataca a Calderon justo la semana de la Asamblea...
tu si que eres un listillo. te gustaria que la samblea fuera tranquila para que tu presi se quedara 8 años mas ¿verdad?
El Bokeron

#191Mensaje

jajajajajajjajajaja en cuantos años?
forzaguti14

#192Mensaje

joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:¿Cuantos post hay ya que tratan de lo mismo?
¿que pasa, que no te interesa verdad?
No, que simplemente me parece un poco tonteria seguir creando post cuando hay otros que ya tratan de lo mismo.

8-) 8-)
forzaguti14

#193Mensaje

joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:No se si frustrado... Pero es un listillo. Presenta la dimision y ataca a Calderon justo la semana de la Asamblea...
tu si que eres un listillo. te gustaria que la samblea fuera tranquila para que tu presi se quedara 8 años mas ¿verdad?
No hombre tantos no...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto no te alteres.

8-) 8-)
joepesci

#194Mensaje

El Bokeron escribió:jajajajajajjajajaja en cuantos años?
jajajajajajaaj, en mas años que los que le quedan a tu "calde" al frente del madrid
El Bokeron

#195Mensaje

2 ligas, 1 copa de europa y 1, 1 Copa Intercontinental y para de contar.
Joaky

#196Mensaje

estamos olvidando que el Real Madrid juega la futbol, en los años que lleva Calderon, dos Ligas.
El Bokeron

#197Mensaje

Entre los puntos más controvertidos de su gestión se encuentra la no renovación de los contratos de Vicente del Bosque y Fernando Hierro justo después de ganar un campeonato de liga, para realizar, durante los años posteriores, una enorme inversión en sustitutos tanto del técnico como del central, sin que ninguno de ellos cuajara. También se le culpa de haber contribuido involuntariamente a reforzar al Fútbol Club Barcelona autorizando el traspaso de Samuel Eto'o y desestimando el fichaje de Ronaldinho

El 27 de febrero de 2006 dimite como presidente del Real Madrid a consecuencia de la mala situación deportiva del club. Su dimisión fue inesperada y sorprendente, aunque entendible por la grave crisis que sufría el club tras tres años consecutivos sin títulos deportivos, hecho que no ocurría desde 50 años antes.
joepesci

#198Mensaje

puedes contar lo que tu quieras....
si calderon dimite o convoca elecciones anticipadas, quiero deciros que estais todos invitados a venir a murcia, a mi casa, a beber cubatas y champagne hast que el cuerpo aguante (para celebrarlo como dios manda)
El Bokeron

#199Mensaje

apuntatelo en tu diario...
Joaky

#200Mensaje

El Bokeron escribió:Entre los puntos más controvertidos de su gestión se encuentra la no renovación de los contratos de Vicente del Bosque y Fernando Hierro justo después de ganar un campeonato de liga, para realizar, durante los años posteriores, una enorme inversión en sustitutos tanto del técnico como del central, sin que ninguno de ellos cuajara. También se le culpa de haber contribuido involuntariamente a reforzar al Fútbol Club Barcelona autorizando el traspaso de Samuel Eto'o y desestimando el fichaje de Ronaldinho

El 27 de febrero de 2006 dimite como presidente del Real Madrid a consecuencia de la mala situación deportiva del club. Su dimisión fue inesperada y sorprendente, aunque entendible por la grave crisis que sufría el club tras tres años consecutivos sin títulos deportivos, hecho que no ocurría desde 50 años antes.
por fin alguien habla con objetividad
Cerrado