Excelentes artículos, en esencia y para lo que buscas entonces deberías irte por un sistema que soporte WiFi, aunque el set-up pudiera ser un dolor de cabeza, de acuerdo a los artículos. Sin embargo, no creo que sea tan complicado el configurar esos sistemas.
Mi experiencia ha sido con sistemas bluetooth y francamente la calidad de sonido siempre ha sido muy alta, se gana mucho en portabilidad y sobretodo facilidad de configuración, por eso lo recomendaba. Admito que desconocía que el bluetooth usaba un algoritmo de compresión de datos y que no era lossless.
Por cierto, esa página tiene muy buena info. La chequearé con más detalle.
Si quieres un sistema portable, los bluetooth son perfectos. Y la calidad no se ve afectada mayormente ya que generalmente tenemos acceso a canciones en formato MP3 que de hecho, ya comprime datos. Mas si es en exteriores; seguramente no notaras diferencia.
Ahora, si lo que quieres es un Sistema de alta fidelidad para el hogar, parece que el wifi es la opción.
[youtube]9WxIXCBHdWI[/youtube]
ya que nadie sube nada
pequeño homenaje, lo dicho una pena ver como se van leyendas y se quedan nenazas como la bieber y demás mierdas.
Lo vi en directo en corunia me acuerdo y fue una locura. Volaban zapatillas por todos lados. Parecia que se venia todo al carajo, temblaba el lugar. Y lemmy ahi parado, medio muerto medio vivo con su voz rasposa te daba un aura de que estabas presenciando el heavy metal hecho persona. Parecia inmortal pero resulto que era humano como todos, ahora es leyenda. Un grande.
trecool escribió:[youtube]9WxIXCBHdWI[/youtube]
ya que nadie sube nada
pequeño homenaje, lo dicho una pena ver como se van leyendas y se quedan nenazas como la bieber y demás mierdas.
Aun no me lo creo, a muerto una parte de mi. El dia que fallezca Ozzy morira la otra...
[youtube]1M4FG1UXH5w[/youtube]
PD: En videojuegos tienes otro pequeño homenaje en forma de videojuego
Ostias... No lo sabía.
Uno de los grandes, grandes, grandes de la música.
Space Odditty, Changes, Starman, Heroes, Scary Monsters...
En los 70, uno de los grandes innovadores del rock. Y en los 80 (su época más floja para mi) un rompedor en las listas de éxitos.
Estuvo mucho tiempo sin publicar discos, pero hace 3 años sacó The Next Day, otra maravilla. Y la semana pasada el último (y casi póstumo) Blackstar, que también es buenísimo.