Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#21041Mensaje

argentino22 escribió:Es obvio que no entra en los planes del entrenador, pero ha hecho algo para merecen la titularidad? Yo creo que no, pero en vez de trabajar para ganarse el puesto nuevamente se pone a hacer caretos, tenemos un equiopo lleno de divas y de orchata.
y quieres que este feliz y se ria con esta porquería de entrenador???
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21042Mensaje

argentino22 escribió:Es obvio que no entra en los planes del entrenador, pero ha hecho algo para merecen la titularidad? Yo creo que no, pero en vez de trabajar para ganarse el puesto nuevamente se pone a hacer caretos, tenemos un equiopo lleno de divas y de orchata.
Ayer vi en RealmadridTV unas imagenes del entrenamiento. Salía Isco meandose a todo bicho viviente llegando a la otra porteria y marcando.
A mi me vale.
Borrar usuario 13592

#21043Mensaje

Lo coje Guardiola para el City y vamos a ver balón de oro pronto. Quedan aqui estas palabras.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21044Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Lo coje Guardiola para el City y vamos a ver balón de oro pronto. Quedan aqui estas palabras.
Balo de Oro.ni de.coña, es español.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21045Mensaje

Bueno, si acaba siendo balón de oro, Floren lo vuelve a fichar...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#21046Mensaje

Y yo que quemaba los Balones de Oro...Son el antifútbol.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#21047Mensaje

el la premier o otra parte seguro que le ira genial
argentino22
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2015

#21048Mensaje

assvak escribió:
argentino22 escribió:Es obvio que no entra en los planes del entrenador, pero ha hecho algo para merecen la titularidad? Yo creo que no, pero en vez de trabajar para ganarse el puesto nuevamente se pone a hacer caretos, tenemos un equiopo lleno de divas y de orchata.
Ayer vi en RealmadridTV unas imagenes del entrenamiento. Salía Isco meandose a todo bicho viviente llegando a la otra porteria y marcando.
A mi me vale.
Me referia a todos los partidos de titular que tuvo al comienzo, el nivel que ha mostrado es el de un suplente, como james, kroos, danilo, benzema, bah como casi todo el equipo, si te sientan que es lo mas logico al menos no metas caretos y muestres esa desidia todo el tiempo, has llegado a lo mas alto que puede aspirar un jugador, al menos se profesional y comprometido con la causa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21049Mensaje

argentino22 escribió:
assvak escribió:
argentino22 escribió:Es obvio que no entra en los planes del entrenador, pero ha hecho algo para merecen la titularidad? Yo creo que no, pero en vez de trabajar para ganarse el puesto nuevamente se pone a hacer caretos, tenemos un equiopo lleno de divas y de orchata.
Ayer vi en RealmadridTV unas imagenes del entrenamiento. Salía Isco meandose a todo bicho viviente llegando a la otra porteria y marcando.
A mi me vale.
Me referia a todos los partidos de titular que tuvo al comienzo, el nivel que ha mostrado es el de un suplente, como james, kroos, danilo, benzema, bah como casi todo el equipo, si te sientan que es lo mas logico al menos no metas caretos y muestres esa desidia todo el tiempo, has llegado a lo mas alto que puede aspirar un jugador, al menos se profesional y comprometido con la causa.
Es cierto tanto como que según eso tendría que dimitir hasta el presidente. Tendríamos medio 11 del Castilla, pero es más fácil ser durito con unos que con otros. Isco no entra en el Clan de los Fiesteros, no es un fichaje caro, ni mediático.

Espero que salga a la premier y crezca, al menos que nos ayude en la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21050Mensaje

Si es cierto que se rio merece un castigo ejemplar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21051Mensaje

DelBosque escribió:Si es cierto que se rio merece un castigo ejemplar.
Pues sí.

Porque lo nuestro es para llorar.

No para reír.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21052Mensaje

DelBosque escribió:Si es cierto que se rio merece un castigo ejemplar.
Pero todos ¿no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21053Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Si es cierto que se rio merece un castigo ejemplar.
Pues sí.

Porque lo nuestro es para llorar.

No para reír.
Prefiero que lloren, yo aprovecho para reir aqui en el foro, pero viendo al equipo me pillo buenos rebotes.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#21054Mensaje

uno de los jugadores que tiene que ser importante en el proyecto desde 0 que tiene que hacer el madrid este verano y es uno de los que va a salir :facepalm: . Ya lo dijo la "limpieza" este verano van a ser en plan:
Isco, Nacho, Varane, Arbeloa,Jese, etc.. y van a seguir los Ramos, CR7, Bale, Benzema, etc.. como mucho vende a uno de los de arriba a cambio de Hazard :facepalm: , no nos queda por tragar :cry:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21055Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:Tiene mucha gracia que el club se ponga duro con Isco cuando los demás de esta mofando del club a su manera. Pero claro , este no es fichaje presidencial.

Yo estaría de acuerdo que se le vendiera si con el salen TODOS los que han tenido conflictos o desafíos a la autoridad pero de de sobra que eso no ocurrirá.

La tierra quemada que va a dejar Florentino va a ser histórica.
Bueno Agent, Isco también es un fichaje presidencial, llegó por la decisión del ser superior de españolizar el equipo, y se gastó cerca de 70 kilos en dos jugadores (Isco e Illarra)

Isco es tan fichaje de Florentino como Lucas Silva. Florentino ni sabía quiénes eran estos dos.


Yo estoy de acuerdo que la indisciplina ha de ser castigada y si Isco ha incurrido en ello, que se le sancione. Pero siempre y cuando el listón sea el mismo para todos los demás. Porque tiene cojones que ahora la culpa de nuestro desastre va a ser de un jugador suplente, que es de los pocos que corren, aunque con poco acierto esta temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21056Mensaje

¿Pero por qué decís que Isco está pagando por lo que hizo?

¿Acaso ha aparecido el famos video?

Y lo pregunto sin doble intención.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21057Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Lo coje Guardiola para el City y vamos a ver balón de oro pronto. Quedan aqui estas palabras.
Seguro quedas menos frustrado que con Karim.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21058Mensaje

DelBosque escribió:Si es cierto que se rio merece un castigo ejemplar.
Pues que le multen económicamente, pero que lo pongan a jugar porque sinó a quien se castiga es a nosotros.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#21059Mensaje

60 kilos nos va a dar el City por él.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#21060Mensaje

Cuando ha jugado este año no ha dado el nivel.
Responder