LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Cr7-lp

#581Mensaje

Por cierto, estas 2 o 3 semanas le van a venir muy bien a Llull para descansar porque lo habia jugado todo este año y esta con molestias en la rodilla.
j30madr

#582Mensaje

sanitas en el baloncesto :?:
benzemanova

#583Mensaje

He leído por ahí que han cortado a Thompins en liga, para inscribir a Rivers. A mi no me parece bien.
eltiolavara

#584Mensaje

benzemanova escribió:He leído por ahí que han cortado a Thompins en liga, para inscribir a Rivers. A mi no me parece bien.
Pues si es así a mi me parece bien. Thomkins es muy irregular y blando.Aún con todo creo que se pueden hacer cambios en 10 partidos entre extracomunitarios o algo así.
Me huelo que Lima va a venir.y que Willy si no sale cedido va a jugar poquísimo.
benzemanova

#585Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:He leído por ahí que han cortado a Thompins en liga, para inscribir a Rivers. A mi no me parece bien.
Pues si es así a mi me parece bien. Thomkins es muy irregular y blando.Aún con todo creo que se pueden hacer cambios en 10 partidos entre extracomunitarios o algo así.
Me huelo que Lima va a venir.y que Willy si no sale cedido va a jugar poquísimo.
Uf, Rivers no me parece tampoco un martillo tan fiable... pero se que pocos comparten mi opinión. Thomkins mas que irregular, me parece blandete, es cuestión de sacarle la mala leche.
Tenemos cubierta el cupo incluso sin Willy?, pregunto.
eltiolavara

#586Mensaje

benzemanova escribió: Uf, Rivers no me parece tampoco un martillo tan fiable... pero se que pocos comparten mi opinión. Thomkins mas que irregular, me parece blandete, es cuestión de sacarle la mala leche.
Supongo que te refieres a extracomunitarios. Tenemos a KC,Ayón y Thomkins.Podrían jugar en liga 2 de los 3 y podrían ir rotando aunque creo que hay un máximo de 10 cambios.No sé exactamente cómo va.Por eso a lo mejor lo que dices tú,dejan fijo a KC y el que entraría dentro de esos 10 cambios que fuera Thomkins.
benzemanova

#587Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió: Uf, Rivers no me parece tampoco un martillo tan fiable... pero se que pocos comparten mi opinión. Thomkins mas que irregular, me parece blandete, es cuestión de sacarle la mala leche.
Supongo que te refieres a extracomunitarios. Tenemos a KC,Ayón y Thomkins.Podrían jugar en liga 2 de los 3 y podrían ir rotando aunque creo que hay un máximo de 10 cambios.No sé exactamente cómo va.Por eso a lo mejor lo que dices tú,dejan fijo a KC y el que entraría dentro de esos 10 cambios que fuera Thomkins.
Me refería a canteranos, pero ya me lío con las condiciones que hay... doy por hecho que se puede.
eltiolavara

#588Mensaje

Lo de los cupos eso que dices no sé tampoco como va exactamente pero e leído de la posibilidad de que saliera cedido,en foros de baloncesto,así que doy por hecho que se podría el cambio por Lima.
zam

#589Mensaje

Laboral Kutxa - Real Madrid
Domingo 3 18.00h TDP

Partidazo. ¿Venganza de Bou o redención del equipo?. Cancha jodida para demostrar que queremos espabilar de una vez.
vujadin

#590Mensaje

Rivers ya ha demostrado que puede ser muy válido para nosotros y a Thompkins no le hemos visto, ni en ataque ni en defensa. Por tanto, veo muy bien en principio la decisión de Laso de confiar en KC para un partido como el de mañana.
eltiolavara

#591Mensaje

Thomkins es buenísimo tirando de tres desde las esquinas (yo diría que el mejor del equipo) pero es un "Tomic" en malo(son diferentes).No lo veo en el Lolaso style.Es blando.O cambia o mal va.
assvak

#592Mensaje

vujadin escribió:Rivers ya ha demostrado que puede ser muy válido para nosotros y a Thompkins no le hemos visto, ni en ataque ni en defensa. Por tanto, veo muy bien en principio la decisión de Laso de confiar en KC para un partido como el de mañana.
Hasta que se recupere Llull debe ser así.
Luego se podrá discutir pero ahora......
eltiolavara

#593Mensaje

[youtube]NLL_X51x-XM[/youtube]
Señores futbolistas,así se ganan títulos individuales,desde el trabajo y siendo un líder.
Escuchen y aprendan (si quieren).
zam

#594Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:Rivers ya ha demostrado que puede ser muy válido para nosotros y a Thompkins no le hemos visto, ni en ataque ni en defensa. Por tanto, veo muy bien en principio la decisión de Laso de confiar en KC para un partido como el de mañana.
Bueno, realmente KC empezó aportando más menos lo que Thompkins, irregulares con momentos de rachas. Pero se supone que KC ya ha había hecho ese camino con nosotros y está más adaptado. Además es que Thompkins me parece tremendamente flojete en defensa y es lo que más necesitamos, intensidad defensiva y fuerza en la pintura. Cosa que KC tampoco es que nos vaya a dar en demasía, pero si algo más de sangre en el perímetro.
eltiolavara

#595Mensaje

A ver si hoy empezamos mejor.
benzemanova

#596Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
Bueno, realmente KC empezó aportando más menos lo que Thompkins, irregulares con momentos de rachas. Pero se supone que KC ya ha había hecho ese camino con nosotros y está más adaptado. Además es que Thompkins me parece tremendamente flojete en defensa y es lo que más necesitamos, intensidad defensiva y fuerza en la pintura. Cosa que KC tampoco es que nos vaya a dar en demasía, pero si algo más de sangre en el perímetro.
Lo comparto, pero yo prefiero más cms. y con buena mano.
eltiolavara

#597Mensaje

:meparto:
eltiolavara

#598Mensaje

8-0 de parcial en contra para acabar el cuarto. 23-15
A Taylor se le nubla la vista cada vez que se acerca al aro.
j30madr

#599Mensaje

ya ni el baloncesto :?
eltiolavara escribió:8-0 de parcial en contra para acabar el cuarto. 23-15
A Taylor se le nubla la vista cada vez que se acerca al aro.
Última edición por j30madr el Dom Ene 03, 2016 6:24 pm, editado 1 vez en total.
benzemanova

#600Mensaje

Joer como se sufre en el rebote defensivo con nocioni
Responder