Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:mierda, Heavy Rain tiene varios finales??? :shock: :shock:
Claro, ¿ya te lo has pasado?.

El súper retorcido eh, una pasada de juego.
no, casi a punto. me enterè fue por una review.. vamos, que es rejugable como el que màs.
Dottore

#2262Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a mí me parece una chorrada carecer de pausa y no una dificultad añadida.
A mi tambien me lo parece, pero algo de razon tienen.
aepit

#2263Mensaje

pues a mi la pausa me parece vital para cualquier juego.
Joder, te llaman por teléfono, te tocan la puerta, te estas meando...lo que sea, hace falta.
Madridistaypunto

#2264Mensaje

Dottore escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues a mí me parece una chorrada carecer de pausa y no una dificultad añadida.
Sigue siendo una soplapollez.
Todo el que haya jugado alguna vez SABE que puedes necesitar un kit-kat en cualquier momento.
Dottore

#2265Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Dottore escribió:
Sigue siendo una soplapollez.
Todo el que haya jugado alguna vez SABE que puedes necesitar un kit-kat en cualquier momento.
No si te entiendo, de igual manera que entiendo a la empresa por considerarlo una dificultad añadida... Te dan opciones para ello, apaga el juego, limpia la zona, o ir al refugio. Yo llevo jugando toda mi vida con lo que se que una pausa es necesaria, pero no todo el mundo tiene la misma visión, y no en todos los tipos de juegos se valora de la misma manera. En un juego de coches por ejemplo, en una carrera online, tampoco puedas pausar la carrera para fumarte un cigarro.

Te lo repito, ningun juego de dicha empresa cuenta con boton de pausa, entiendo tu frustración pero es lo que hay.
Madridistaypunto

#2266Mensaje

Si yo no tengo el juego. Pero eso no excusa para reconocer que es una cagada.
Encima que leo que es dificilísmo, no tiene pausa.
Vamos, que salvo que me lo regalen, pasando de él.
Borrar usuario 15403.

#2267Mensaje

noticia sin mucha chicha pero bueno

El presidente de Koei Tecmo se refiere a "NX" como una sobremesa

Yoichi Erikawa es el CEO de Koei Tecmo, la compañía japonesa de videojuegos y una de las desarrolladoras con quien a buen seguro Nintendo ya ha entrado en conversaciones sobre su proxima consola, o algo más, quién sabe.

Ahora, al ser entrevistado sobre la Realidad Virtual y, sobre todo, la salud de las videoconsolas de sobremesa en Japón frente al mercado móvil, Erikawa ha comentado lo siguiente:

"En verdad, pienso que empiezan a hacerlo mejor [las consolas de sobremesa]. La PlayStation 4 acaba de rebasar los 2 millones de unidades vendidas aquí y Nintendo ha anunciado su nueva máquina llamada NX. Desde esta perspectiva, creo que cada empresa está más que comprometida para con sus máquinas."

no es totalmente descartable el concepto de "hìbrido", pero todo apunta a que serà una sobremesa. aparte, segùn rumores, el pròximo 13 de Enero en un evento en Las Vegas mostrarìan para NX el Dragon Quest XI, que de momento ya tiene sus versiones confirmadas en Playstarion 4 y Nintendo 3DS.

bah, vagos rumores pero parece que saldrà mucho màs antes de lo esperado.
Borrar usuario 15403.

#2268Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si yo no tengo el juego. Pero eso no excusa para reconocer que es una cagada.
Encima que leo que es dificilísmo, no tiene pausa.
Vamos, que salvo que me lo regalen, pasando de él.
ahora que dicen que no se pueden pausar los Dark Soul, tambièn esperarè a que me los regalen :lol:
Borrar usuario 15403.

#2269Mensaje

noticiòn para los usuarios de One

Un nuevo accesorio promete cargar la batería del mando de Xbox One en menos de un minuto

http://www.vandal.net/noticia/135067211 ... un-minuto/

esto lo necesita màs PS4 que One, ya que segùn leì por ahì la baterìa de esta ultima suele rondar las 40 horas, comparadas a las 6-7 del mando de PS4. pero lo mismo y a Sony se le ocurre.. o no. :mrgreen:
sangremerengue10

#2270Mensaje

Hola a todos yo no soy español y tengo una duda en cuanto estan los juegos nuevos de ps4,one y wii u en dolares en españa porque creo que en mi pais me estan estafando jejeje.
aepit

#2271Mensaje

Jim_89 escribió:noticiòn para los usuarios de One

Un nuevo accesorio promete cargar la batería del mando de Xbox One en menos de un minuto

http://www.vandal.net/noticia/135067211 ... un-minuto/

esto lo necesita màs PS4 que One, ya que segùn leì por ahì la baterìa de esta ultima suele rondar las 40 horas, comparadas a las 6-7 del mando de PS4. pero lo mismo y a Sony se le ocurre.. o no. :mrgreen:
yo en todo el tiempo que tengo la one he cargado el mando solo 3 veces y no es broma, no recuerdo la última vezque lo tuve que poner a cargar, la bateria no se acaba , parece infinita.
Y tras la actualizacion de la consola y la actualizacion del mando dura aún más.

De todos modos es innecesario, ya de por si se carga muy rápido.
Además el cable es super largo, asi que puedes jugar mientras carga sin molestias y para cuando acabas de jugar el mando ya está a tope de bateria.
Última edición por aepit el Jue Dic 31, 2015 12:09 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#2272Mensaje

sangremerengue10 escribió:Hola a todos yo no soy español y tengo una duda en cuanto estan los juegos nuevos de ps4,one y wii u en dolares en españa porque creo que en mi pais me estan estafando jejeje.

La media del juego nuevo oscila entre 60 y 70 euros. Pero lo normal es que de segunda mano lo compres a 35-40 euros, al poco tiempo de haber salido.

Lo del mando de la PS4 es sencillamente inaceptable. Yo tengo un cargador externo y lo enchufo continuamente, y por ahí puedo jugar de seguido, de lo contrario sería imposible.
aepit

#2273Mensaje

Agent_Graves escribió:
sangremerengue10 escribió:Hola a todos yo no soy español y tengo una duda en cuanto estan los juegos nuevos de ps4,one y wii u en dolares en españa porque creo que en mi pais me estan estafando jejeje.

La media del juego nuevo oscila entre 60 y 70 euros. Pero lo normal es que de segunda mano lo compres a 35-40 euros, al poco tiempo de haber salido.

Lo del mando de la PS4 es sencillamente inaceptable. Yo tengo un cargador externo y lo enchufo continuamente, y por ahí puedo jugar de seguido, de lo contrario sería imposible.
En comparación con los mandos de ps3, dura menos, más o similar?
Agent_Graves

#2274Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:

El de la PS3 dura 2000 veces más. El de la PS4 es un buen mando de diseño y con adiciones muy chulas, pero esto le come toda la energía. Dura tanto como un iphone, en serio. Yo juego tanto a PS3 como PS4 y la verdad que coger el mando de la 3 tras el mando de la 4 es como montar en una bicicleta de niños tras correr en moto.

Pero lo dicho, lo de la batería es absurdo.
Borrar usuario 15403.

#2275Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:

el de PS3 me dura aproximadamente 30 horas, y el de PS4 segùn he leìdo unas 7 horas, y eso si la luz del mando no es muy intensa, porque si no se reduce algo màs.
aepit

#2276Mensaje

Pues el de la Xbox One dura infinitamente más que el de la PS3, pero infinitamente.
Especialmente después de la última actualización (no tenia ni idea de que los mandos se actualizaban :D )
Yo he jugado en ps4 y su mando es bueno y bonito, que pena lo de la batería, pero quien sabe, igual terminan sacando algo, otra batería u otro mando.
Borrar usuario 15403.

#2277Mensaje

aepit escribió:Pues el de la Xbox One dura infinitamente más que el de la PS3, pero infinitamente.
Especialmente después de la última actualización (no tenia ni idea de que los mandos se actualizaban :D )
Yo he jugado en ps4 y su mando es bueno y bonito, que pena lo de la batería, pero quien sabe, igual terminan sacando algo, otra batería u otro mando.
pues entonces el de One le hace competencia al mando Pro de Wii U, que dura entre 80 y 100 horas, puede durar meses sin descargarse. :shock: :shock: :o

en cambio el Gamepad la baterìa dura como mucho cuatro horas, lo mismo la baterìa de Vita (aunque con el Uncharted y Gravity me ha durado si acaso tres horas peladas, menuda estafa :facepalm: ). anda que no serìa un puntazo un cargador asì para estos accesorios/consolas.
Agent_Graves

#2278Mensaje

Me he bajado otro juego indie de PS4. Axiom Verge, con look retro de 8-bits, lo compré porque es una "inspiración" (o copia) del Metroid de NES, y por tanto un muy buen juego.

He jugado un poco más a The Talos Principle. Top-10 confirmado, me encanta.
aepit

#2279Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Pues el de la Xbox One dura infinitamente más que el de la PS3, pero infinitamente.
pues entonces el de One le hace competencia al mando Pro de Wii U, que dura entre 80 y 100 horas, puede durar meses sin descargarse. :shock: :shock: :o

en cambio el Gamepad la baterìa dura como mucho cuatro horas, lo mismo la baterìa de Vita (aunque con el Uncharted y Gravity me ha durado si acaso tres horas peladas, menuda estafa :facepalm: ). anda que no serìa un puntazo un cargador asì para estos accesorios/consolas.
Ni idea, solo se que ahora en comparacion la bateria de los de la ps3 me parece algo corta (aunque en realidad no lo es).
Tanto como el de la Wii u no creo jeje, joder 80-100h son muchas horas :shock:
Pero 50h....me lo creo
aepit

#2280Mensaje

Por alguna parte lei que el mando Élite de la Xbox one servía para PS4, podria ser una solución de ser verdad.
Y en todas partes pone que es el mejor mando del mundo para consolas, ya puede serlo con lo que vale :shock:
Responder