El único mérito que le atribuyo es haber apostado por Lucas Vázquez, por el que nadie daba un duro, y le ha salido bien. Claro, que quizás le habría salido mejor si hubiera contado con él para partidos importantes, viendo el nivel del resto de la plantilla.
sergio ozl escribió:El control ha sido muy bueno porque le permitio perfilarse rapidamente para definir raso abajo.
Muy buen gol sin duda.
y sobretodo y que nadie ha comentado ha sido el pedazo de centro que se ha sacado bale para que lucas pudiera primero de todo pinchar el balon , para luego bajar el balon y poder armar el disparo de primeras . señor gol.
Última edición por muchacho el Jue Dic 31, 2015 12:34 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves escribió:De los pocos que se están ganando derecho a minutos y eso que no me gusta nada, pero el chaval lo está haciendo bien, dentro de sus limitaciones.
Para mi ha sido la mayor sorpresa de la temporada, no esperaba absolutamente nada de él.
Lo cual también habla de lo mal que están los demás.
Si tienen más minutos y partidos Lucas, Case, Jesé dejarán en ridículo a más de un titular, Benítez es listo lo sabe, sólo tira de ellos en caso de lesión o necesidad extrema.
Agent_Graves escribió:De los pocos que se están ganando derecho a minutos y eso que no me gusta nada, pero el chaval lo está haciendo bien, dentro de sus limitaciones.
Ya quisiera mas de uno de la actual plantillla tener sus "limitaciones"