claro, yo como madridista quiero que el real madrid haga el ridiculo.forzaguti14 escribió:Porque a la gente y a los periodistas no les interesa que el Madrid vaya bien...joepesci escribió:pues ganando titulos como ahora, solo se habla del real madrid y de su presidente para los malo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zasssssssss en toda la bocapablo93 escribió:Lee esto:
Principal opositor de la labor de Ramón Mendoza al frente de la presidencia del Real Madrid durante la década de los 90, fue directivo del club durante la presidencia de Florentino Pérez. En sólo dos años cambió la política del Club, dando más importancia a los socios y aficionados y devolviendo al Club al camino de los éxitos: 2 ligas y una supercopa de fútbol, y una liga y una Copa ULEB en baloncesto.
Hara el ridiculo si, como los florentinistas quereis, le revientan a Calderon la Asamblea.joepesci escribió:claro, yo como madridista quiero que el real madrid haga el ridiculo.forzaguti14 escribió:Porque a la gente y a los periodistas no les interesa que el Madrid vaya bien...joepesci escribió:pues ganando titulos como ahora, solo se habla del real madrid y de su presidente para los malo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien cogo lo mio (zas, en toda la boca)forzaguti14 escribió:Zasssssssss en toda la bocapablo93 escribió:Lee esto:
Principal opositor de la labor de Ramón Mendoza al frente de la presidencia del Real Madrid durante la década de los 90, fue directivo del club durante la presidencia de Florentino Pérez. En sólo dos años cambió la política del Club, dando más importancia a los socios y aficionados y devolviendo al Club al camino de los éxitos: 2 ligas y una supercopa de fútbol, y una liga y una Copa ULEB en baloncesto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena Pablo, un saludo
preguntale a joepesci si lo tiene en los dientes???forzaguti14 escribió:Zasssssssss en toda la bocapablo93 escribió:Lee esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo si tengo todos los dientes ¿ y tu?El Bokeron escribió:preguntale a joepesci si lo tiene en los dientes???forzaguti14 escribió:Zasssssssss en toda la bocapablo93 escribió:Lee esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya pero Floren 11 años y calderon 2 años, vuelvo a decir que dejes el mismo tiempo a nuestro presidente.joepesci escribió:yo tambien cogo lo mio (zas, en toda la boca)forzaguti14 escribió:Zasssssssss en toda la bocapablo93 escribió:Lee esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Presidente del Real Madrid [editar]En 2000 se presentó de nuevo a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, derrotando por 16.469 votos contra 13.302 al entonces Presidente Lorenzo Sanz. Fue reelegido en 2004 con el 94,2% de los votos. Bajo su presidencia, logró el saneamiento económico del club después de la nefasta etapa económica de su predecesor, Lorenzo Sanz. Fichó a estrellas como Zinedine Zidane, Figo, Beckham, Owen o Ronaldo (iniciando la llamada Era Galáctica del Real Madrid) y ganándose el apodo de Rey Midas. Ha ganado 2 Ligas , (2001) y (2003), 1 Copa de Europa (2002) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes.
Bajo su presidencia, el Real Madrid volvió a colocarse en un lugar puntero entre los clubes de Europa, alcanzando también una amplísima difusión internacional mediante la universalización del Real Madrid y colocándolo como el club de fútbol que más dinero factura del mundo.
También fue el artífice de la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, Valdebebas, la ciudad deportiva de fútbol más grande y moderna del mundo y realizó una serie de mejoras al Estadio Santiago Bernabéu, modernizándolo totalmente y nombrando como presidente de honor al mítico Alfredo Di Stéfano.
Fijate si lo habra hecho bien Calderon, que ha conseguido que el presidente del Atleti pose con la camiseta del Madrid.joepesci escribió:una imagen vale mas que mil palabras ¿desde cuando florentino ha estado 11 años de presidente?, haber si leeis mas....
porque con floren, ademas de jugadores malos o peores, venian "galacticos" , con calderetas vienen ya defectuosos de fabrica "robben, huntelaar....El Bokeron escribió:que yo sepa si...
oye por que siempre pones los fichajes galasticos???
Por favor ve jugar a Huntelaar antes de juzgarle...joepesci escribió:porque con floren, ademas de jugadores malos o peores, venian "galacticos" , con calderetas vienen ya defectuosos de fabrica "robben, huntelaar....El Bokeron escribió:que yo sepa si...
oye por que siempre pones los fichajes galasticos???
¿que beckham no es mejor que robben?, le echaba un par de huevos y no se lesionaba, con eso sobran las palabras....El Bokeron escribió:no dejarlo, si ahora beckham aparte de ficharlo cuando era un jugador prometedor, ahora me cuentas que tambien beckham es mejor que robben, anda la osa jajajaja