Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#5261Mensaje

David_RM escribió:¿Qué Marcelo no corre? Si hoy ha sido el único que ha estado todo el partido intentándolo.
¿De verdad David?.

Pero si James le he puesto 2-3 balones que se ha quedado mirando, después bajando al trote cochinero y cada balón que cogía era balón perdido.
Intruder

#5262Mensaje

La rata mas floja que tenemos
DelBosque

#5263Mensaje

EL MEJOR DEL MADRID

SE LESIONA OTRA VEZ

Este Madrid cada vez es mas Bad luck Brian.
Diste

#5264Mensaje

Benítez, ese genio absoluto del fútbol mundial, decide machacarlo con todos los minutos posibles después de una reciente lesión... Vamos a lesionado por partido... Qué gran genio es Benítez... :facepalm:
Madridistaypunto

#5265Mensaje

Diste escribió:Benítez, ese genio absoluto del fútbol mundial, decide machacarlo con todos los minutos posibles después de una reciente lesión... Vamos a lesionado por partido... Qué gran genio es Benítez... :facepalm:
Benítez rota, decían en el foro.
Sí, una vez se lesiona uno, luego otro, después aquel, más tarde ese y cuando están recuperados rotamos con los mismos lesionados... O_o O_o
ZEROCERISMOCERO

#5266Mensaje

El único que lo intenta, y lo intenta y lo vuelve a intentar, pero necesita un relevo porque no lo puede jugar todo...
Borrar usuario 16895.

#5267Mensaje

Le vi tal desesperación en el campo que me parecio que casi estaba al borde de las lagrimas,que impotencia tan gande,uno solo no puede,esta claro.

Sin duda es de los que mas ganas esta poniendo,un gran madridista. =D> =D>
DelBosque

#5268Mensaje

Sus lagrimas tras perder 0-4 y su verguenza torera, sumado a su temporada pasada estan cambiando mi percepcion sobre el, habra madurado, digno capitan.
Borrar usuario 17612

#5269Mensaje

acabo de ver este video de Marcelo después del 0-4 contra el Barcelona :facepalm: :facepalm:
[youtube]W896_wQytyg[/youtube]
JuanitoMaravilla

#5270Mensaje

Está en modo Cama y lo sabe.

Lleva 2-3 partidos al trote cochinero, regalando balones y sin irse de un cono.
LQDY

#5271Mensaje

Me consta que está por el equipo.

Pero no acaba de estar fino (físicamente).

Demasiadas lesiones (pequeñas, pero lesiones).

Está contento, en el Madrid, y en Madrid. Y no va de estrellita.
JuanitoMaravilla

#5272Mensaje

LQDY escribió:Me consta que está por el equipo.

Pues si no está bien físicamente también es una falta de profesionalidad enorme.

A mí me parece que está en plan dejadez total.
Cr7-lp

#5273Mensaje

Esta en plan dejadéz como casi todo el equipo para echar a Benítez. Hay que hacer limpieza en verano y Marcelo debe de ser uno de los que se tiene que ir ya acabó su ciclo.
LQDY

#5274Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Pues si no está bien físicamente también es una falta de profesionalidad enorme.

No es que no esté bien.

Es que con esos parones que tiene, no acaba de coger la punta de forma.

Pero está siendo de lo poco potable. Me parece.
eltiolavara

#5275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

No estar fino físicamente no tiene por qué ser síntoma de dejarse llevar.Hay atletas por ejemplo que entrenando lo mismo,en un año,por lesiones o por lo que sea están muy bien y al año siguiente no pueden llegar a ese nivel de forma ni queriendo.
Otros años sí que le he visto pasado de peso,éste creo que no.

Marcelo para mi,no estando bien,como el resto ,está de los que mejores del equipo.Otros años,jugando por su banda estando como estamos entraban por su banda mucho mas.También es verdad que ahora estando Danilo los equipos han cambiado su zona preferida por la que entrar de la banda izquierda a ala derecha. Y no solo es culpa de los laterales.
David_RM

#5276Mensaje

De los pocos profesionales que quedan en el equipo. Eso si, muy amiguito de los no profesionales. Pero a Marcelo este año le hemos visto llorar por no poder jugar, e intentar jugar acalambrado. Después le podrán salir o no las cosas, pero al menos respeta el escudo.
JuanitoMaravilla

#5277Mensaje

¿Seguís defendiéndole?.

Vamos, se ha cargado todas sus internadas, ha llegado tarde a todos los balones y además, bajaba trotando.

Para colmo, tras su enésimo partido lamentable, apoya públicamente un cambio de entrenador.

Marcelo, Ramos, Ronaldo y Pepe, ya saben dónde tienen la salida, pero esta gente no deben decidir más que entrenador ocupa el banquillo del Real Madrid.
Borrar usuario 15403.

#5278Mensaje

yo le defendìa, ahora es que ni ganas. una pena que no tenga un competidor de nivel, porque no està para ser titular..
santiago90c

#5279Mensaje

Vaya, a mí no me parece que Marcelo deba salir ni de chiste, en mi opinión es junto con James, Modric e Isco, de los jugadores del equipo con más "fútbol".
eltiolavara

#5280Mensaje

Yo hubo un año que lo hubiera echado pero ahora creo que se está controlando un poco más . Aún con todo tiene que mejorar mucho en defensa,el 1 vs 1 y los centros como el de hoy en el segundo del Valencia donde él y Ramos miran el balón y Alcacer remata.
Responder