_Jesus_ escribió:Isco entro triunfal, porque era Isco y jugaba donde el debe jugar. Luego fue todo un cachondeo, le faltó jugar de libero...
Para mi en su llegada destaco mas por algunos goles importantes que marco a principio de temporada,que por su juego.
Recuerdo que alguna gente de mi circulo ya decian que era mejor que Ozil por marcarle un gol de cabeza al Betis en el bernabeu,era lo mas,comparado con Zidane.A mi todo eso me parecia raro porque no le veia como para decir tales exageraciones.
Esta misma gente que os digo,ahora reniegan de Isco,como tambien renegaban de Ozil en su dia.
En realidad tienen lo que se merecen,Ozil fuera e Isco ya no gusta.Que rapido se cansan de todo.
Pero hay alguien del que jamas se cansaran: el fenomeno Cristiano Ronaldo,el 7, el crack,el portento,el dios.
Estos chicos de mi entorno siguen esa tonica,para no dar palos a Ronaldo se los tienen que llevar otros,y esos son los Oziles,los Iscos,los Bales,los Benzemas.
Logicamente os estoy hablando de como se comportan alguna gente de mi entorno,incluso hablas con ellos y te cortan,y se creen que por vocear tienen mas razon.Tambien considero que hay muy buenos madridistas por mi zona que saben muy bien como alabar al equipo mas importante del mundo y ser criticos cuando hay que serlo para solucionar las cosas que hacen falta.
Yo con Isco a muerte,hay que valorar lo que tenemos porque a veces tengo la devastadora sensacion de que todos los triunfos,elogios y admiracion van para el mismo.
Un poco cansado,la verdad.