Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12041Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:Uno no puede estar comprometido con el equipo, pedir la renovación que pidió y ser un inconsciente jugando cuando sabe que no puede jugar.
Para mi, inconsciente es el que lo pone.
Estoy completamente seguro de que Ramos en la jerarquía está por encima de los entrenadores, si el dice que juega lo hace, aunque este cojo, igual que Ronaldo.

Esa es una razón por la que este chico entre otros debe ser parte de esa limpieza que debemos hacer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12042Mensaje

aepit escribió:
migtra escribió:
degas escribió:Uno no puede estar comprometido con el equipo, pedir la renovación que pidió y ser un inconsciente jugando cuando sabe que no puede jugar.
Para mi, inconsciente es el que lo pone.
Estoy completamente seguro de que Ramos en la jerarquía está por encima de los entrenadores, si el dice que juega lo hace, aunque este cojo, igual que Ronaldo.

Esa es una razón por la que este chico entre otros debe ser parte de esa limpieza que debemos hacer.
Si es así (cosa que yo también creo), más me sobra en el club el ser superior y la marioneta que se lo consienten. Porque a la larga, el problema no sería Ramos en sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12043Mensaje

Junto con su amigo Piqué, forman la pareja de centrales más sobrevalorada del mundo.
Borrar usuario 16895.

#12044Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Junto con su amigo Piqué, forman la pareja de centrales más sobrevalorada del mundo.
Yo creo que Ramos no esta sobrevalorado porque su fama para mi es cierta,es un central muy bueno pero tiene fallos puntuales de concentracion que alguna vez le han lastrado,desde luego me parece mejor que Pique con suficiencia.

Pique si esta a buen nivel me parece un buen central pero para de contar,se le ha llegado a llamr Piquembauer.Prefiero a Mascherano que es un toro y a pesar de ser bajito lo compensa con su fisico y es un tio que salta muy bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12045Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Junto con su amigo Piqué, forman la pareja de centrales más sobrevalorada del mundo.
Yo creo que Ramos no esta sobrevalorado porque su fama para mi es cierta,es un central muy bueno pero tiene fallos puntuales de concentracion que alguna vez le han lastrado,desde luego me parece mejor que Pique con suficiencia.

Pique si esta a buen nivel me parece un buen central pero para de contar,se le ha llegado a llamr Piquembauer.Prefiero a Mascherano que es un toro y a pesar de ser bajito lo compensa con su fisico y es un tio que salta muy bien.
mascherano esta comprobado que no esta para jugar en un equipo TOP como central , y mucho menos encima en partidos TOP.
para mi gusto y mira que me jode decirlo porque al cerdo del pique no lo soporto y no lo puedo ver , pero pique es mejor central que mascherano.
y mira que mascherano me encanta pero como central es un peligro , y ya puede ser rapido en el corte y muy dificil de superar en el 1x1 gracias a su velocidad y constancia parar marcar a jugadores rapidos y por su rapidez y contundencia y su buen posicionamento sobre el terreno de juego .
pero yo me quedo con mascherano mediocampista defnsivo que era en el liverpool y que es en la seleccion argentina , que en el mascherano central del farza.
esto es siempre mi bajo mi punto de vista , que puede que tenga o no la razon , pero esto es lo que pienso.
saludos sergio ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12046Mensaje

¿Cuánto nos queda por pagar de la hipoteca de Lisboa?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12047Mensaje

¿Ayer no jugó no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12048Mensaje

David_RM escribió:¿Ayer no jugó no?
No.

Lleva todo el año sin jugar.

Ayer, ni saltó al terreno de juego.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12049Mensaje

Venta ya xd
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12050Mensaje

Que no juegue más, por su hombro y por nuestra salud.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#12051Mensaje

Creo que nadie le echó en falta ayer.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#12052Mensaje

Pésima noticia, Ramos hoy a vuelto a entrenar con el grupo y jugará en Valencia. Este partido si lo quiere hacer para hacerlle la cama a Benitez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12053Mensaje

¿Tú también, bruto (Ramos), capitán mío?

No se lo quiere perder nadie.

Todos quieren una nueva muesca en su poll......
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#12054Mensaje

Ramos y Kroos han hecho resumen del 2015 en suss instagram y en las foto salen ellos con Ancelotti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12055Mensaje

Cr7-lp escribió:Ramos y Kroos han hecho resumen del 2015 en suss instagram y en las foto salen ellos con Ancelotti.
Bueno.

Lo de Ramos es normal.

Es el capitán. Y tiene que buscar la unidad del equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12056Mensaje

LQDY escribió:¿Cuánto nos queda por pagar de la hipoteca de Lisboa?
pues hasta 2019 me parece que no nos vamos a poder quitar esos 10 kilos al año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#12057Mensaje

Los continuo vitores a Ramos han llevado a esta situación,se han leído en los últimos años de el adjetivos que sonrojaban como mejor del Mundo.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12058Mensaje

Y en las fotos de ramos aparece el hijo de messi

Este es tonto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12059Mensaje

j30madr escribió:Y en las fotos de ramos aparece el hijo de messi

Este es tonto
Lo mismo es suyo.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#12060Mensaje

:meparto:
Responder