Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1181Mensaje

assvak escribió:
John-T escribió:Que Lucas Vázquez sea el mejor del equipo no es buena señal...

Aunque es una buena presencia en el banquillo. Pero vamos... está lejos incluso del nivel de Callejón. Es muy limitado.

Eso sí, el de ayer es un gol de fuera de serie. Golazo tremendo.
No lo veo tan lejos de Callejón, de echo yo lo veo mejor que Callejón.
Es eso, ya es que venía con la etiqueta de paquete y nadie se la cambia.
Borrar usuario 17612

#1182Mensaje

Callejon no regateaba ni a su sombra es un jugador más de empujar el balón y rinde mejor cuando está en el área y le cuesta un mundo ir de los rivales, para mí lucas tiene más recursos futbolisticos.
Al repetir todos los días la frase de que si Lucas está bien es mala señal, si Casemiro está bien es mala señal, si fulanito........ me cansa escuchar esta frase cada día.
Estamos admitiendo inconscientemente que los que tienen que destacar son los jugadores favoritos y los que venden más camisetas.
Si la plantilla está formada por 24 jugadores da igual quien destaque co.. si lo importante es que beneficie al Madrid. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1183Mensaje

Zrouda escribió:Callejon no regateaba ni a su sombra es un jugador más de empujar el balón y rinde mejor cuando está en el área y le cuesta un mundo ir de los rivales, para mí lucas tiene más recursos futbolisticos.
Al repetir todos los días la frase de que si Lucas está bien es mala señal, si Casemiro está bien es mala señal, si fulanito........ me cansa escuchar esta frase cada día.
Estamos admitiendo inconscientemente que los que tienen que destacar son los jugadores favoritos y los que venden más camisetas.
Si la plantilla está formada por 24 jugadores da igual quien destaque co.. si lo importante es que beneficie al Madrid. :facepalm:
+1

¿Quiénes eran Pedrito y Busquets hace 4 años?.
eltiolavara

#1184Mensaje

Zrouda escribió:Callejon no regateaba ni a su sombra es un jugador más de empujar el balón y rinde mejor cuando está en el área y le cuesta un mundo ir de los rivales, para mí lucas tiene más recursos futbolisticos.
:sisi:
Borrar usuario 17612

#1185Mensaje

Es que contradictorio quejarse de intocables y onces del presidente, y luego cuando lo hace bien un jugador de menos cartel venimos a decir que es mala señal, si se lesionan todos los delanteros y convocan a Borja y Mariano y marcan goles yo encantado de la vida.
Para mí la mala señal desde el inicio de temporada era que nuestro mejor jugador era Keylor, y se vio que cuando se ha terminado esa racha mágica que tenía venimos abajo rápidamente.
LQDY

#1186Mensaje

Que Lucas y Casemiro estén bien no es un problema, es una bendición.

El problema es que son de los mejores, con mucha diferencia.

Y eso, junto a que los otros están para la jubilación, da un nivel de equipo paupérrimo.

Eses es el problema, que nadie les acompaña. Que están solos.

Y si le añades el que siempre juegan los otros, pues tenemos lo que vemos en cada partido.

Un equipo en el que juegan los que arrastran por el barro la camiseta.

Esa es la crítica a Lucas y Casemiro. Que no han sido capaces de liarse a puñetazos con los otros.
eltiolavara

#1187Mensaje

El Real Madrid DEBERÍA ser así siempre.Un supuesto ejemplo,si Lucas Vázquez (que costó 1 millón creo) está aportando mas al equipo que Bale (que costó creo que 90) pues el segundo se tiene que ir al banquillo.El problema es que aquí éso no pasa,porque no quieren que pase,que fácil de hacer es.
Jugar con uno que está peor por encima de uno que está mejor es de tontos.El otro problema es que Florentino prima ser el número uno en la lista de Forbes por encima de tener "los que están mejor" en el campo. Y hay que largarlo a patadas rápidamente a poder ser,porque éso NO es el Real Madrid,eso es otra cosa y no podemos dejar que nos cambien y encima para mal.
John-T

#1188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
+1

¿Quiénes eran Pedrito y Busquets hace 4 años?.
Campeones de Europa y del Mundo.
John-T

#1189Mensaje

Zrouda escribió:Es que contradictorio quejarse de intocables y onces del presidente, y luego cuando lo hace bien un jugador de menos cartel venimos a decir que es mala señal, si se lesionan todos los delanteros y convocan a Borja y Mariano y marcan goles yo encantado de la vida.
Para mí la mala señal desde el inicio de temporada era que nuestro mejor jugador era Keylor, y se vio que cuando se ha terminado esa racha mágica que tenía venimos abajo rápidamente.

No es contradictorio. El problema no es Lucas Vázquez, que es un extraordinario suplente. El problema es el pobre nivel de los titulares.

Lucas Vázquez jamás será titular en el Real Madrid. Es el jugador número 13-14. Fundamental para ganar ligas pero tampoco nos volvamos locos.
zam

#1190Mensaje

Callejón para mi llegó a más nivel aquí y en Napoli. Pero es cierto que Lucas tiene más variantes. A lo que me refería con la comparación es al aporte ofensivo desde el banco, cada cual con sus cualidades.

Y que un canterano así esté a buen nivel da igual, en esas posiciones no va a ser titular.
muchacho

#1191Mensaje

zam escribió:Callejón para mi llegó a más nivel aquí y en Napoli. Pero es cierto que Lucas tiene más variantes. A lo que me refería con la comparación es al aporte ofensivo desde el banco, cada cual con sus cualidades.
pues si , callejon llego al real madrid con mas meritos y sobretodo siendo mas bueno que lucas , pero que al fin y al cabo llegaron los dos de la misma forma .
1 - son los dos canteranos
2 - los dos jugadores al club le costo muy poco dinero recuperarlos
3 - los dos jugadores cuando ficharon por el madrid , desde el primer dia ya venian sabiendo claramente que rol iban a tener dentro del equipo , ser el jugador numero 14 o 15 y ser un buen reserva para momentos de bajas formas , sanciones , lesiones etc...

callejon , es rapido con buen desborde por dentro y muy vertical sobretodo buscando desmarques de ruptura a las espaldas de los defensores . y sobretodo el chico tiene olfato de gol sin ser un delantero al uso y es un buen asistente. y es un jugador muy sacrificado en labores defensivas en la transicion ataque-defensa.

lucas , es rapido , profundo por fuera y con un gran regate y muy bueno en el 1x1 . pero le falta gol y repartir mas asistencias , pero para ser su primera temporada ya lleva varias asistencias. y es un jugador muy sacrificado en labores defensivas en la transicion ataque-defensa.
migtra

#1192Mensaje

De las pocas alegrías de la temporada. Ver que a este chaval le van saliendo bien las cosas. Se lo merece.
logicoRM

#1193Mensaje

La afición agradece la aportación de Lucas.
mientras tanto Benitez y Florentino desearían que sus estrellas hicieran lo mismo...
Andaleche

#1194Mensaje

A mi me asombra que tíos como Lucas Vázquez o Chicharito dejen en evidencia a mediocres venidos a más como Bale o Benzema. Es la diferencia entre echarle ganas y creerte que sólo por estar ahí ya cumples.
santiago90c

#1195Mensaje

A día de hoy me parece más que un revulsivo, deben jugar los que rinden y los que nos mejoran como equipo. Siempre le he visto más cualidades técnicas que a Callejón, parece que al menos mentales está en condiciones similares.
Cristiano7

#1196Mensaje

Teniendo en cuenta que es el Real Madrid más mediocre de la historia (simplemente hay que ver que Benzemanco es de lo más descable :facepalm: ), no asombra que lo esté haciendo bien. Simplemente está rindiendo como lo que siempre fue, un revulsivo desde el banquillo, como lo utilizaba Toril.

En un RM como dios manda, jugaría nada, pero hay que admitir que es válido como jugador número 22, las cosas como son, ganas pone.

Con Calletti no hay comparación posible ya que el de Motril, es 1000000 más jugador que Lucas.
gladiator

#1197Mensaje

Suena para irse cedido, parece que Zidane no cuenta con él. Si no hay fichajes, dudo yo que prescindan del gallego.
eltiolavara

#1198Mensaje

Si no contaran con él me parecería una auténtica vergüenza.
Borrar usuario 15937.

#1199Mensaje

Gente que cada vez que entra pone todo lo que tiene y asi los tratamos. Ese es nuestro modelo de club y asi de bien nos lleva funcionando años y años
JuanitoMaravilla

#1200Mensaje

Se va a ir cedido el único jugador que ha dado la cara cada vez que ha jugado, por la puerta de atrás y sin contar inexplicablemente para Zidane, así nos va.
Responder