DelBosque escribió:Y no habeis pensado que es la BBC???
Sin la BBC se vería otro Danilo,estoy seguro.
Es lo que me refiero, es cierto que es penoso en defensa, y que su rendimiento es muy pobre hasta ahora, pero al menos hemos visto hoy que puede hacer algo en ataque. Pero es que la BBC descoloca y empobrece a todo el equipo.
No empezó nada mal, con buenas subidas por su banda y más seguro de lo habitual atrás. Pero luego Bruma lo volvió literalmente loco y volvimos a ver al Danilo insegurísimo de siempre.
migtra escribió:No empezó nada mal, con buenas subidas por su banda y más seguro de lo habitual atrás. Pero luego Bruma lo volvió literalmente loco y volvimos a ver al Danilo insegurísimo de siempre.
Tampoco recibió mucha ayer de Bale a la hora de defender
migtra escribió:No empezó nada mal, con buenas subidas por su banda y más seguro de lo habitual atrás. Pero luego Bruma lo volvió literalmente loco y volvimos a ver al Danilo insegurísimo de siempre.
Tampoco recibió mucha ayer de Bale a la hora de defender
Al Arbeloa de hace un par de temporadas le dejas con el tarugo en modo pasota y le da igual, sigue tapando su banda y haciendo su trabajo, que es defender.
Pienso que si quiere jugar habitualmente se tiene que ganar el puesto,haber que gestion se hace con Carvajal cuando se recupere,espero que este para algo mas que jugar ante el Shaktar Donest.
Entonces ya puede Florentino vender a Carvajal.
Ya encontraron a su jugador millonario que gusta de correr sin sentido por el lado derecho al ataque, y en defensa una garantía para hacer lo que se le dá la gana al rival...
Última edición por logicoRM el Jue Dic 31, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total.