dreams escribió:y si fuera verdad que?es una persona no una maquina...o es que tu nunca haz ido rapido en un coche porque llegas tarde a algun sitio o algo?...aparte que tu con lo de benzema no tendrias que decir nada de james
¿Tú te das a la fuga si la policía te persigue para que detengas el vehículo?
jaja yo no veo el video de cuando se da a la fuga....donde esta?
Este niñato ya se ha pasado de la raya no solo no esta jugando una mierda este año sino que en un solo año ha cogido todos los vicios malos del vestuario blanco . Habria que hablar seriamente con el porque si no le daba puerta el año que viene junto a los cristiano, benzema, ramos y demas canceres
David_RM escribió:No seais ridículo,s que no os hacéis ningún favor. Han cazado a vuestro jugador favorito corriendo con el coche y encima se ha dado a la fuga, a 200 en una vía que permite como máximo 100 si no me equivoco.
La prensa española dice que la policía va a denunciar a James.
Los mismos que defienden esto, son los mismos que critican a Benzema.
Yo digo que si Karim siendo reincidente pudo acallar y "no pasó nada", cualquier cosa puede pasar.
En su momento no comenté nada en la primera de karim, como tampoco en la de Bale, porque me parece una falta menor y de los policías de tránsito no tengo la mejor concepción. Ya reincidir o combinarlo con otras cosas es grave.
En todo caso, a ninguno nos gusta ver a nuestros jugadores implicados en esto.
El Barcelona ya le ha comido mucho terreno al Real Madrid, en este momento en el mundo aunque nos duela, por lo menos la última década son el club no.1 y estas actitudes no hacen más que hacer pensar que el club no va por el camino correcto ni lo estará en mucho tiempo.
El Madrid esta siendo portada esta temporada por todo lo extra deportivo sea quien sea el miembro del club, jugadores, técnicos, médicos... todos estan arrastrando el nombre del Madrid.
Algún forero me llegó a decir que la medida de poner detectives para vigilar qué hacían los jugadores por la noche les parecía excesiva. Y sí, lo es, pero a situaciones graves, las medidas deben ser equivalentes y a este club, entre unos y otros, lo han convertido en el ..... de la Bernarda.
Yo es que flipo de verdad....que manera de exagerar las cosas, yo por ej nunca e dicho nada de benzema,y segun cuentan a hecho cosas graves....y si quieren que se vaya pues james se va y punto,no creo que el tampoco quiera seguir aqui con esta situacion...por cierto james en su carrera a tenido un comportamiento intachable dentro y fuera del campo
dreams escribió:Yo es que flipo de verdad....que manera de exagerar las cosas, yo por ej nunca e dicho nada de benzema,y segun cuentan a hecho cosas graves....y si quieren que se vaya pues james se va y punto,no creo que el tampoco quiera seguir aqui con esta situacion...por cierto james en su carrera a tenido un comportamiento intachable dentro y fuera del campo
Pues ahí está precisamente el problema, llegan aquí y se pierden. Y no es la primera vez. Ya van muchas seguidas.
saulmadrid escribió:Algún forero me llegó a decir que la medida de poner detectives para vigilar qué hacían los jugadores por la noche les parecía excesiva. Y sí, lo es, pero a situaciones graves, las medidas deben ser equivalentes y a este club, entre unos y otros, lo han convertido en el ..... de la Bernarda.
Esa es la triste realidad.
que pongan camaras hasta en sus casa para ver que hacen y si es posible en los coches suyos,boligrafos y todo ....no son personas y no pueden hacer nada normal ni equivocarse...
Como comentáis, el usuario Mr_WadeW efectivamente se estaba riendo del Madrid. En este foro se aceptan usuarios de otros equipos pero siempre que no vengan a reírse de nuestro equipo y crear mal ambiente.
David_RM escribió:Como comentáis, el usuario Mr_WadeW efectivamente se estaba riendo del Madrid. En este foro se aceptan usuarios de otros equipos pero siempre que no vengan a reírse de nuestro equipo y crear mal ambiente.
dreams escribió: que pongan camaras hasta en sus casa para ver que hacen y si es posible en los coches suyos,boligrafos y todo ....no son personas y no pueden hacer nada normal ni equivocarse...
Yo no calificaría como equivocación conducir a 200 kilómetros por hora y huir si te han cazado...
Esto sumado a lo del otro día de Bale.
Repito que son signos de que estos jugadores han perdido la noción de la realidad. Y esto es culpa del club; estos niñatos necesitan disciplina y sobre todo la conciencia de que como hagan alguna, habrá consecuencias.
Al final va a tener que ser la policía, la francesa y la de aquí, la que ponga en vereda a estos niñatos consentidos. Eso es lo grave, la dejadez total y absoluta.
Última edición por saulmadrid el Vie Ene 01, 2016 7:54 pm, editado 1 vez en total.
David_RM escribió:Como comentáis, el usuario Mr_WadeW efectivamente se estaba riendo del Madrid. En este foro se aceptan usuarios de otros equipos pero siempre que no vengan a reírse de nuestro equipo y crear mal ambiente.
El usuario ha sido baneado y el hilo limpiado.
No creo que, en la situación que estamos, entre ningún culé ahora a otra cosa que no sea a descojonarse a nuestra costa.
saulmadrid escribió:Algún forero me llegó a decir que la medida de poner detectives para vigilar qué hacían los jugadores por la noche les parecía excesiva. Y sí, lo es, pero a situaciones graves, las medidas deben ser equivalentes y a este club, entre unos y otros, lo han convertido en el ..... de la Bernarda.
Esa es la triste realidad.
Fui yo. Y lo sigo viendo excesivo. ¿Cómo le explicas a Arbeloa o a Nacho que tienen que ser espiados las 24 horas porque en el club pasen estas cosas? Lo que hay que hacer es acabar de raíz con el origen de estos problemas, y no espiar a la gente como si fuésemos las TIA.