Claro, ponen la sirena y si tu vas a 200, 2 y 2 son cuatro. La policía sigue el coche porque infringe la norma, no James se pone a 200 porque ve un coche lleno de sicarios que lo sigue misteriosamente.
Fútbol a parte no podemos fomentar este tipo de conductas con nada. Ni por imagen del club ni por imagen que se transmite a la gente joven.
Fantástico el comentario de los secuestradores
De las mejores cosas que se han podido leer por aquí en muchos años
Esto no es Colombia. Esto es España. Aquí no hay secuestradores haciéndose pasar por policía de incógnito con alarmas, todo el dispositivo que tienen los coches de incógnito, y además a plena luz del día y delante de gente
Sólo he pisado dos veces España y muy breve por vacaciones y es Tenerife y no conozco Madrid , claro el estar allá despues de vivir en Venezuela es un contraste muy fuerte en cuanto a seguridad y muchas cosas más , es cuestión de vivir cada experiencia para poder saber la realidad , por eso digo que James debe conocer muy bién las leyes porque no es un nuevo en Europa , aún asi no lo despellejé de buenas a primeras porque muya dentro seguro tenia su espiritu sudamericano jaja , allá es otra cosa , acá vives con miedo
Enserio pero james porque iva ir a 200 por hora si el limite en m 40 es 100?pues por algo importante...yo soy el y veo que me persigue un coche y intento desaparecerme ....piensen lo que quieran pero si james coje un buen abogado ni le multan
Yo esta mañana he tenido que tirotear a dos coches de mafiosos que me perseguían por la autopista. Menos mal que he visto un trailer que transportaba tuberías de hormigón y disparando a los cables que las sujetaban les he podido bloquear en un puente y darles esquinazo.
Antes habia un reglamento interno en que habia especificamente cosas q un jugador del RM no podía hacer y eran acciones q pusieran su vida en peligro o su integridad fisica por sentido comun en relacion a su trabajo y era por ejemplo subir en bici, andar en moto, torear, andar a caballo,actividades de riesgo fisico, qué cojones habra echo el mongol de Floren con ese reglamento?
dreams escribió:Enserio pero james porque iva ir a 200 por hora si el limite en m 40 es 100?pues por algo importante...yo soy el y veo que me persigue un coche y intento desaparecerme ....piensen lo que quieran pero si james coje un buen abogado ni le multan
¿Porque es un niñato irresponsable con un cochazo del copón? Por aportar otra hipótesis.
David_RM escribió:Yo esta mañana he tenido que tirotear a dos coches de mafiosos que me perseguían por la autopista. Menos mal que he visto un trailer que transportaba tuberías de hormigón y disparando a los cables que las sujetaban les he podido bloquear en un puente y darles esquinazo.
Yo me he visto obligado a noquear a una señora mayor que tenía intenciones de violarme. No entiendo, si no, con qué propósito se habría subido al ascensor conmigo.
rupeni escribió:Antes habia un reglamento interno en que habia especificamente cosas q un jugador del RM no podía hacer y eran acciones q pusieran su vida en peligro o su integridad fisica por sentido comun en relacion a su trabajo y era por ejemplo subir en bici, andar en moto, torear, andar a caballo,actividades de riesgo fisico, qué cojones habra echo el mongol de Floren con ese reglamento?
Pone en riesgo su vida, la de los agentes que tienen que perseguirlo y la de los civiles que puedan encontrarse por el camino.
Además ya en concreto de cometer 2 delitos, uno como es el exceso de velocidad y otro la desobediencia a la autoridad fugandose.
Ojalá no lleguen nunca a eso allá en España con eso de los secuestros , les aseguro da miedo y zozobra , acá el que tiene una moto R-1 o un Benelli que cuesta aprox de unos 6 mil bolivares es dinero tiene que andar a una velocidad de 150 o más porque sino se te pegan par de choros en motos para tirarte los tiros y robarte la moto , un "policia camuflado" que se te pegue en la autopista prados del este teniendo tu un corolla de 20 mil palos o una camioneta toyota o grand cherokee de 25 mil palos no puedes hacer menos que darte a la fuga
Disculpen por desviar tanto el tema de James que es de todo menos de futbol
david09 escribió:Ojalá no lleguen nunca a eso allá en España con eso de los secuestros , les aseguro da miedo y zozobra , acá el que tiene una moto R-1 o un Benelli que cuesta aprox de unos 6 mil bolivares es dinero tiene que andar a una velocidad de 150 o más porque sino se te pegan par de choros en motos para tirarte los tiros y robarte la moto , un "policia camuflado" que se te pegue en la autopista prados del este teniendo tu un corolla de 20 mil palos o una camioneta toyota o grand cherokee de 25 mil palos no puedes hacer menos que darte a la fuga
Disculpen por desviar tanto el tema de James que es de todo menos de futbol
Si, eso ya sabemos que pasa allí y es muy triste. Pero es que James está en España, donde eso no pasa.