James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david09

#21721Mensaje

dreams escribió:
rupeni escribió:Tengo un amigo caraqueño que vive en Coruña y me comentaba q los muertos qq puede haber unas navidades en Caracas son equivalentes a las de una ciudad en estado de guerra tipo Bagdag.............hace tiempo q no entro pero hace años había un ranking año a año y de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo mas de 40 estaban en America, primordialmente America del Sur y Centroamerica.

Europa es otra cosa amigos madridistas americanos.
pues ahora aqui entran los delincuentes como pedro por su casa,sin visa y demas....

Tú eres de Colombia ?
aepit

#21722Mensaje

Lo de no poder usar los coches no es problema, que vaya al circuito del Jarama y problema arreglado.

Yo si tuviera la pasta que ellos tienen los fines de semana me los pasaría corriendo en algún circuito con coches y motos.
zam

#21723Mensaje

A ver, que la policía va tras él porque YA IBA a 200.
dreams

#21724Mensaje

david09 escribió:
dreams escribió:
rupeni escribió:Tengo un amigo caraqueño que vive en Coruña y me comentaba q los muertos qq puede haber unas navidades en Caracas son equivalentes a las de una ciudad en estado de guerra tipo Bagdag.............hace tiempo q no entro pero hace años había un ranking año a año y de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo mas de 40 estaban en America, primordialmente America del Sur y Centroamerica.

Europa es otra cosa amigos madridistas americanos.
pues ahora aqui entran los delincuentes como pedro por su casa,sin visa y demas....

Tú eres de Colombia ?
yo si,soy paisa, pero me vine a vivir a españa....tengo nacionalidad española tambien hace mucho años
dreams

#21725Mensaje

zam escribió:A ver, que la policía va tras él porque YA IBA a 200.
Si pero si tu vez un coche de policia paras,y listo,una multa por velocidad....el caso es que era un coche camuflado
david09

#21726Mensaje

Como se diria , a Florentino le crecen los enanos , no estamos muy bién sino para más polemicas y en inicio de año para más colmos
zam

#21727Mensaje

dreams escribió:
Si pero si tu vez un coche de policia paras,y listo,una multa por velocidad....el caso es que era un coche camuflado
La policía pone la sirena una vez va a dar el alto. Y si sabes que vas a 200, sabes que te paran por eso.
aepit

#21728Mensaje

dreams escribió:
Y? ellos te ponen la sirena, siempre, siempre se identifican cuando te mandan a parar.
Última edición por aepit el Vie Ene 01, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#21729Mensaje

aepit escribió:
dreams escribió:
Y? ellos te ponen la sirena, siempre, siempre se identifican cuanto me mandan a parar.
No hay que darle mas vueltas,iba a toda leche,le hacen el alto,se acojona y no para y como no parece el chico muy listo se monta el pollo,porque anda que ir a Valdebebas con las camaras que hay alli...La excusa del secuestro no hace mas que dar el toque ridiculo.en fin a otra cosa mariposa que tampoco es para tanto.
Agent_Graves

#21730Mensaje

Imagen exclusiva del coche que seguía al de James

Imagen
dreams

#21731Mensaje

Yo no pararia....o un coche de policia ,una persona que conosco o nada
Andes

#21732Mensaje

Y la de james.
Imagen
FG_Guti

#21733Mensaje

Esta mas que claro que hay una campaña de la policia en contra del Real Madrid.
WarriorRM

#21734Mensaje

jajajjaajaj ni para que ir a un circo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#21735Mensaje

Muchos rumanos que no son buenos,el isis,delincuentes que pueden entrar sin visa....muy segura europa,ahora mas que nunca :sisi:
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 10:43 pm, editado 3 veces en total.
saratoga

#21736Mensaje

dreams escribió:Rumanos,el isis,delincuentes que pueden entrar sin visa....muy segura europa,ahora mas que nunca :sisi:
¿Rumanos? ...
Borrar usuario 16133.

#21737Mensaje

dreams escribió:
Y como quieres que sea el coche? si no es camuflado seguro que lo ve y no iria a 200.
dreams

#21738Mensaje

saratoga escribió:
dreams escribió:Rumanos,el isis,delincuentes que pueden entrar sin visa....muy segura europa,ahora mas que nunca :sisi:
¿Rumanos? ...
Todos no(que algunos son buenos)pero muchos si son peligrosos en españa por si no sabias,aqui en cataluña le han roto las piernas a ancianos y demas,incluso torturas,muchos roban en las granjas....y no tocare mas el tema por aqui porque es delicado
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 10:37 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#21739Mensaje

florentiano escribió:
dreams escribió:
Y como quieres que sea el coche? si no es camuflado seguro que lo ve y no iria a 200.
Seguro que era un coche de policia camiflado conducido por rumanos jajajaj,no hay caso que aqui todo es muy peligroso.
saratoga

#21740Mensaje

dreams escribió:
saratoga escribió:
¿Rumanos? ...
Todos no,muchos si son peligrosos en españa por si no sabias,aqui en cataluña le han roto las piernas a ancianos y demas,incluso torturas,muchos roban en las granjas....y no tocare mas el tema por aqui porque es delicado
No me fastidies ...tambien hacen esas cosas los de otros sotios, aver si ahora vamos a poner en el codigo penal el agravante de rumano.
,seguro que esos que secuestran en tu pais son rumanos tambien,o del isis o con visa,o sin ella...a saber
Última edición por saratoga el Vie Ene 01, 2016 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder