OPINA SOBRE TU EQUIPO COMO UN VERDADERO FANATICO

Las noticias de última hora.
Responder
negokal

#21Mensaje

pero ahora miremos un juego y entrevistas del club y sus jugadores, ellos pelearon y sacaron a este equipo ADELANTE AUNQUE NOSOTROS MISMO LOS CRITICABAMOS...los fanaticos debemos apoyar a este club por que por la simple razon De

que uno dice me gusta este entrenador para el madrid pero el otro dice ami me gusta aquel
y en fin nunca van a formar un equipo en el que todos quedemos agusto

quiero que capaciten y apoyemos alos que estan y cuando hagan algo mal decirlo pero no empezar

"bueno para la proxima TEMPORADA traemos a este, botamos aquel, presto a este"

Sabe a lo que llevo a esto

A un club de Mierda en el que ni nosotros mismo sabemos a que jugador queremos..

Y lo que mas me da rabia es que si llegamos a las Cibeles empiezan que buen equipo somos, y le decimos a los Barcelonistas mira mi equipo es el campeon y luego nos miramos y decimos es que ni yo creia en este EQUIPO, PARA MI ERA UNA MIERDA

Dejemos a los que estan y confiemos en ellos en fin y agabo que mientras se les apoye ellos tendran un motivo para seguir pelean, luchando, sudando nuestros colores

REAL MADRID PAL QUE LE DUELA..REAL MADRID (ME REFIERO A TODO EL CLUB) LOS AMO

el que quiera discutir o hablar conmigo este es mi msn el_capataz_negokal@hotmail.com
Última edición por negokal el Mar May 22, 2007 1:31 am, editado 1 vez en total.
Andy

#22Mensaje

Bueno Negokal, yo te entiendo y te respeto, pero entiendeme tú a mí: Aunque el Madrid gane esta Liga (ojalá de una putísima vez), yo no voy a apoyar a los que estan porque muchos de ellos no me parecen competentes para el Real Madrid, y por supuesto que no voy a apoyar a la directiva ni al equipo técnico después de todo lo que se prometió y lo que se desechó, porque yo entiendo madridismo de muchas maneras, y una parte de ese madridismo se fué ( Roberto Carlos, Ronaldo, Figo y Becks porque Zidane se retiró sólo, y en definitiva el mejor fútbol que he vivido en mi vida).

Yo puedo alegrarme por mí, por ellos, celebrarlo y felicitarlos, pero no por ello desearles la continuidad, y mucho tendría que cambiar las cosas para hacerme elegir otra actitud. Yo soy del Madrid, y defiendo al equipo, pero no por ello quiero que se quede perpetuo como está.
negokal

#23Mensaje

Pero entonces tu eres fanatico del los jugadores QUE BUEN FANATICO ERES

Yo soy del que dice ZIDANE el mejor jugador del mundo (es todo mi idolo) y RONALDO es mi delantero favorito ( por desgracia se fue y llore su despedida) pero se fue por nosotros mismo y aunque ellos ya no estan en el club voy a seguir defendiendo al madrid

Si traemos a estos jugadores otra vez nos dirian locos pero como no los tenemos los queremos...TU ENTIENDES, ES ALGO RARO NO

RESPECTO TODAS LAS OPINIONES DADA PERO EL REAL MADRID SOMOS TODOS...

Un dia estaba viendo el juego con mi padre y perdiamos por un gol y le dije ya perdimos el sin dejarme respirar me dijo TAN FACIL TE RINDES QUE MAL FANATICO ERES, EN MIS TIEMPOS A ESO SE LES DICE CACAO (PERSONA QUE TIRA LA TOALLA O SE RINDE SIN INTENTARLO) ESPERA Y VERA QUE TU EQUIPO VA A REACCIONAR..no se como pero ganamos me sentia como loco porque por un momento me senti ANTIMADRIDISTA y desde ese dia dije este quien este YO APOYARE AL CLUB CON TODO MI CORAZON Y FUERZAS DEL MUNDO

APOYEMOSLOS SON MADRIDISTA IGUAL QUE TU Y IGUAL QUE YO..SI TU CREES QUE NO SIRVEN PS SENCILLO VE TU Y LO HACES POR ELLOS (QUE DIFICIL SERA CUANDO TE CRITIQUEMOS)..PERO TRANQUILO YO NO LO HARE

PS SOY FANATICO DEL REAL MADRID OK

MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,MADRID,

:animadora: REAL MADRID SOMOS TODOS
Andy

#24Mensaje

Hombre, mira, después de esto y antes de irme a la cama, que mañana curro temprano, te digo una cosa:

O tú no entiendes nada de lo que yo digo, o lo que esta más claro al menos para mí, no entiendo nada de lo que tú dices.

Yo no quiero que vuelvan los que se marcharon, me quejo de que se fueran de la manera que se han ido, y me quejo de no traer a jugadores semejantes. No he pedido jugar en el Madrid, entre otras cosas no creo que nadie de este foro me haya visto jugar y por tanto sería una tontería exigir barbaridad semejante. Yo no he dicho que no quiera que mi equipo gane, he dejado bien claro que quiero que seamos campeones, simplemente he dicho que no puedo defender la continuidad de ciertos individuos porque no me agrada su fútbol, pero les deseo lo mejor en otro Club. Y lo que es más, en ningún momento he desprestigiado a ningún aficcionado como tal, son cosas que ya había escrito antes.

Me parece genial que defiendas a tu equipo con toda esa fuerza y euforia y deseo, yo lo hago a mí manera, respetala y te convertirás en mejor fanático de lo que ya te consideras.
negokal

#25Mensaje

Oye nunca te e jusgado de como defiendes al equipo solo que no pensamos igual

todos pensamos diferente por que si pensaramos igual que seriamos

TE RESPECTO..SOLO QUE NO OPINO IGUAL A TI

EN LO UNICO QUE PARECEMOS ES QUE DEFENDEMOS AL MADRID (BUENO DIGO)
Vikingo

#26Mensaje

XD Vaya dos...

En fin, todos queremos lo mejor para el club, pero solamente pido que dejemos los debates de directivas y entrenadores para cuando termine la Liga. Ahora centrémonos en animar, que estamos a 270 minutos de ser campeones de Liga después de cuatro años soportando mal juego, descontrol, insultos de antimadridistas, étc. Hagamos piña, ya habrá tiempo de debatir el futuro del club, os lo aseguro.
negokal

#27Mensaje

Quiero que despues de esta temporada tengamos el mismo espiritud sigamos iguales

gracias a todos los que han participado y los que faltan por hacerlo

REAL MADRID..NO ES UN PRESIDENTE O UN ENTRENADOR..SOMOS TODOS
negokal

#28Mensaje

Vamos a Seguir Luchando y peliando contra quien sea
Vamos muchahco ustedes son lo mejor
lestat

#29Mensaje

Tptalmente de acuerdo con lo dicho por Carmen y por Andy.
Responder