Me podéis decir como puedo ser Ultrasur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

Me remito a mi mensaje anterior donde decía que ya somos todos mayorcitos y si te metes en el fondo sur del Bernabéu o en el Drakkar sólo hay que utilizar un poquito el sentido común. Que a mí me molan los garitos de Malasaña y me cuido "muy mucho" de no dar el cante para que la gente advierta mi sentido patriótico por España, y no se me ocurre criticar a la peña que frecuenta dicho barrio o tacharles de adueñarse de los bares...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

Henry1976 escribió:Cada uno fuera del estadio puede hacer lo que le de la gana, sea ultra o no: todos somos libres de hacer lo que nos plazca en nuestra casa.
Si nos ponemos a enjuiciar a todo el mundo que va al fútbol y a etiquetarlos, qué pasa con todos esos empresarios explotadores que llenan los palcos con sus grandes barrigas engordadas a base de negocios sucios e ilícitos y a la explotación y opresión de los trabajadores?
Fuera, y dentro, del estadio somos libres de hacer lo que nos de la gana con nuestra propia persona, pero no con lo que afecta a las vidas de los demás. Y en nuetra casa, igual ¿Soy acaso libre de incendiar mi casa, si al hacerlo quemo la tuya? Y esa libertad que tú reclamas, creo que la debería tener también cualquier ciudadano para ir al Bernabéu con un camiseta del "Che", "Trotsky" u Obama (O a San Mamés con una de Bush, de Franco o de quien le de la gana)

Todos estamos obligados a cumplir la Ley. Todos. Si, como dices, hay empresarios que van al Bernabéu que no la cumplen, donde deberían ver el fútbol es a la "sombra". Y te honra defender a los "trabajadores oprimidos y explotados", como creo que hay que defender a cualquier persona que sufre abusos por parte de otra. Aunque tu léxico anticapitalista, si no eres comunista, recuerda al de la Falange.
El Sindicato (junto a Familia y Municipio) es la forma de articular la sociedad por la que abogaba José Antonio. El problema fue que cuando, asesinado el fundador, la Falange (organización) se autoproclama como partido único. Entonces, los trabajadores fueron explotados como, seguramente, lo han sido siempre. Pero además, se les privó de elegir democráticamente a sus representantes sindicales y fueron encarcelados por el simple hecho de reivindicar sus derechos laborales. Y es que una cosa es predicar, y otra dar trigo.

Un saludo.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

hola foro.

henrry,vaya telita nano,como te has ido por la tangente para no continuar con el debate,y ojo que lo he seguido gracias a que tu comentaste que esto se animaba.

gorki,una vision excelente la que has dado,chapeau amigo.

con todos mis respetos,eric.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#44Mensaje

Henry1976 escribió:Me remito a mi mensaje anterior donde decía que ya somos todos mayorcitos y si te metes en el fondo sur del Bernabéu o en el Drakkar sólo hay que utilizar un poquito el sentido común. Que a mí me molan los garitos de Malasaña y me cuido "muy mucho" de no dar el cante para que la gente advierta mi sentido patriótico por España, y no se me ocurre criticar a la peña que frecuenta dicho barrio o tacharles de adueñarse de los bares...
Tienes razon en lo de que quien se mete en el fondo sur deberia saber a donde va, pero lo que no tiene sentido es que digas eso a la vez que defiendes que en US no hay una mayoria de miembros ultraderechistas...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#45Mensaje

Es cierto, que cuando alguien se mete en el fondo sur, "debería saber a donde va" y no llevarse sorpresas. Pero, por ejemplo, y sin querer hacer similitudes, cuando una tia se mete sola por la noche en Harlem, puede ser robada, violada, e incluso asesinada. Pero no debemos asumir esa situación como algo que no tenga remedio. Las autoridades están obligadas a tomar medidas, para que a esa tia no le pase nada. Y no decir: "Ella ya sabía donde se metía", y mirar para otro lado.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

hola foro.

correcto gorki,me parece una magnifica definición.la diferencia es que en harlem,las fuerzas de seguridad apenas si entran para actuar contra las bandas,les resultaría muy costoso erradicar la delincuencia en ese barrio o cualquier otro de los conflictivos de los states,costoso en vidas incluso civiles.se limitan a estudiar y actuar contra casos aislados,como homicidios y trafico de armas o drogas a gran escala.lo demas es cotidiano.

pero los grupos ultrass en el mundo de futbol yo lo veo mas facil,bastante mas,solo haría falta que la justicia española actuara y les saliera a los clubs mas caro el pagar multas que el mantener a ese tipo de colectivos que ellos mismo se autodenominan politicamente incorrectos o 0%100 democraticos.una sola orden del presidente de un club y serian erradicados.
mis respetos.
eric.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

Hemos empezado con cómo ser ultra y acabamos con cómo acabar con los ultras...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

hola foro.

mira henrry,yo no he empezado este debate,ya estaba abierto y solo he dejado mi opinion,luego tu has intentado rebatir mis opiniones y con respeto he respondido,tu solo te has puesto en la tesitura de defender lo indefendible sobre algunos miembros del colectivo ultrassur.por lo tanto,yo me he puesto a dar mi opinion ultima sobre que por mi,no querría grupos ultras en el futbol,tu puedes defenderlos y yo no te lo reprocho,pero henrry,yo estoy en mi derecho de defender su errradicacion,esta,mos en un pais democaratico,te acuerdas? :P :P :P

bueno un abrazo.
eric.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#49Mensaje

eric escribió:hola foro.

mira henrry,yo no he empezado este debate,ya estaba abierto y solo he dejado mi opinion,luego tu has intentado rebatir mis opiniones y con respeto he respondido,tu solo te has puesto en la tesitura de defender lo indefendible sobre algunos miembros del colectivo ultrassur.por lo tanto,yo me he puesto a dar mi opinion ultima sobre que por mi,no querría grupos ultras en el futbol,tu puedes defenderlos y yo no te lo reprocho,pero henrry,yo estoy en mi derecho de defender su errradicacion,esta,mos en un pais democaratico,te acuerdas? :P :P :P

bueno un abrazo.
eric.
Creo que mucha gente no se acuerda de eso.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

Tu argumento es tan vacío como si yo digo que por estar en un país democrático, hay que erradicar a los que quieren erradicar a los ultras en el fútbol.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#51Mensaje

Henry1976 escribió:Tu argumento es tan vacío como si yo digo que por estar en un país democrático, hay que erradicar a los que quieren erradicar a los ultras en el fútbol.
Te respondería, pero no merece la pena escribir tanto para que luego me contestes que US son muy pacificos...

Eres incapaz de aceptar que no tienes razon.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

Asnilx escribió:para que luego me contestes que US son muy pacificos...
Es evidente que no te has enterado de nada.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#53Mensaje

Henry1976 escribió:
Asnilx escribió:para que luego me contestes que US son muy pacificos...
Es evidente que no te has enterado de nada.
Asnilx escribió:Eres incapaz de aceptar que no tienes razon.
Totamente de acuerdo con los comentarios de Eric y Gorki. =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#54Mensaje

Henry1976 escribió:
Asnilx escribió:para que luego me contestes que US son muy pacificos...
Es evidente que no te has enterado de nada.
No voy a entrar en discusiones estupidas que no nos llevaran a ningun lugar sobre de lo que me he enterado y de lo que no, es mas, te iba a responder con argumentos, pero me voy a guardar mi opinion para mi porque no merece la pena escribir aqui, tu tampoco vas a aceptar que tal vez yo tenga razon en algo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Yo los metia en las bandejas de la 12, a ver si decian algo. :lol:
RMCF_Army
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2008

#56Mensaje

Para ir a grada joven del fondo sur donde se situa US hay que ser necesariamente socio de US?

Saludos!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#57Mensaje

Henry1976 escribió:PennyLane, deja de enjuiciarnos porque no nos conoces a todos los que somos Ultrassur. Es más, posiblemente ni seas socio, ni siquiera irás al Bernabéu... Eres un madridista de boquilla con muchos prejuicios que no sabe de lo que habla.

Si al menos siguieses al equipo en todos los partidos como hacemos Ultrassur, sabrías que en partidos difíciles, los que levantamos la animación desde la grada y llevamos al equipo en volandas, somos nosotros. Como no tienes ni idea, jamás habrás visto a Raúl acercarse a nuestra grada y hacernos un gesto de rabia y de aliento antes de un saque de esquina para que alentemos al resto del estadio y el equipo rival oiga rugir el estadio (miedo escénico).

Pero tú majo a lo tuyo, a ver películas absurdas y a creerte todo lo que escriben los periodistas sobre nosotros. Pobre ignorante...

Probablemente me gane el odio de muchos aca, pero estoy contigo compañero.

No se si seas nazi, racista o q se yo, la verdad no me importa, esas son conductas q personalmente reprocho, pero cada quién es libre de vivir su vida como le plazca, pero estoy de acuerdo en que son los unicos q apoyan al ekipo durante los 90 mits, el resto del estadio, a menos q el madrid este ganando 5 a 0, se la pasa mudo, como en un velorio, yo pienso que si la mayoria del estadio apoyara en una mayor magnitud, ayudaria a reenacer ese miedo escenico q antes tenian los rivales cuando iban al bernabeu... es q ahora hasta el union de irun se pasea por nuestro estadio :S... en fin, saludos!!

P.D: No generalicen, q muchos ultras sean unos desadaptados sociales y vandalos (que los hay!!), no significa q todos sean iguales.
RMCF_Army
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2008

#58Mensaje

ultra4ever escribió:
Henry1976 escribió:PennyLane, deja de enjuiciarnos porque no nos conoces a todos los que somos Ultrassur. Es más, posiblemente ni seas socio, ni siquiera irás al Bernabéu... Eres un madridista de boquilla con muchos prejuicios que no sabe de lo que habla.

Si al menos siguieses al equipo en todos los partidos como hacemos Ultrassur, sabrías que en partidos difíciles, los que levantamos la animación desde la grada y llevamos al equipo en volandas, somos nosotros. Como no tienes ni idea, jamás habrás visto a Raúl acercarse a nuestra grada y hacernos un gesto de rabia y de aliento antes de un saque de esquina para que alentemos al resto del estadio y el equipo rival oiga rugir el estadio (miedo escénico).

Pero tú majo a lo tuyo, a ver películas absurdas y a creerte todo lo que escriben los periodistas sobre nosotros. Pobre ignorante...

Probablemente me gane el odio de muchos aca, pero estoy contigo compañero.

No se si seas nazi, racista o q se yo, la verdad no me importa, esas son conductas q personalmente reprocho, pero cada quién es libre de vivir su vida como le plazca, pero estoy de acuerdo en que son los unicos q apoyan al ekipo durante los 90 mits, el resto del estadio, a menos q el madrid este ganando 5 a 0, se la pasa mudo, como en un velorio, yo pienso que si la mayoria del estadio apoyara en una mayor magnitud, ayudaria a reenacer ese miedo escenico q antes tenian los rivales cuando iban al bernabeu... es q ahora hasta el union de irun se pasea por nuestro estadio :S... en fin, saludos!!

P.D: No generalicen, q muchos ultras sean unos desadaptados sociales y vandalos (que los hay!!), no significa q todos sean iguales.
TOTALMENTE DEACUERDO!!

Para ir a grada joven donde se situa US hay que ser socio de US?

Saludos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#59Mensaje

hola foro.
ultra4ever escribió:Probablemente me gane el odio de muchos aca, pero estoy contigo compañero.
el odio no creo que te lo ganes así como así.al menos,no el mio ya que tu eres libre de pensar lo que quieras,y otros lo somos para pensar lo contrario.
yo nunca he dicho que ultrassur no cumplan con su cometido más inmediato que es animar a su equipo.
eric.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#60Mensaje

ultra4ever, estoy seguro que en este foro no te ganarás el odio de nadie por dar libremente tu opinión. Y, menos aun, exponiéndola con el respeto que tú lo has hecho.
Cerrado