aepit escribió:Entendería perfectamente que Isco pidiera una salida, merece ser titular y lo merece desde que llegó, pero la BBC de los cojones juega siempre aunque den verguenza ajena y a él le toca ser revulsivo o el plan B en caso de lesión.
Lo que no puedo entender es en que carajos piensa este club, si los que dirigen el cotarro tienen problemas mentales o que pasa...es un sin sentido y cada vez es más absurdo y ridículo todo, por fin tenemos un jugador que a mi modo de ver es idóneo para el RM porque tiene varias características muy buenas reunidas en un solo jugador, polivalencia a la hora de jugar, talento a raudales, con este podemos ver buen fútbol, su relación con la afición fue un flechazo desde el dia 1, la gente corea su nombre cada 2 x 3 y trabaja como si le fuera la vida en ello, corre, corre y corre, de esto no vamos sobrados precisamente.
En otros tiempos para el club era importante la identidad, se apostaba por la cantera y por jugadores nacionales....eso ha cambiado y ahora estamos como estamos, mientras equipos como el barsa o el bayern si han respetado esto y bien que les ha ido.
El otro día en nuestro 11 solo había un español-canterano, Nacho...solo 1 y ahora que tenemos al mejor jugador español de todos también nos lo vamos a quitar de encima?un jugador que insisto debería ser titular con la gorra porque es mucho mejor futbolista que cualquiera de la BBC.
No voy a valorar si isco es buen o mal jugador porque es algo subjetivo.
Pero no sería de extrañar que dentro de poco le veamos pidiendo perdón al bernabeu porque nos ha metido un golazo jugando con otro equipo.
Aunque no pasará nada, porque ya saldría flopez en rueda de pena...digoooooo, de prensa, diciendo que isco salió del madrid porque no entraba en la ecuación económica-deportiva.
Me parto y me mondo con los que decían que Isco iba a ser titular porque a Benítez no le cae bien James. Isco, con Florentino, no sería titular ni con su padre de entrenador.
David_RM escribió:Me parto y me mondo con los que decían que Isco iba a ser titular porque a Benítez no le cae bien James. Isco, con Florentino, no sería titular ni con su padre de entrenador.
No juega pq hizo gestos y risitas en el banquillo ,no metas aquí a Floren xd
David_RM escribió:Me parto y me mondo con los que decían que Isco iba a ser titular porque a Benítez no le cae bien James. Isco, con Florentino, no sería titular ni con su padre de entrenador.
Isco ha sido titular alguna vez con todos disponibles??
Madre mía, si es por unos gestitos tendremos que subir al C a jugar....