Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#261Mensaje

El Bokeron escribió:
Edge escribió:Ahora se ataca a Míchel para defender a Calderón, ¿que será lo siguiente?...¿Di Estéfano?
si quieres le mandamos una caja de bombones a michel cada madridista... ya esta bien macho.
no, mejor le compramos varias cajas de bombones a calderon y las pagamos en su nombre con la tarjeta del club
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#262Mensaje

El Bokeron escribió:
Edge escribió:Ahora se ataca a Míchel para defender a Calderón, ¿que será lo siguiente?...¿Di Estéfano?
si quieres le mandamos una caja de bombones a michel cada madridista... ya esta bien macho.
Envíasela si quieres, estamos crisis, yo me la ahorro :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:
joepesci escribió:¿pero capello no fue el que se bajo los pantalones y despues de mandar a beckham a la grada lo tubo que readmitir en el equipo, y gracias a los goles de beckham en los ultimos partidos no ganamos la liga?. hay que ver que poca memoria tienes, eh chaval?...
Imagen
si gracias a beckham ganamos la liga ahora no te jode jajajaja
no, la ganamos gracias a robben...jejejejejejeejejeejejejeje anda ya flipao
Pues te recuerdo que Robben marco uno de los dos goles que nos dieron la Liga en el Reino de Navarra.

Que poca memoria tienes, eh chaval?

:lol: :lol: 8-) 8-)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#264Mensaje

pues flipao robben ya lleva dos ligas ganadas aprende a contar y a ver cual puede ser el jugador mas determinante.
beckham lo mejor que se le da es hacer peliculitas
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#265Mensaje

forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:
El Bokeron escribió:
joepesci escribió:¿pero capello no fue el que se bajo los pantalones y despues de mandar a beckham a la grada lo tubo que readmitir en el equipo, y gracias a los goles de beckham en los ultimos partidos no ganamos la liga?. hay que ver que poca memoria tienes, eh chaval?...
Imagen
si gracias a beckham ganamos la liga ahora no te jode jajajaja
no, la ganamos gracias a robben...jejejejejejeejejeejejejeje anda ya flipao
Pues te recuerdo que Robben marco uno de los dos goles que nos dieron la Liga en el Reino de Navarra.

Que poca memoria tienes, eh chaval?

:lol: :lol: 8-) 8-)
y beckham contra la real sociedad que nos puso primeros...
¿que poca memoria tienes, eh chavalito?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#266Mensaje

que si que ganamos la liga a beckham, tambien cuando el estaba en el palco vip, hay fue de lo mas determinante de la liga.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:
El Bokeron escribió:
joepesci escribió:¿pero capello no fue el que se bajo los pantalones y despues de mandar a beckham a la grada lo tubo que readmitir en el equipo, y gracias a los goles de beckham en los ultimos partidos no ganamos la liga?. hay que ver que poca memoria tienes, eh chaval?...
Imagen
si gracias a beckham ganamos la liga ahora no te jode jajajaja
no, la ganamos gracias a robben...jejejejejejeejejeejejejeje anda ya flipao
Pues te recuerdo que Robben marco uno de los dos goles que nos dieron la Liga en el Reino de Navarra.

Que poca memoria tienes, eh chaval?

:lol: :lol: 8-) 8-)



y beckham contra la real sociedad que nos puso primeros...
¿que poca memoria tienes, eh chavalito?
¿No estabamos hablando de Robben?

Cuidate ;)

8-) 8-)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#268Mensaje

si, y de beckham...
cuidate tu...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#269Mensaje

si que gracias por recordarmelo joepesci, que ganamos la liga gracias a beckham, menos que se tiro mucho tiempo sin jugar, por que si no tambien ganamos por records de puntos al barcelona...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#270Mensaje

oye, ¿ese alto de la barba, quien es?
Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#271Mensaje

Mi primo de zumosol por que??? te gusta?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

El Bokeron escribió:Mi primo de zumosol por que??? te gusta?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#273Mensaje

Creo que se te ha olvidado mencionar que cuando empatamos a 2 con el Zaragoza y empató el Farsa contra el Espanyol la que montó en medio del terreno de juego...
:mrgreen:
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#274Mensaje

si me acuerdo si creo que salio a celebrar el titulo de liga cuando no habia ganado NADA!!!!!
Me hubiese gustado no ganar la liga el año pasado... Solo por ver la cara que se le hubiese quedado al maldito calderon...
Joder con perdon pero es q me recuerda a Gaspart en el barza... Es igual de forofo e igual de ( por mi cabeza corren muchos insultos )
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#275Mensaje

Joepesci, no es necesario que para demostrar tu enfado emplees palabras mal sonantes. Y menos contra Calderón que, aunque a algunos no nos guste, es el presidente del Real Madrid.

Saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#276Mensaje

Por el hecho de que sea nuestro presidente no quiere decir, como insinua alguno, que no se le pueda criticar si lo hace mal. Todo lo contrario, creo que con el poder hay que ser siempre crítico. Es la única arma que tenemos para que lo ejerzan de una manera menos despótica.

Y seguramente muchos no sepan que en la década de los 90, Míchel (al igual que Butrageño y Sanchís) eran insultados todas las noches en los micrófonos de la COPE por José María García, que consiguió que Clemente los borrase de la selección. Pues bien, cada vez que el Madrid perdía un partido, o tenía algún problema, había un abogado que acudía a ese programa a despotricar contra el Presidente Mendoza (le llamaban el viejo del pelo blanco) el vicepresidente Sanz (le llamaban Mancebo) y contra todo lo que fuese blanco. Y también, ese mismo abogado, iba a todas las asambleas a armar bronca. Saben como se llamaba: Ramón Calderón.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#277Mensaje

Tu odio por Calderón es más grande que tu amor por el Madrid?
Vaya, podría decirte muchas cosas pero prefiero no crear otra pelea 'forera'
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#278Mensaje

santiago90c escribió:Tu odio por Calderón es más grande que tu amor por el Madrid?
Vaya, podría decirte muchas cosas pero prefiero no crear otra pelea 'forera'
Son cosas directamente proporcionales. No se puede amar al Real Madrid sin odiar a Calderón.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#279Mensaje

Mira, Joe Pesci,yo no soy muy de calderon ,pero su unica gran cagada fue el lio CR que trajo como consecuencia la marcha del mejor jugador de la plantilla,robinho.Por lo demas demuestra que es un poco incompetente pero hay que reconocerle lo suyo:se encontro un madrid podrido y lo reconstruyo en tiempo record.Ha ganado dos ligas en dos años,cosa que no esta nada mal.Ha hecho las bases de una futura plantilla campeona y joven(todavia le falta y sobra algo a este equipo y todos lo sabemos) con una politica de fichajes arriesgados que hacia tiempo no se veia en el madrid y que en muchos casos ha dado buenos resultados.Bueno y ¿MICHEL?
Mira ,michel era mi idolo como jugador pero por favor QUE SE CALLE.Como tecnico no vale ni para entrenar un equipo de distrito,de esos de competiciones de vecinos.Ha vivido del cuento unos añitos sin hacer nada.Y calderon lo mantuvo pese que el imcopetente bajo a un castilla con granero,de la red,bueno.balboa,javi garcia,negredo,parejo....y encima fue el culpable de la marcha de mata al valencia.Ha demostrado con su actitud que es muy poco madridista,sinceramente y si no es capaz de encajar unas merecidas criticas.....ADIOS(Eso si con la cuenta llena por nada)
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#280Mensaje

¿Que os parece el tal Eugenio Martínez que quiere presentarse a las elecciones?
Cerrado