Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#201Mensaje

Claro que el atlético fue parte muy importante de su formación futbolistica pero tengo entendido que Raúl jugó en el Real Madrid cadete, el Real Madrid C y el Real Madrid B y por ello se puede decir que Raul es de la cantera del Real Madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#202Mensaje

El real madrid se aprobecho de la mala situacion economica del atletico de madrid, y ficho a un jugador que apuntaba maneras, es como si el madrid ficha ahora a benzema y lo fichan para la cantera, no por eso ya es un canterano.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#203Mensaje

El Bokeron escribió:El real madrid se aprobecho de la mala situacion economica del atletico de madrid, y ficho a un jugador que apuntaba maneras, es como si el madrid ficha ahora a benzema y lo fichan para la cantera, no por eso ya es un canterano.

No me compares a Benzema con un jugador que apunta maneras pero que luego puede no cuajar.

El madrid lleva fichando jugadores para la canter durante bastante tempo y resulta que cuando alguno de ellos suba es canterano.

Raúl llegó al Real Madrid con 15 años ¿No te parece edad de canterano? Creo que con esa edad todavia quedan muchas cosas por formar y es la edad más dificil para un jugador que apunta maneras
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#204Mensaje

El Bokeron escribió:El real madrid se aprobecho de la mala situacion economica del atletico de madrid, y ficho a un jugador que apuntaba maneras, es como si el madrid ficha ahora a benzema y lo fichan para la cantera, no por eso ya es un canterano.

POR ESA REGLA DE TRES, INIESTA NO ES DE LA CANTERA DEL BARSA (FUE FICHADO DEL ALBACETE) Y MESSI TAMPOCO YA QUE ERA UN JUGADOR PROMETEDOR EN ARGENTINA ANTES DE RECALAR EN LA MASIA...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#205Mensaje

e puesto un ejemplo de benzema como puedo poner otro, raul solo jugo dos temporadas en las filas inferiores, era demasiado joven, era normal que no lo subieran con esa edad al primer equipo. Yo desde luego no lo veo un canterano.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#206Mensaje

tu me has escuchado ami decir que iniesta o messi son canteranos del barcelona?
aunque messi llego al barcelona con 13 años y iniesta con 12, pero yo a raul se perfectamente que ha jugado en la cantera, pero yo desde luego no me lo tomo como un canterano que halla dado el real madrid ademas de jugar con 15.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#207Mensaje

CANTERANO ES EL QUE HA PASADO POR LAS CATEGORIAS INFERIORES DE UN EQUIPO, SIN QUE SU LLEGADQA SUPONGA UN CONTRATO PROFESIONAL, OTRA DISCUSION SERIA SI SU FORMACION HA SIDO EXCLUSIVAMENTE EN EL MADRID O EN VARIOS CLUB, POR QUE DE LO CONTRARIO, HABRIA MUY MUY POCOCS CANTERANOS.... LA MAYOTIA DE JUGADORES DE LA CANTERA DEL MADRID HAN SALIDO DE EQUIPOS COMO ROMA, SANSE, CONCE, ETC... ¿DEJAN TAMBIEN DE SER CANTERANOS?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#208Mensaje

yo lo que pienso es que raul se ha formado mayoritariamente a sido en la cantera del actletico de madrid, ha jugado en las filas del real madrid con 15 años, y llegando aqui vino formado, y siendo en dos temporadas el jugador mas destacado y con mas papeletas para subir al primer equipo... si me dices, diego lopez, iker casillas, negredo, de la red, granero, pues vale, pero raul solo estuvo dos añitos hasta que dieron el paso a subirle.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#209Mensaje

si todos los que llegan al madrid dos años al filial sudan la camiseta como el...jejejjee SOLO QUIERO CANTERANOS DE ESOS!!!!
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#210Mensaje

El Bokeron escribió:tu me has escuchado ami decir que iniesta o messi son canteranos del barcelona?
aunque messi llego al barcelona con 13 años y iniesta con 12, pero yo a raul se perfectamente que ha jugado en la cantera, pero yo desde luego no me lo tomo como un canterano que halla dado el real madrid ademas de jugar con 15.
¿Entonces para que sea canterano tiene que ser un jugador que esta desde los pre-benjamines en el Real Madrid? La mayoria de jugadores de la cantera el Real Madri vienen de otros equipos. Por ejemplo Alberto Bueno estuvo jugando en la Concepción, en el equipo donde yo jugué :), y no por eso deja de ser canterano
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#211Mensaje

primero k nada ablo de españoles no canteranos segundo para mi messi no es canterano sino argentino llego kon 14 años
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#212Mensaje

Pues yo prefiero un canterano como casillas antes que a raul.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#213Mensaje

Yo tambien e jugado al futbol y se perfectamente que uno no empieza donde quiere, y el que empieza desde muy pequeño algo de suerte tiene.
Yo lo unico que digo, que el atletico de madrid lo dejo irse al madrid por problemas economicos, y el madrid fue listo y le ficho a una perla, que se formo de la cantera del atletico, si es verdad que a jugado en nuestra cantera muy pocos años, pero desde mi punto de vista la gran perla se formo en el atletico de madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

Canterano es el que viene de las divisiones inferiores del Club. Por lo tanto Raúl es canterano.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#215Mensaje

Manitos - Huntelaar es un jugadorazo, pero volvemos a fichar un holandes siempre lesionado? No nos sirve mirando desde la tribuna. Tengo razon?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#216Mensaje

Sniiider escribió:Manitos - Huntelaar es un jugadorazo, pero volvemos a fichar un holandes siempre lesionado? No nos sirve mirando desde la tribuna. Tengo razon?
No iba a poder jugar hasta Enero igualmente, ya que se vuelve a abrir el plazo de incripcion de jugadores.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#217Mensaje

JANTON escribió:Quizás solo sea yo quien quiere ver un "9" como Kun Agüero, Eto'o,Wayne Rooney,Benzema con el que sería posible jugar mas vistosamente...Un delantero como dijo Calderón: Rápido,Calidad,Desborde y gol,y este tio no es esa filosofía. No está ni nominado a Balón de oro,como podría estarlo Adebayor...Este tio es un mediocre mas y lo único que haran serán dar tajada de un jugador que no vale nada y que está lesionado. Porque como algunos decís, si está en Holanda es porque nadie le ha querido...
Adebayor no vale un pavo y no lo digo yo ,lo dicen los propios fan de los gunners.Huntelaar es bueno y si no lo veran,ahora mismo la mejor opcion posible en el mercado.ahora bien ,primero no es un clon de ruud y segundo ,puede pagar la falta en el equipo de un tio con desborde y calidad de pase.No es un tio como benzema que el solo se fabrica el gol.
Responder