Ha hecho su labor de desgaste, hemos remontado, y le ha dado descanso a Ayon. Dicho esto, si, va justito de calidad. No se porque Willy no juega... Tras Diez, tiene la punta de ser otro canterano quemado
Ha hecho su labor de desgaste, hemos remontado, y le ha dado descanso a Ayon. Dicho esto, si, va justito de calidad. No se porque Willy no juega... Tras Diez, tiene la punta de ser otro canterano quemado
Willy no juega por lo mismo que Thomkins no está convocado hoy,por blandura y estar verde.
eltiolavara escribió:Noccioni on fire.Descanso 36-40
Pero que mal cierra el rebote el jodido... Desde que saltó, hemos perdido en rebotes (llevábamos 3 o 4 más)
¿Seguro? No sé con las estadísticas en mano pero yo creo que los primeros minutos ha sido cuando mas hemos sufrido en el rebote,donde nos han metido varios palmeos.Luego no lo he percibido yo tanto aunque será verdad.
Pero que mal cierra el rebote el jodido... Desde que saltó, hemos perdido en rebotes (llevábamos 3 o 4 más)
¿Seguro? No sé con las estadísticas en mano pero yo creo que los primeros minutos ha sido cuando mas hemos sufrido en el rebote,donde nos han metido varios palmeos.Luego no lo he percibido yo tanto aunque será verdad.
Si, tengo las estadísticas delante.
Pero verde y blando, más que ndour?, no merece la pena que se curta? Lima será más duro y maduro? Permite que lo dude
¿Por qué llamáis paquetes a los jugadores? Yo no lo entiendo.
Unos valen para hacer una cosa y otros para otra y unos están para tener un rol principal en un equipo y otros para aprovechar lo que le dejen jugar.
Menos mal que en baloncesto no queremos fichar a 11 "Cristianos" porque sino estaríamos por el mismo camino que en el fútbol.
Y lo de nocioni en el rebote defensivo no es nuevo, te lo aseguro. Por eso siempre digo que le prefiero de tres, pero al principio de la temporada lo intentó Laso y no salió muy bien
Pero verde y blando, más que ndour?, no merece la pena que se curta? Lima será más duro y maduro? Permite que lo dude
Ndour blando no lo veo para nada,es muy activo.Después está claro que le falta acople al equipo (en baloncesto es normal) no como por ejemplo KC que ya sabe mucho.
Con confianza se verá si lo que da y quita da para ponerlo o no.
Ndour blando no lo veo para nada,es muy activo.Después está claro que le falta acople al equipo (en baloncesto es normal) no como por ejemplo KC que ya sabe mucho.
Con confianza se verá si lo que da y quita da para ponerlo o no.
No lo suficiente diria yo.. Le veo flojo (en calidad) para el equipo, hemos tenido mejores temporeros.
Madre mis el chacho, Bourousis mucho más rápido que el en el contraataque.
Sigo sin ver porque K.C. es un dios para muchos de vosotros