Da la sensación que nos vamos a comer otro regalito en plan renovación de flopez, que nos va a sentar bastante mal.
Y el bochornoso espectáculo de la renovación es digna de flopez y sus cagadas de una tras otra.
Para mi, este sí es el verdadero cáncer del equipo.
Hoy el Madrid estuvo bastante protegido en defensa todo el partido. Porque ya son los 4 defensas + 3 centrocampistas que hacían su tarea defensiva SIEMPRE.
Balón centrado bombeado a la espalda de Ramos, balón que se come por completo y ocasión manifiesta de gol.
Luego con el balón en los pies y en arrojo..... sí, muy bueno. Pero defendiendo es de PENA ABSOLUTA. SE come todo por alto. Todo. Y hablamos de jugadores como Rodrigo o Alcacer..... más bien bajitos.
Para mi hoy ha sido el peor claramente. Sin discusión.
Pepe hizo un penalty sin querer....... ok. Se tropezó y arrolló al jugador del Valencia. Pero Ramos es partido sí, partido también, fallos de marcaje clamorosos.
Desde la segunda temporada de Mourinho no a vuelto a completar una temporada a buen nivel, necesita que alguien le de latigazos que sino se cree Beckenbauer.
benosteles escribió:Desde la segunda temporada de Mourinho no a vuelto a completar una temporada a buen nivel, necesita que alguien le de latigazos que sino se cree Beckenbauer.
...debe ser, porque Florentino ya lo intentó con renovaciones y no pudo.
degas escribió:Con 34 años, el físico de Ramos no me preocupa, yo creo que seguirá siendo igual de bueno que ahora. Su problema es y será sus idas de pinza.