fp7 escribió:ellos juegam en el 4-3-3. Defensa és una banda!! GANAREMOS, SEGURO!!!!
Si a un lateral lo pones de extremo que refuerzas? el ataque o otras lineas?
Si quieres atacar metes un extremo no un lateral a hacer de extremo.
Cancelo sera segundo lateral para tapar banda en defensa y un centrocampista mas en ataque.
Y De Paul lo mismo en la otra banda.
4-3-3, 3 en el centro igual quie nosotros, PERO, NESTROS MEDIOS SON MUUUUUUUUUUUUUUY MEJORES !!!
fp7 escribió:ellos juegam en el 4-3-3. Defensa és una banda!! GANAREMOS, SEGURO!!!!
Si a un lateral lo pones de extremo que refuerzas? el ataque o otras lineas?
Si quieres atacar metes un extremo no un lateral a hacer de extremo.
Cancelo sera segundo lateral para tapar banda en defensa y un centrocampista mas en ataque.
Y De Paul lo mismo en la otra banda.
4-3-3, 3 en el centro igual quie nosotros, PERO, NESTROS MEDIOS SON MUUUUUUUUUUUUUUY MEJORES !!!
No subestimes la BBC. El tarugo, el empanao y el acabao son capaces de superarse.
Me parece muy bien que tenga cojones y siente a James pero ... porque no tiene cojones de hacer otros cambios.
Porque el partido es claramente para jugar con 4 en el centro del campo.
En fin serafin mas de lo mismo nose porque me sorprendo ya.
Pamarden escribió:Me parece muy bien que tenga cojones y siente a James pero ... porque no tiene cojones de hacer otros cambios.
Porque el partido es claramente para jugar con 4 en el centro del campo.
En fin serafin mas de lo mismo nose porque me sorprendo ya.
Pq cristiano es intocable ,bale es su favorito y karim el del presi ,ramos pq si no raja
Un 433, sin pivote defensivo. Dos 10 desaprovechados. Hoy era imperativo el 442 y juega Ramos, que elige partidos, Atlético, Barcelona, Sevilla, Villarreal y hoy Valencia y ya hemos visto el resultado.
Lo jugadores abducen en este equipo a cualquier entrenador. ¿Quién será el próximo?