David_RM escribió:Ya no hace falta ser un gran entrenador para saber que contra nosotros hay que poblar el mediocampo, cualquier primerizo lo sabe. Lo deben enseñar en las escuelas de entrenadores.
Perdón por la broma ,a Benítez le pillo comiendo y se perdió la clase
Y a Ancelotti, y a Mourinho, y a Pellegrini... Tenemos un problema con la obesidad de nuestros entrenadores.
A mi con Rafa (el de antes del Madrid), que Isco y James no jueguen, no me sorprendería. Me sorprende lo de la BBC, con lo cual Benítez no está siendo coherente, está siendo una cosa deforme que no hay por donde cogerlo.
zam escribió:A mi con Rafa (el de antes del Madrid), que Isco y James no jueguen, no me sorprendería. Me sorprende lo de la BBC, con lo cual Benítez no está siendo coherente, está siendo una cosa deforme que no hay por donde cogerlo.
A día de hoy firmo perder hoy por goleada,no entrar en champions,y caer de esta misma en octavos a cambio de un giro radical en el rumbo de este desastre llamado Real Madrid.
El patetismo hecho entrenador,esta etapa esta siendo siendo ya muy desagradable por el personaje.Un cambio de entrenador no es una receta magica ante el triunfo pero en este caso es necesario para perderlo de vista al menos.
Este partido puede servir como un indicador del nivel real del Madrid...si no se les vence (como ya es costumbre) se puede asumir que el nivel real de nuestro equipo no está muy alejado del nivel un Valencia o un Sevilla.