Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16700

#861Mensaje

Hace unos días vi Snowpiercer protagonizada por Chris Evans y me sorprendió porque esperaba ver una basura de película para echarme unas risas... y que me va sorprendiendo:

:shock:

Realmente me pareció buena y mantuvo mi atención por completo, tiene muchos ingredientes y la mayoría de ellos bien logrados, como acción, drama, giros argumentales, efectos especiales bien empleados, etc.

[youtube]o6RCdVZOgXY[/youtube]
degas

#862Mensaje

Ni fu ni fa.
Agent_Graves

#863Mensaje

A mí me gustó bastante.
-R9-

#864Mensaje

Vista Star Wars.

Pues que decir, a mi me gusto mucho la verdad, supero de largo mis expectativas (Que no eran muy altas tampoco).

Concuerdo con quienes encuentran interesante a Kylo Ren. Para mi, si en las proximas entregas saben desarrollar y sacarle el jugo al personaje que nos mostraron en esta septima, puede salir un pedazo de villano.
DelBosque

#865Mensaje

North by northwest (Alfred Hitchcock, 1959)

Imagen
migtra

#866Mensaje

Obra maestra total y absoluta del cine. Y ese último plano...
Por cierto, para qué poco ha quedado el antiguamente excelente Jonathan Demme (El silencio de los corderos). Para bobadas como Ricki.
DelBosque

#867Mensaje

migtra escribió:Obra maestra total y absoluta del cine. Y ese último plano...
Por cierto, para qué poco ha quedado el antiguamente excelente Jonathan Demme (El silencio de los corderos). Para bobadas como Ricki.
Debe ser una de las películas con mejor ritmo de la historia. Y tiene planos largos pero con que maestría lo soluciona el gordo inglés.
zam

#868Mensaje

Slow West. Muy recomendable. Un western distinto, con toque de cine indie. Muy currada la fotografía y la planificación de las escenas. La música genial y Fassbender como casi siempre lo borda.

Imagen
migtra

#869Mensaje

zam escribió:Slow West. Muy recomendable. Un western distinto, con toque de cine indie. Muy currada la fotografía y la planificación de las escenas. La música genial y Fassbender como casi siempre lo borda.

Imagen
A mi también me gustó bastante, la verdad. Por cierto que su director fue miembro de un grupo cojonudo, The Beta Band.
El caso es que, aunque está medio desparecido, recientemente se han estrenado algunos westerns muy interesantes: The Salvation, The Homesman... Y a esperar lo nuevo de Tarantino.
DelBosque

#870Mensaje

Vista Star Wars. Normalita, tiene algun momento entretenido pero ni uno brillante.
Una pena.
Borrar usuario 4361.

#871Mensaje

Mala Copia del episodio 4 , solo daisy ridley salva la peli con su belleza 8-) ,
DelBosque

#872Mensaje

Es bastante chunger toda la parte final.
Agent_Graves

#873Mensaje

DelBosque escribió:Es bastante chunger toda la parte final.

Anticlimática, diría yo.
DelBosque

#874Mensaje

Agent_Graves escribió:
DelBosque escribió:Es bastante chunger toda la parte final.

Anticlimática, diría yo.
+1
Borrar usuario 17174.

#875Mensaje

Recién vi Salò o le 120 giornate di Sodoma, ehm. No.
Borrar usuario 15403.

#876Mensaje

vi ayer Ultimo Mundo Canibal, filmada en 1979 y dirigida por Ruggero Deodato. menuda salvajidad de escenas que se ven: antropofagia, matanza de animales (real), entre otras muertes y situaciones truculentas. fuera de eso pues una actuaciòn bastante destacada la de Massimo Foschi, transmite perfectamente lo que debe ser para alguien estar solo (y perdido) en una selva habitada por una tribu prehistòrica, y los dolores que deberà padecer para escapar de ellos..

quizàs no tan brutal y gràfica como Cannibal Ferox y Cannibal Holocaust, pero sin duda una buena aportaciòn al gènero en aquel entonces. aunque matar animales.. digo yo que pudieron usar efectos y no irse al extremo.. :sisi:
DelBosque

#877Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Y bastante más duro. Acordaos, Kylo Ren será el mejor personaje de la saga. A todo esto, habéis visto lo que ha dicho Boyero (crítico de cine de El País) sobre Finn?, qué asco de racista.

"y a Finn, un personaje sin el menor interés al que interpreta horrorosamente un actor negro."

Joder, con independencia de que le guste el personaje o no, ese comentario es totalmente impresentable.

Me apunto a la teoría de que veremos una evolución en el sith templario, y espero que se haga con un sable láser como mandan los cánones, cuando suba de nivel, no esa cosa medio rota e inestable.

Snouk ? Qué carajo de nombre es ése para un villano? Espero que nos lo presenten mejor próximamente.
Yo no veo racismo en esto. ¿Acaso es un actor rosa? En lo que no estoy de acuerdo es en lo malo de su papel, ni me parece que lo haga tan mal; y creo que el personaje está bien, en realidad junto a la chavala buenorra es lo único que se salva. El inicio de la peli tiene su punch, luego se va desinflando a marchas forzadas.

Lo de Kylo Ren, no tiene justificación, es un desastre absoluto.
degas

#878Mensaje

Y por qué no se dice que es alto o de nariz chato? Se dice que es negro porque es un comentario despectivo.
zam

#879Mensaje

Marciano escribió:Recién vi Salò o le 120 giornate di Sodoma, ehm. No.
Duro menú.
DelBosque

#880Mensaje

Murder by Death (Robert Moore, 1976)

Me he reido. Bastante.

Imagen
Responder