Jornada 18 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#301Mensaje

A mí el penalti de Bale no me parece.

En fin, lo de siempre. Con la BBC, somos tres menos a la hora de defender. También tres menos a la hora de construir.
Borrar usuario 16133.

#302Mensaje

Siempre se les acaban las pilas a los 15 minutos.
LQDY

#303Mensaje

No pita el penalti, por la monserga de toda la semana.

Pero vamos, no merecíamos ir ganando.

Un Valencia, con sólo André Gómez, nos lo está poniendo difícil.
muchacho

#304Mensaje

que arbitros mas malos , y luego aun tenemos de pedir perdon por los penatis que nos regalaron contra el rayo y la real.
DelBosque

#305Mensaje

Ojo a las segundas partes que damos pena.
zam

#306Mensaje

Además que el Valencia es un equipo muy inseguro, estaban perdiendo balones constantemente, atascados, les marcas primero, tienes la pelota, sus nervios, espacio para contras... pues NADA.

Danilo es un HORROR.
Última edición por zam el Dom Ene 03, 2016 9:21 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#307Mensaje

Y con un Valencia desastroso.

Vaya tela de equipo. Vaya tela.
Masquerade

#308Mensaje

El penalti de bale tampoco me parece, si no lo hubiera forzado tanto quiza, pero es que parece que le pegan con un bate en la nuca. Ridiculo.
muchacho

#309Mensaje

si pena ya la estamos dando ahora , no hace falta esperar a la segunda parte.
Borrar usuario 13592

#310Mensaje

Lo que más me temo es que el equipo estaba jugando bien y Benitez se obsesione con eso y no haga cambios pese a ver que se derrumba fisicamente el equipo.

Si Benitez no da frescura en la media se nos viene la noche, el Valencia nos va a pasar por encima fisicamente.

Hoy Parejo del Valencia me ha gustado mucho.
Borrar usuario 18279

#311Mensaje

A mi desde luego que no me engañan.
Hemos tenido 20 min buenos porque los del Valencia salieron cagados.En cuanto han visto lo que somos se han venido arriba.
Más o menos lo que pasó en Sevilla.

Han fallado tres clarísimas.
Alyosha

#312Mensaje

¿ Todavía no está Carvajal para jugar ? porque el adaptado sigue demostrando lo paquete que es.
CR9 crack

#313Mensaje

saulmadrid escribió:Partido calcado al del Atlético y el Sevilla.

20 minutos y luego a rascarse los huevos a dos manos.
=D> =D> =D>
LQDY

#314Mensaje

El penalti a bale es penalti.

Hay una prueba irrefutable.

los del + también lo dicen.
rubencaraban

#315Mensaje

Madre mia......los que decís que no es penalti a Bale..pero veis clarísimo el del Valencia (que tambien lo es)...os ciega el resentimiento.
portega

#316Mensaje

Con los equipos grandes es cuando quiero que me ayuden los árbitros o al menos que no me quiten. Pero nos la hacen siempre. Un par de ayuditas contra equipos pequeños y luego a callar el resto del año.
Y todavía hay madridistas que se avergüenzan cuando un árbitro, muy de cuando en cuando se equivoca a favor.
ZEROCERISMOCERO

#317Mensaje

Si no jugamos un 4-4-2, pasa lo que pasa, que el equipo se parte entre los que corren y los que la miran...Benitez vete ya...para poner la BBC, puede ponerse el delegado de entrenador...
Borrar usuario 17252

#318Mensaje

El fútbol nos duró media hora, los últimos 15 las vimos venir y el gol es consecuencia evidente de ello, desconexión total del equipo, vamos, lo de siempre.

Más allá de que haya habido penalti evidente en la jugada anterior sobre Bale, no es posible que nos agarren a la contra con las bragas al aire, lo de Danilo y su hueco en defensa es para darle un par de bofetadas de una buena vez, se provoca un desequilibrio y Pepe de manera muy torpe terminó cometiendo el penalti. Todo lo bien que habían construido en los primeros minutos lo destruyeron con esos minutos finales que son para pegar cuatro gritos en el vestuario.

Veo al equipo más equilibrado, pero siguen las mismas lagunas mentales, como si el partido estuviera ganado y luego re-engancharse se hace más difícil.

A nivel de rendimientos individuales, Modric lo peor en la media, y Danilo lo peor en el mundo mundial. Si eres lateral defensivo, lo mínimo que debes poder hacer bien es defender, y el brasilero como siempre perdiendo la posición.

Notables Ramos, Kroos, Kovacic y Benzema.

Veremos en la 2da parte...
hitzeko

#319Mensaje

Cuesta mucho hacer llegar el balón a los de arriba. Kroos está de ancla y no sube, Kova por la izquierda y Modric tapando a Danilo.

O baja Benzemá o el balón por banda, con Danilo y Marcelo que anda espeso, no da, porque luego nuestros extremos se meten al centro en diagonal.

Hay como un embudo, donde nadie enlaza arriba y de repente se juntan todos después. O les sale la jugada del siglo a un toque, o jodido, porque es que están todos apelotonados y entre Kroos y Benzemá, nadie.
j30madr

#320Mensaje

si ha sido penalti a bale , ,,,
Responder