Playoffs | Real Madrid 84 - 81 Pamesa

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Sufrida victoria

El Real Madrid se impuso al Pamesa en el primer partido de su enfrentamiento de cuartos de final gracias a un tapón de Hervelle a Garcés a falta de dos segundos y con 82-81 en el marcador. En la jugada siguiente hubo falta sobre Tunceri, quien transformó los dos tiros libres para establecer el 84-81 final.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

\:D/ A ganar!!!!!!!!!!
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#3Mensaje

Lo que sufrí con el partido, gracias a dios tenemos a Hervelle , menudo tapón al final. =D>
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

DMadrid escribió:Lo que sufrí con el partido, gracias a dios tenemos a Hervelle , menudo tapón al final. =D>
Que tapon!!!impresionante!!si no perdiamos el parttido.
Yo creo que cuando salio rebotada la pelota del tapon y la cogio Tunceri estaba Tunceri fuera pero es = antes le habia pitao unas faltas, tecnicas, pasos,etc. que no eran al Madrid asi que...HALA MADRID!!!!!
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#5Mensaje

me encanta el baloncesto creo que este año el madrid tiene muchas opciones de salir campeon
Pedro Angel
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

Viendo las actuaciones arbitrales en los dos partidos contra Pamesa, espero que cambie la tendencia de los colegiales, y en los momentos importantes de los partidos sepan tomar sus decisiones lo más imparciales posibles, solo así podremos conquistar el doblete que tanto ansiamos.

Un saludo a todos los madridistas
Responder