Jornada 18 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#501Mensaje

Gary escribió:Es el Madrid que quieren los socios, los de la plata.. Que a veces pensamos que Florentino se puso en la presidencia así sin más.
Decía un famoso historiador: "La locura de Hitler exculpó a los alemanes"
Borrar usuario 17252

#502Mensaje

Sensaciones encontradas nuevamente tras un partido muy vibrante para el aficionado neutral, realmente ha sido un partidazo emocionante que ha estado en el aire para cualquier equipo, y el resultado final hace justicia a lo visto en cancha.

Nosotros a lo de siempre, desconexiones mentales lamentables y que no se pueden permitir a este nivel. Por muy mal que estaba el Valencia, no se les podía dejar tanto espacio que al final lo íbamos a terminar pagando, y así ha sido. Cuando menciono sensaciones encontradas, es porque si bien el equipo regresó a la 2da parte más enchufado, luego volvieron las pájaras de siempre, falta de intensidad defensiva en todas las líneas y de allí el Valencia ha visto un resquicio para mantenerse en el partido. Por otro lado, no hablo de los árbitros, porque realmente es de equipo pequeño andarse con quejas vanas que no conducen a ningún sitio, los penaltis que nos han regalado otros días los hemos pagado hoy. Por cierto, la roja a Kovacic si bien me parece algo rigurosa, tampoco es para discutir.

Empezando a hablar sobre rendimientos individuales, partido impecable el del croata hasta la expulsión. También achaco su expulsión a la ingenuidad y falta de conocimiento sobre esta Liga, quien ha debido entender que en un ambiente tan caliente y en un estadio tan adverso, no se puede meter la pierna de esa forma porque se juega la roja y así ha terminado. Ni mucho menos lo voy a incendiar, de las pocas luces y noticias positivas que saco de este partido, tenemos un futuro enorme con este chico, que debe reclamar más minutos, inclusive si es sentando a mi jugador favorito como lo es Modric, quien hoy le he visto uno de los partidos más grises que recuerdo.

CR7, mal, en su línea general de hace un tiempo. Pepe, fatal también, muy descolocado, aunque le achaco más sus despistes a también tener que estar guardando las espaldas al peor Danilo que he visto desde que llegó al RM, y mira que es jodido porque este chico no da pie con bola, y hoy ha cavado una nueva fosa sobre lo mal lateral que se puede llegar a ser. La recuperación de Carvajal en próximas fechas es un balón de oxígeno, solo espero que Benítez (o quien sea) sean coherentes y le den un descanso al brasilero.

Le dan muchos palos a Ramos, pero hoy me ha gustado su actitud y liderazgo en defensa. Kroos se ha asentado muy bien en la posición de mediocentro que le pide Benítez, otra noticia positiva.

Nota aparte, Keylor si bien nos salvó en el minuto final, lleva unas jornadas que no se está enterando de nada. No es sospechoso, me parece un enorme portero y tiene que volver a enfocarse y demostrar de que está hecho, pero hoy le he visto en exceso nervioso.

Sobre Benítez, me parece que los jugadores lo están intentando todo y están remando con el técnico a pesar de las circunstancias, pero parece evidente que el grueso de la plantilla no cree en las ideas del técnico, se cuestionan todas sus decisiones y es casi imposible lograr los resultados en ese contexto. Ahora mismo, lo veo más afuera que adentro.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#503Mensaje

Estoy flipando con la rueda de prensa de Benítez.

¿Pero cómo puede tener tantísima cara?
Borrar usuario 4361.

#504Mensaje

Yo veo a Krossamendi en un estado lamentable, mal por donde le vean, se lo llevan de calle Kova y Case, una pena lo de Kova pero se había hecho un muy buen partido hasta que le ganó la desesperación.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#505Mensaje

Ahora en serio....¿Benitez se va a quedar?
¿Que entrenador ha tenido más credito que este? Y sin merecerlo....porque no ha demostrado NADA.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#506Mensaje

saulmadrid escribió:Estoy flipando con la rueda de prensa de Benítez.

¿Pero cómo puede tener tantísima cara?
Tampoco seas injusto, la alopecia puede hacer que parezca que la cara es más grande de lo que realmente es.

Para el tamaño de su morro no tengo explicación.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#507Mensaje

Y Butragueño diciendo que hemos hecho un gran partido...

:facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#508Mensaje

rubencaraban escribió:Ahora en serio....¿Benitez se va a quedar?
¿Que entrenador ha tenido más credito que este? Y sin merecerlo....porque no ha demostrado NADA.
Sí, no ves que se comió los turrones, ahora está haciendo la digestión y luego son los Reyes Magos...
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

rubencaraban escribió:Ahora en serio....¿Benitez se va a quedar?
¿Que entrenador ha tenido más credito que este? Y sin merecerlo....porque no ha demostrado NADA.
Puede que se quede ,en las ultimas rp ha hecho la pelota al jefe hablando de campañas...etc
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#510Mensaje

sobre el partido pienso que a sido el partido mas serio que le e visto al madrid esta temporada pero me sigue preocupando que se vaya de los partidos con mucha facilidad , hay cossas que me han gustado mucho el nivel de varios jugadores ,me falta la defensa que creo q ahora mismo es el gran punto debil del madrid el centro del campo creo que es que mas se ajusta a lo que pide benitez y de ahi ese equilibrio y la delantera creo que empiezan a encontrar su tono solo falta ronaldo ,pero dixo esto al igual que dije con carleto sigo sin ver un equipo que demuestre en los partidos grandes que es un equipo ,hace años que eso no lo veo .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#511Mensaje

Otra jornada con este hombre en el banquillo.según la rueda deprebsa,sigue creyendo que está en napoles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#512Mensaje

saulmadrid escribió:Y Butragueño diciendo que hemos hecho un gran partido...

:facepalm:
Qué pedazo de pelele.
Borrar usuario 16133.

#513Mensaje

El Valencia en los ultimos partidos a perdido contra el villarreal, empatado a 2 contra el getafe en mestalla y empatado a 1 contra el eibar.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

saulmadrid escribió:Y Butragueño diciendo que hemos hecho un gran partido...

:facepalm:
Lo que demuestra que no.le van a despedir
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#515Mensaje

Seguimos en la lucha por la liga y tal...

Y lo mejor es que no tenemos partido entre semana!!!!
Borrar usuario 16133.

#516Mensaje

stewie escribió:Otra jornada con este hombre en el banquillo.según la rueda deprebsa,sigue creyendo que está en napoles.
Que ha dicho?
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#517Mensaje

Como han dicho por ahí lo peor es el fallo de Negredo, porque si marca largan a Benítez y ahora lo mantendrán...
Borrar usuario 4361.

#518Mensaje

si echan a gordítez será cuando estemos a 10-12 puntos de los cerdos y fuera de la shempions y la misma estupidez de siempre de los jugadores: "si ganamos todos los partidos restantes podremos ganar la liga" :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

trecool escribió:si echan a gordítez será cuando estemos a 10-12 puntos de los cerdos y fuera de la shempions y la misma estupidez de siempre de los jugadores: "si ganamos todos los partidos restantes podremos ganar la liga" :roll: :roll: :roll:
Seguirá hasta la roma
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#520Mensaje

Pues nada, salvo novedad, paso de volver a sentirme ilusionado y con ganas de ver un partido de estos.
Va a ser una temporada muy dura, en la que vamos a tener que elegir entre ir con el Atleti o con el Barcelona para ganar la liga (Muchos querrán que gane la liga el Atleti, yo que vivo en Madrid prefiero que la vuelva a ganar el Barcelona).
Averiguar en que ronda caemos de champions...octavos o cuartos.
Y ya, porque de la copa mejor ni hablamos.
En verano presidente-entrenador out. Y esperemos que pesos pesados tambien out, buscando una remodelación que salvando las distancias se parezca a la que hizo el Barcelona con Guardiola que se fueron Etoo-Ronaldinho-Deco (Equiparable a Crisitiano-Benzema-Pepe)
Responder