Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#11061Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:DIMISIÓN!
Si ,que te crees tu que se va a ir el por que si
Pues cese y dimisión de Floren
No pides tu nada ,ojala
Intruder

#11062Mensaje

Me apuesto un polvo a mi novia que zidane sabe perfectamente quienes son los que hay que largar...y mejor que nadie.
j30madr

#11063Mensaje

Intruder escribió:Me apuesto un polvo a mi novia que zidane sabe perfectamente quienes son los que hay que largar...y mejor que nadie.
Zidane tb hace cosas raras en el filial
David_RM

#11064Mensaje

Intruder escribió:Me apuesto un polvo a mi novia que zidane sabe perfectamente quienes son los que hay que largar...y mejor que nadie.
Si saberlo lo sabe también Benítez.
degas

#11065Mensaje

Este no se va ni con agua caliente.
fp7

#11066Mensaje

ya está fuera ?
Empirico

#11067Mensaje

No me gusta Benítez como técnico. Ahora bien, no creo que la solución sea cambiar de entrenador a mitad de temporada. ¿A quién traes a estas alturas? ¿A un entrenador mediocre que esté sin equipo? ¿A Zidane, que está todavía verde? ¿A Mourinho, que casi hace descender al Chelsea y le han largado de una patada?... Hay que terminar esta temporada como sea y a la siguiente contratar a un entrenador con garantías, o bien jugárnosla como hizo en su momento el Barcelona con el Guardiola de turno, que en nuestro caso podría ser Raúl. Pero quitar a un entrenador a mitad de temporada suele ser siempre algo desastroso.
Borrar usuario 18279

#11068Mensaje

Lamesables.

Personalidad 0
j30madr

#11069Mensaje

fp7 escribió:ya está fuera ?
Se comenta que mañana podría haber junta directiva por la tarde .

No esperes mucho
fp7

#11070Mensaje

FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vujadin

#11071Mensaje

Yo creo que quiere su finiquito ya y por eso está boicoteando al equipo de esta manera.

Por mi parte, que coja sus millones y que no se acerque en su vida por Chamartín.
eltiolavara

#11072Mensaje

Pues todo el mundo sabe que Enzo y Odegaard no deberían jugar juntos y que Febas debería ser clave en el equipo y pasa justo lo contrario.
Jese10

#11073Mensaje

Empirico escribió:No me gusta Benítez como técnico. Ahora bien, no creo que la solución sea cambiar de entrenador a mitad de temporada. ¿A quién traes a estas alturas? ¿A un entrenador mediocre que esté sin equipo? ¿A Zidane, que está todavía verde? ¿A Mourinho, que casi hace descender al Chelsea y le han largado de una patada?... Hay que terminar esta temporada como sea y a la siguiente contratar a un entrenador con garantías, o bien jugárnosla como hizo en su momento el Barcelona con el Guardiola de turno, que en nuestro caso podría ser Raúl. Pero quitar a un entrenador a mitad de temporada suele ser siempre algo desastroso.
Sin duda a alberto toril, que pedazo de entrenador era y que rapido lo echaron, de estar ultimos q ascender al castilla y con un futbol que saba gusto.
fp7

#11074Mensaje

FUEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Cr7-lp

#11075Mensaje

Ramos: "Sólo puedo decir que si el entrenador está con nosotros, nosotros debemos estar con él" #ElChiringuitoDeMega
j30madr

#11076Mensaje

Cr7-lp escribió:Ramos: "Sólo puedo decir que si el entrenador está con nosotros, nosotros debemos estar con él" #ElChiringuitoDeMega
Que grandes palabras ,filósofo
Cr7-lp

#11077Mensaje

Ramos: "Que siga o no Benítez no es decisión ni de Pepe, Marcelo o mía. Son decisiones que tienen que tomar otros"
eltiolavara

#11078Mensaje

Cr7-lp escribió:Ramos: "Sólo puedo decir que si el entrenador está con nosotros, nosotros debemos estar con él" #ElChiringuitoDeMega
Debemos pero no estamos.
j30madr

#11079Mensaje

Cr7-lp escribió:Ramos: "Que siga o no Benítez no es decisión ni de Pepe, Marcelo o mía. Son decisiones que tienen que tomar otros"
Gracias ramos ,sin ti no lo sabíamos
eltiolavara

#11080Mensaje

Cr7-lp escribió:Ramos: "Que siga o no Benítez no es decisión ni de Pepe, Marcelo o mía. Son decisiones que tienen que tomar otros"
¿Y de que sigas tú?
Responder