Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#54261Mensaje

Hay una cosa buena y otra mala con CR7.

La mala es que es ya un jugador bueno. Sin más, como tantos otros.

La buena es que ha bajado tanto su nivel, que empiezo a verle jugar como si fuese uno más. Ya no me parece que busque tanto las acciones para su lucimiento personal.
vujadin

#54262Mensaje

Para hacer películas y documentales aún puede valer. Hay que intentar encauzarle para que siga con la interpretación (fuera de los terrenos de juego).
aepit

#54263Mensaje

Yo con los records me limpio el culo, eso se lo dejo para sus fans y para Florentino.

Ronaldo es un producto que yo desde luego no compro, es una pu.. broma que la prensa, aficionados e incluso el club (por culpa de Florentino) se ha empeñado a colocar en la cima de la historia de este club, solo y únicamente por sus números.

De nuevo, me limpio el culo con eso, CR estará en la historia como goleador, pero no como leyenda, Raúl? esa comparación es imposible, el portugués tendría que volver a nacer para con suerte ser la mitad de importante que ha sido Raúl para este club.Cambiaría 50 CRs por 1 Raúl.
JuanitoMaravilla

#54264Mensaje

Su pasotismo es inadmisible.
LQDY

#54265Mensaje

Lo peor no es que no pueda.

Lo peor es que no quiere.

No puede tener una cara más forzada.

La forma de entrar a rematar en la última jugada.

El "simulacro" de penalti en la que queda suelto el balón por detrás del portero.

Lo dice todo. En ninguna de esas jugadas ha querido intentar marcar el gol. Ha sido ridiculo.
JuanitoMaravilla

#54266Mensaje

LQDY escribió:Lo peor no es que no pueda.

Lo peor es que no quiere.

No puede tener una cara más forzada.

La forma de entrar a rematar en la última jugada.

El "simulacro" de penalti en la que queda suelto el balón por detrás del portero.

Lo dice todo. En ninguna de esas jugadas ha querido intentar marcar el gol. Ha sido ridiculo.
Otro sinvergüenza, a la altura de su compañero Pepe, ¡qué desilusión!.

Pero culpo a Benítez al 100% por ponerles.
Borrar usuario 18279

#54267Mensaje

Uno ,sino el mayor cáncer de la historia del Club.

Tarde,pero me alegro que muchos hayáis abierto los ojos,
JuanitoMaravilla

#54268Mensaje

Lolaso escribió:Uno ,sino el mayor cáncer de la historia del Club.

Tarde,pero me alegro que muchos hayáis abierto los ojos,
Ahí no llego, pero los mismos que se cargaron a Mourinho hace 3 años, son los que ahora quieren tirar otro proyecto por tierra.

Hablo de Ronaldo, Ramos y Pepe.
saulmadrid

#54269Mensaje

Un esperpento de futbolista.
Borrar usuario 17892

#54270Mensaje

Ahora mismo es el que más estorba y el que primero debe salir del equipo, pero que haya gente que crea que siempre ha jugado de esta manera O_o
Borrar usuario 17612

#54271Mensaje

No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
eltiolavara

#54272Mensaje

Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
Hay niveles,pero para mi van todos en un pack.
2+1 a 1 euro
LQDY

#54273Mensaje

Por una cosa u otra.

cristiano = Ramos = Pepe

Cristiano se puso del lado de Ramos y casillas, para cargarse a otro entrenador.

Ahora, Ramos se pone del lado de cristiano, para cargarse a este entrenador.

Y Pepe es el "tonto útil". Estaba más fuera que dentro. Y cristiano le salvó.

Ahora le toca devolver favores.
Borrar usuario 18279

#54274Mensaje

Que Ramos no es egoista??
XD!Tiene un ego casi a la altura del de Cristiano y Pepe es un judas
Borrar usuario 17612

#54275Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
2+1 a 1 euro
El mercado no ofrece centrales de garantías para suplir una marcha de Ramos y Pepe juntos en el mismo año.
Yo a Nacho no lo veo como titular,
Cr7 sin fichar a nadie veo a gente capaz de suplirlo que ahora están chupando banquillo, y intentar jugar como equipo.
JuanitoMaravilla

#54276Mensaje

¿No es egoísta pensar solo en tus intereses personales y no en los del club que te paga?.

Pues eso hacen los 3 cuando no les cae bien un entrenador.
Borrar usuario 17612

#54277Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿No es egoísta pensar solo en tus intereses personales y no en los del club que te paga?.

Mou tenía fecha de caducidad, y en el Chelsea se demostró que hay otros jugadores que no aguantan sus tonterías,
el primero que tenía que pensar en club era el entrenador pero lastimosamente no fue así.
Para mí Cr7 y Mou son el mismo perfil de persona pero en diferentes puestos su lema es Yo yo yo y que todo está en contra mío y que soy el mejor.
eltiolavara

#54278Mensaje

Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
2+1 a 1 euro
El mercado no ofrece centrales de garantías para suplir una marcha de Ramos y Pepe juntos en el mismo año.
Cr7 sin fichar a nadie veo a gente capaz de suplirlo que ahora están chupando banquillo, y intentar jugar como equipo.
Cierto que no hay muchos centrales que destaquen pero tampoco creo que sean tan necesarios centrales así.
Centrales de un nivel bueno-aceptable hay muchos y que se dediquen a jugar y punto. A lo mejor eran menos rápidos o eran algo peores en el cuerpo a cuerpo pero ni harían falta en cada salto ni levantarían la mano para el fuera de juego en vez de defender mejor casi todas las veces.
Si un equipo está basado en el centrocampo(para mi los equipos se hacen desde el medio siempre) siempre va a haber un mayor equilibrio,se tendría mas posesión por lo que serían menos tiempo del rival para poder atacarte y además no nos harían contras fáciles como ahora porque los de arriba bajan poco y los medios no llegan ante la superioridad numérica de los rivales en el centro.
El nivel de los defensas depende y mucho de los centrocampistas de su equipo,de como jueguen y estén colocados en el campo.
JuanitoMaravilla

#54279Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Mou tenía fecha de caducidad, y en el Chelsea se demostró que hay otros jugadores que no aguantan sus tonterías,
el primero que tenía que pensar en club era el entrenador pero lastimosamente no fue así.
Para mí Cr7 y Mou son el mismo perfil de persona pero en diferentes puestos su lema es Yo yo yo y que todo está en contra mío y que soy el mejor.
Ah ya entiendo, entonces la fecha de caducidad de Beníte es del día: 02-07-16, día de su presentación.
Borrar usuario 17612

#54280Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
2+1 a 1 euro
Cierto que no hay muchos centrales que destaquen pero tampoco creo que sean tan necesarios centrales así.
Centrales de un nivel bueno-aceptable hay muchos y que se dediquen a jugar y punto. A lo mejor eran menos rápidos o eran algo peores en el cuerpo a cuerpo pero ni harían falta en cada salto ni levantarían la mano para el fuera de juego en vez de defender mejor casi todas las veces.
Si un equipo está basado en el centrocampo(para mi los equipos se hacen desde el medio siempre) siempre va a haber un mayor equilibrio,se tendría mas posesión por lo que serían menos tiempo del rival para poder atacarte y además no nos harían contras fáciles como ahora porque los de arriba bajan poco y los medios no llegan ante la superioridad numérica de los rivales en el centro.
El nivel de los defensas depende y mucho de los centrocampistas de su equipo,de como jueguen y estén colocados en el campo.
Mientras la bbc sigue sin defender, la dupla Kroos-Modric en el medio nos seguirán llegando con facilidad, pero esto no quita que ha fallado la defensa hoy.
Responder