El futuro del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18279

#321Mensaje

El que quiera el señor Pérez.
El club es suyo bajo el amparo de una masa social incapaz de ver mas allá de lo que tienen frente a sus narices.
Borrar usuario 4361.

#322Mensaje

estamos secuestrados por el ser supremo, seguiremos en la oscuridad mientras este hjdp sea dueño del equipo.
bunbury_

#323Mensaje

carvajal, varane, nacho, marcelo, modric, kroos, kovacic, isco, james, asensio, el resto puerta
benzemanova

#324Mensaje

Vale, con todo el ventajismo del mundo si queréis, pero ya había predicho que hoy tocaba cagada segura. No tenía duda, tuvimos la opción de dar un puñetazo sobre la mesa contra el Villarreal , pero no jugamos a nada de nada, sin una mínima consistencia es IMPOSIBLE ganar la liga. Temporada perdida, sin duda. Peor incluso que con el cachetes. No entiendo como aún os llevais decepciones.
Borrar usuario 4361.

#325Mensaje

me dirán loco pero yo me vendía a Krossamendi y a Modric :sisi: :sisi: uno por malo y el otro porque no parece que vaya a recuperar su nivel.
Borrar usuario 4361.

#326Mensaje

benzemanova escribió:Vale, con todo el ventajismo del mundo si queréis, pero ya había predicho que hoy tocaba cagada segura. No tenía duda, tuvimos la opción de dar un puñetazo sobre la mesa contra el Villarreal , pero no jugamos a nada de nada, sin una mínima consistencia es IMPOSIBLE ganar la liga. Temporada perdida, sin duda. Peor incluso que con el cachetes. No entiendo como aún os llevais decepciones.
con el cachetes todavía nos quedó la ilusión de la final de la shempions si no le desvía ese remate de cabeza a James el defensa de la juve, con gordítez es ya ni sorprenderse de las cagadas y ya me estoy mentalizando para el regreso del fantasma de los octavos.
eltiolavara

#327Mensaje

El futuro del Real Madrid debe ir encaminado en aprovechar lo que para mi es su mayor valor ahora mismo,que es el mediocampo.Poner una línea de 4 en el medio con los Modric-Casemiro,Kroos,Kovacic-Isco (sin orden) y James de mediapunta (si no se va a la F1) y Bale. Y a correr. Y fichar un delantero y vale.

Asensio,Vallejo,Burgui (siempre me gustó),Verrati o Ceballos, hacer la limpia de Cristiano,Ramos,Pepe(por un motivo) y luego a Benzema por otro,fichar a uno o dos central para sustuirlos ( no tienen que ser Beckembauer),Diego Llorente podría ser uno y uno mas veterano,un lateral izquierdo y ya está .

Y plantillón y a jugar bien que saben,pero para eso hay que juntarles.
Y que juegue el que mejor esté.

ANTES DE TODO FUERA FLORENTINO.
muchacho

#328Mensaje

en verano voy a publicar en este foro un informe profundo de las altas y bajas , y que filosofia y modelo de juego deberia implantar el club para tener una seña de identidad propia que deben haber en este club . y para luego mandarselo a la oficina de atencion al socio , para que los esbirros que tiene el timador del ladrillo trabajando en el club , le hagan llegar este informe a las manos del timador del ladrillo si quieren para que este señor pueda dar altas y bajas con sentido.
pero hablar ahora mismo del futuro del club , sinceramente es perder el tiempo porque a benitez no lo van a largar , ahora no van a fichar a ningun jugador , ahora no van a largar a ningun jugador etc...
Andes

#329Mensaje

¿y lo vas a hacer gratis?

Loable!
JuanitoMaravilla

#330Mensaje

muchacho escribió:en verano voy a publicar en este foro un informe profundo de las altas y bajas , y que filosofia y modelo de juego deberia implantar el club para tener una seña de identidad propia que deben haber en este club . y para luego mandarselo a la oficina de atencion al socio , para que los esbirros que tiene el timador del ladrillo trabajando en el club , le hagan llegar este informe a las manos del timador del ladrillo si quieren para que este señor pueda dar altas y bajas con sentido.
pero hablar ahora mismo del futuro del club , sinceramente es perder el tiempo porque a benitez no lo van a largar , ahora no van a fichar a ningun jugador , ahora no van a largar a ningun jugador etc...
Muchacho, perdona que te quite la ilusión, que yo te apoyo incluso, pero si no hacen caso al entrenador, ¿te lo van a hacer a ti?.
LQDY

#331Mensaje

muchacho escribió:en verano voy a publicar en este foro un informe profundo de las altas y bajas , y que filosofia y modelo de juego deberia implantar el club para tener una seña de identidad propia que deben haber en este club . y para luego mandarselo a la oficina de atencion al socio , para que los esbirros que tiene el timador del ladrillo trabajando en el club , le hagan llegar este informe a las manos del timador del ladrillo si quieren para que este señor pueda dar altas y bajas con sentido.
floren, Ya se pondrá en comtacto contigo, para decirte que la BBC es innegociable.

Torres más gordas han caído,
DelBosque

#332Mensaje

BBC
Madridistaypunto

#333Mensaje

En nuestra galaxia hay 2 enormes agujeros negros:
El del centro de la vía láctea.
En la castellana, justo en medio del bernabeu. Y cada vez es más grande... :?
DelBosque

#334Mensaje

Butragueño dijo que dimos buena imagen. Ya sabes, que un Real Madrid acabe empatando tras ponerse por delante dos veces es la leche.
Vamos a acaber celebrando acabar cuartos, y si no al tiempo. Somos el nuevo Milan, y Floren el nuevo Berlusconi, solo que en vez de pu... en sus orgias hay suscriptores de Forbes.
Madridistaypunto

#335Mensaje

DelBosque escribió:Butragueño dijo que dimos buena imagen. Ya sabes, que un Real Madrid acabe empatando tras ponerse por delante dos veces es la leche.
Vamos a acaber celebrando acabar cuartos, y si no al tiempo. Somos el nuevo Milan, y Floren el nuevo Berlusconi, solo que en vez de pu... en sus orgias hay suscriptores de Forbes.
Puestos a elegir, prefiero las "prestitutas..." :fiesta: :fiesta:
j30madr

#336Mensaje

Hay que pensar muy bien este verano que bajas altas y proyecto
Madridistaypunto

#337Mensaje

j30madr escribió:Hay que pensar muy bien este verano que bajas altas y proyecto
Mientras la primera baja no sea flopez y toda su directiva, avanzaremos cual cangrejo.
muchacho

#338Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Muchacho, perdona que te quite la ilusión, que yo te apoyo incluso, pero si no hacen caso al entrenador, ¿te lo van a hacer a ti?.
por eso ya he dicho que yo le voy a enviar este informe en la oficina de atencion al socio para quejarme de su nefasta gestion , pero como yo no soy tonto y ya se de antemano que este informe cuando llegue a manos de los esbirros del timador del ladrillo ira directo al cubo basura , por lo menos lo habre intentado y mi conciencia tranquila de haberlo intentado.
muchacho

#339Mensaje

LQDY escribió:
floren, Ya se pondrá en comtacto contigo, para decirte que la BBC es innegociable.

Torres más gordas han caído,
yo creo que tendria mas esperanzas puestas antes en que se pondria en contacto conmigo un UFO para darme una respuesta , que el timador del ladrillo que supongo que ya debe estar preparando las altas y bajas de la proxima temporada jugando al Football Manager 2016
ZEROCERISMOCERO

#340Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Hay que pensar muy bien este verano que bajas altas y proyecto
Mientras la primera baja no sea flopez y toda su directiva, avanzaremos cual cangrejo.
=D>
Responder