lo tiene todo, cono, pataschicle, coladero, caro, tronco... pero sera titular indiscutible, si fuera carvajal me largaba, ese es el mensaje para la gente talentosa de la cantera, esfuerzate,juega bien, dejate los huevos que a la minima te traemos a un mercenario de 40 kilos para sentarte
trecool escribió:Hace que a Coentrao lo recuerde como un megacrack.
Coentrao lo único que era era un sinvergüenza que se pasaba medio año lesionado,pero en los partidos gordos era el que mejor cumplia.este no hace ni eso.es un pedazo de pu.. y paquete,que ahora mismo entre Douglas y este no sabia con quien quedarme
Última edición por stewie el Dom Ene 03, 2016 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Aveces me quiero imaginar en los zapatos de los representantes, intermediarios y demás gente que participo en el traspaso de Danilo.
Riendose de que le vieron la cara al Madrid y a Florentino, son los estafadores modernos, como los que vendian la Torre Eiffel y se iban riendose de a cuanto le habian quitado el dinero.
Una cosa es una estafa a lo Vítor, de la que te das cuenta y lo mandas a tomar por culo. Pero es que con este patán encima lo hacen titular indiscutible por delante de un tío con mucho potencial y encima de la cantera. Bueno, yo creo que ese es el problema para el gilipollas del presidente.
Decepcionante.
De actitud ninguna queja,pero técnicamente y de lo mal que interpreta el juego me ha sorprendido para mal.
Incapaz de sacar un balón limpio,centrar bien y defender correctamente.
surrealista que sea titular, cuando apenas ha tenido un partido medio decente que fue contra la Real. y no hablemos de Coentrao, del que que media pezuña era mejor que el pufo de los 35...
Jim_89 escribió:surrealista que sea titular, cuando apenas ha tenido un partido medio decente que fue contra la Real. y no hablemos de Coentrao, del que que media pezuña era mejor que el pufo de los 35...
Pero a la gente le urgía que saliera Coentrao, por los 30 y tantos millones que le costó al club. Joder, mira lo que consigues hoy en día con ese dinero
Lo ficharon para "quitárselo" al Barça porque iba allí con su amiguito Neymar. Ahora bien, estoy convencido de que allí hubiese destacado mucho más. Hacemos malo a cualquier jugador.