Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
¿No es egoísta pensar solo en tus intereses personales y no en los del club que te paga?.
Pues eso hacen los 3 cuando no les cae bien un entrenador.
Mou tenía fecha de caducidad, y en el Chelsea se demostró que hay otros jugadores que no aguantan sus tonterías,
el primero que tenía que pensar en club era el entrenador pero lastimosamente no fue así.
Para mí Cr7 y Mou son el mismo perfil de persona pero en diferentes puestos su lema es Yo yo yo y que todo está en contra mío y que soy el mejor.
Ah ya entiendo, entonces la fecha de caducidad de Beníte es del día: 02-07-16, día de su presentación.
No veo comparación entre Mou y Benítez, con el español es como un querer y no poder.
Más el 4-3-3 que condiciona los planteamientos que suele usar.
Ni tampoco sale a señalar jugadores en ruedas de prensa como hacia Mou.
Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
Hay niveles,pero para mi van todos en un pack.
2+1 a 1 euro
El mercado no ofrece centrales de garantías para suplir una marcha de Ramos y Pepe juntos en el mismo año.
Yo a Nacho no lo veo como titular,
Cr7 sin fichar a nadie veo a gente capaz de suplirlo que ahora están chupando banquillo, y intentar jugar como equipo.
Seria absurdo mantener a este jugador que cobra 20 millones al año,con un mal rendimiento deportivo,las coacciones que afectan al equipo y todo lo que eso conlleva.
Hay que cortar de raiz este tumor antes de que se extienda,tenemos el futuro y la esperanza al alcance de la mano.
Marco Asensio debe de tomar la alternativa,esta seria mi apuesta.
Hay niveles,pero para mi van todos en un pack.
2+1 a 1 euro
El mercado no ofrece centrales de garantías para suplir una marcha de Ramos y Pepe juntos en el mismo año.
Yo a Nacho no lo veo como titular,
Cr7 sin fichar a nadie veo a gente capaz de suplirlo que ahora están chupando banquillo, y intentar jugar como equipo.
laporte
Uno con varios años de experiencia en primera,Vallejo y si hiciera falta otro mas Diego Llorente podría ser también una opción para suplente.
Te entiendo pero eso lo que he explicado arriba, la llegada de Benítez coincide con estado de forma pésimo de muchos jugadores por la edad, estado físico, cambio de planteamiento de entrenador aunque seguimos con el 4-3-3 que muchos parecen no entender.
Cr7- Pepe- Modric, por edad y se ve muy claro que van en declive
Kroos - está mal físicamente y parece que no se encuentra comodo con lo que pide Rafa.
Danilo- fichaje que no es de Benítez y está ofreciendo un nivel lamentable.
Intocables del presidente.
+ lesiones.
Ningún entrenador puede tener una buena racha de juego y resultados con tantas piedras por el medio, y eso que yo estaba en contra de su llegada
Hay que dejarse 40-50 millones en un defensa de categoría tras las ventas de Ramos y Pepe, el otro puesto lo puede ocupar Vallejo o Llorente, veremos quién acaba mejor la temporada.
Centrales de garantías: Marquinhos, Benatia, De Vrij, Stones, Zouma,..
Habéis visto las cantadas de Llorente en el Rayo?! aquí sería suplente y gracias.
Benatia se lesiona mucho aunque es de lo mejorcito en salir con balón jugado, últimamente ha quedado a veces en el banquillo.
Vallejo hay que verle en primera y más complicado lo tendrá si viene directamente aquí.
Zrouda escribió:Habéis visto las cantadas de Llorente en el Rayo?! aquí sería suplente y gracias.
Benatia se lesiona mucho aunque es de lo mejorcito en salir con balón jugado, últimamente ha quedado a veces en el banquillo.
Vallejo hay que verle en primera y más complicado lo tendrá si viene directamente aquí.
Pero es que viendo el nivel de Pepe y Ramos, mejoramos casi con cualquiera.
Benatía todavía es joven no?. Creo que no pasaba de los 25.
Zrouda escribió:Habéis visto las cantadas de Llorente en el Rayo?! aquí sería suplente y gracias.
No he visto muchos partidos del Rayo.Sé que ha hecho alguna cagada en la salida de balón sobretodo y Jemez tiene mucha influencia en éso porque hace sacar el balón jugado hasta en situaciones donde lo mas conveniente es un pelotazo.
En el Castilla me gustaba mucho,el año pasado me pareció que se quedaba un poco,y ahora he leído algún comentario de que mal no lo estaba haciendo,por lo menos juega de continuo siempre,cosa que todos canteranos nuestros no hacen.
Técnicamente malo no es ,el problema sería mas de saber usar su físico y de regularidad,cosas de juventud.
Benatia tiene creo unos 27-28 años, floren últimamente no suele traer gente a estas edades.
Estoy a un tris de ponerle la cruz a Ramos. El crédito de los dos goles de Munich y el de La Décima creo que se agota. No lo soporto más.
A Pepe se le puse hace tiempo. No soporta a los chaqueteros, traidores, pelotas, vendidos, lameculos etc
Maestro polluelo escribió:En el Barsa Messi este año está fatal por mucho que digan, pero el Barsa va saliendo porque tiene a Neymar y Suárez.
Messi estando mal ahora es muchísimo mejor que cristiano de aquí a roma
Así es estando mal aún se va de tres y asiste cuando con el juego colectivo controlan el partido.
No es que este mal,esta modificando poco a poco su juego.
Como bien dices todavia tiene desequilibrio y mucho peligro cuando se pone a sortear rivales,pero en estos años se ha ido reconvirtiendo hasta el punto de que podria hacer de Xavi o de Iniesta perfectamente,sabe actuar y pensar como un centrocampista mas y eso es lo que le hace tan completo.
Jugador total,que en cualquier jugada individual o con una genialidad de pase,es capaz de resolverte cualquier partido.
Benatia tiene creo unos 27-28 años, floren últimamente no suele traer gente a estas edades.
Tranquilo,que si alguien tuviera que fichar a alguien ya tendría que haber dimitido Florentino para echar a esos dos.