aepit escribió:Acenlotti y Benitez ponen a los mismos 11 tios joder, dejaros de pedir a este o el otro, que da exactamente igual quien este sentado en el banquillo, el equipo está condicionado por la manera de manejar el club Florentino.
La única diferencia es que antes Carvajal era titular, pero lo era porque no estaba Danilo, si llega a estar con Carlo sería lo mismo, los millones mandan.
Carvajal lleva un buen tiempo lesionado. Ha vuelto hace unos 8 días y está retomando el ritmo tras estar una buena temporada lesionado.
Yo creo que cuando esté bien, Carvajal va a ser titular sí o sí. Sin dudas.
Excelente planteamiento hoy!
Logramos mantener la ventaja de un puntito sobre el 4to de la liga, el Villarreal. Además el equipo ha jugado bien. No sé por qué las críticas.
joder macho, el dia que se deje puntos el barcelona y este inutil de entrenador que tenemos, consiga que sus jugadores recorten algun punto voy a hacer una pu.. fiesta... Como se puede ser tan inutil ?
y aunque no lo cesen por este misero empate volvera a pinchar sino el proximo partido el siguiente y mas con esta dinamica de jugadores caminando por el cesped, y temo quen lo dejen hasta la eliminatoria de champions y se marque un pellegrinni
Si, un familiar trabaja en los medios deportivos, nadie famoso ni importante. Pero vamos q no estoy dando exclusiva alguna, eso se sabía que podía pasar.
Si, un familiar trabaja en los medios deportivos, nadie famoso ni importante. Pero vamos q no estoy dando exclusiva alguna, eso se sabía que podía pasar.