Si, un familiar trabaja en los medios deportivos, nadie famoso ni importante. Pero vamos q no estoy dando exclusiva alguna, eso se sabía que podía pasar.
¿Medio informativo o desinformativo?
Es un trabajador más, no es famoso ni sale en teles o radios. No puedo ni voy a dar más datos, sorry.
Si vais a estar con cachondeos mejor me marcho...no estoy vacilando ni tampoco pretendo aportar ninguna exclusiva. Soy totalmente serio...fuera bromas ok.
MarioRM escribió:Si vais a estar con cachondeos mejor me marcho...no estoy vacilando ni tampoco pretendo aportar ninguna exclusiva. Soy totalmente serio...fuera bromas ok.
Zrouda escribió:Si es cierto la plantilla celebrará una cena para festejar el fichaje de Zinedine.
No te creas...Los jugadores empiezan a estar más hartos de la directiva que del entrenador que le pongan.
¿Y cuál sería el motivo de su cabreo con la directiva?Pregunta seria.
Hay jugadores que están hartos de la situación del club, no quieren formar parte de este tinglado y sopesan marchar porque ven un club perdedor más preocupado en otras cosas: Kroos, Varane, Isco, James, Carvajal,Jesé...por ejemplo.
MarioRM escribió:Si vais a estar con cachondeos mejor me marcho...no estoy vacilando ni tampoco pretendo aportar ninguna exclusiva. Soy totalmente serio...fuera bromas ok.
Era broma hombre no te lo tomes a mal
Mal no, tampoco soy nadie para dar exclusivas, solo era una pequeña información, una tontería, no estaba vacilando a nadie, pero no quiero bromas sobre ello. Información a fecha de las 1:00a.m q pregunté y se me contestó con eso, si mañana la junta decide otra cosa finalmente en frío pues a saber...