Si el equipo no juega bien el portero lo nota,desde la puerta se ve bastante bien como se desarrollan los partidos y Keylor Navas sabe que por muy en forma que este tampoco va a poder salvar la temporada el solo.
Cuando comenzo la temporada tambien surgio la novedad del costaricense en la puerta,esa serie de meses le hicieron ganar mucha confianza despues de lo que habia pasado con el señor Florentino.
Parece que ese momento tan positivo que tenia se a disipado un poco,es logico porque la situacion que hay en el equipo no es buena y tarde o temprano se tenia que contagiar,o acabar hasta el gorro de que su equipo no juegue ni a las tabas,ademas de que le llegan con frecuencia,entre otras cosas por fallos de concetracion a nivel global.
Pepe Coslada escribió:En las primeras jornadas Keylor hacia paradas impensables, de hecho, estuvimos tantos partidos sin recibir gol por sus actuaciones.
A raiz de su lesión no ha vuelto a ser el mismo. Está de capa caida, como el resto del equipo.
Esto es solo una opinión, la mia.
Es cierto, del punto de vista que yo lo veo, se creo un efecto domino en la plantilla, de "Como estos no hacen nada, pues yo tampoco" y va cayendo toda la plantilla, Keylor incluido ¿Para que se va a esforzar el si los demas estan en otra?
Pepe Coslada escribió:En las primeras jornadas Keylor hacia paradas impensables, de hecho, estuvimos tantos partidos sin recibir gol por sus actuaciones.
A raiz de su lesión no ha vuelto a ser el mismo. Está de capa caida, como el resto del equipo.
Esto es solo una opinión, la mia.
¿Tú crees que entonces el equipo jugaba mas o menos como equipo comparado con ahora?
Entonces aún no pasaban de Benítez pero desde hace tiempo le han estado haciendo la cama. Benítez por otra parte es un cagao por seguir poniéndolos.
Todo esto se nota en la solidez de un equipo.
No es excusa, pero sé de buena tinta que a Navas le han dicho que no cuentan con él y está baja de moral. En junio van de nuevo a por De Gea. Tampoco ayuda la defensa, se siente inseguro con ellos.
MarioRM escribió:No es excusa, pero sé de buena tinta que a Navas le han dicho que no cuentan con él y está baja de moral. En junio van de nuevo a por De Gea. Tampoco ayuda la defensa, se siente inseguro con ellos.
Que esté tranquilo pues porque Florentino estoy casi seguro que el año que viene no será el presidente.Lo que no sé es si se presentará y ganará alguno relacionado con él que sería lo mismo.
Ojalá un presidente normal y corriente.
La portería es el problema número 999999 en cuanto a orden de prioridad,
MarioRM escribió:No es excusa, pero sé de buena tinta que a Navas le han dicho que no cuentan con él y está baja de moral. En junio van de nuevo a por De Gea. Tampoco ayuda la defensa, se siente inseguro con ellos.
Que esté tranquilo pues porque Florentino estoy casi seguro que el año que viene no será el presidente.Lo que no sé es si se presentará y ganará alguno relacionado con él que sería lo mismo.
Por desgracia Flo no se va a ir, ¿ Sabes por qué ? Porque ahora se va a agarrar a la baza de Zidane para tener a la gente "contenta" y dejen de señalarle, y si nos quedamos en blanco, q es lo más posible, se alegará q la primera mitad de la temporada ya se perdió con Rafa y que era muy difícil remontar. Será una urgencia de 6 meses y en verano le dará el enésimo proyecto con salida y entrada de jugadores. Se va a agarrar a eso...
Por desgracia Flo no se va a ir, ¿ Sabes por qué ? Porque ahora se va a agarrar a la baza de Zidane para tener a la gente "contenta" y dejen de señalarle, y si nos quedamos en blanco, q es lo más posible, se alegará q la primera mitad de la temporada ya se perdió con Rafa y que era muy difícil remontar. Será una urgencia de 6 meses y en verano le dará el enésimo proyecto con salida y entrada de jugadores. Se va a agarrar a eso...
Si Zidane coge el equipo ahora y sigue igual que Benítez o Ancelotti (probabilidad del 99.99 %) perdería muchísimo del gran aprecio y admiración que le tengo.
Si Zidane coge el equipo ahora y sigue igual que Benítez o Ancelotti (probabilidad del 99.99 %) perdería muchísimo del gran aprecio y admiración que le tengo.
La temporada ya está perdida, ni ZZ la salvará, como mucho hacemos "algo" en UCL. Me parece absurdo q digas q perderás aprecio o admiración, cuando la situación será de emergencia, no es que lleve años fracasando. Zizou no podrá tener mucha responsabilidad en lo q quede hasta junio.
MarioRM escribió:
La temporada ya está perdida, ni ZZ la salvará, como mucho hacemos "algo" en UCL. Me parece absurdo q digas q perderás aprecio o admiración, cuando la situación será de emergencia, no es que lleve años fracasando. Zizou no podrá tener mucha responsabilidad en lo q quede hasta junio.
Le perdería el aprecio y admiración no porque no ganara ningún título sino porque Zidane debería saber que éste no es su momento,que debe esperar la oportunidad para entrenar a un Real Madrid limpio y ahora hay mucha mierda por quitar.Si se mete ahora saldrá pronto y mal.Si espera a su momento podría hacer carrera como entrenador aquí con suerte.
Por lo tanto si Florentino le ofreciera ser el entrenador del Real Madrid mañana debería desechar la oferta.
MarioRM escribió:
Le perdería el aprecio y admiración no porque no ganara ningún título sino porque Zidane debería saber que éste no es su momento,que debe esperar la oportunidad para entrenar a un Real Madrid limpio y ahora hay mucha mierda por quitar.Si se mete ahora saldrá pronto y mal.Si espera a su momento podría hacer carrera como entrenador aquí con suerte.
Por lo tanto si Florentino le ofreciera ser el entrenador del Real Madrid mañana debería desechar la oferta.
Eso lo sabemos todos, que en circunstancias normales debería ser así, pero estamos hablando de un estado de emergencia.El es trabajador del club y si le reclaman para ello, tendrá q obedecer. Aunque si, lo normal es q le diga q no y q aguanten a Rafa, pero la situación no es normal.