Empieza en estos momentos la asamblea de nuestro Real Madrid, yo personalmente quiero y no voy con nadie solo con nuestro madrid QUE NO SE APRUEBEN LAS CUENTAS y se planteen en breve elecciones.
Saludos madridistas
Creo que seria lo mejor para todos los que queremos a éste club.Si es verdad que se han ganado 2 ligas seguidas que hacia mucho que no se ganaban pero la imagen que se ésta dando como institución en todo el mundo ya desde el famoso voto por correo me parece lamentable,cuándo MAL se empieza......
Espero que los socios se den cuenta de la clase de presidente que tienen. ellos son los unicos capaces de presentar una mocion de censura contra ese "payaso".
Según la investigación si se hubiera contado el voto por correo(pese a que se alarmó sobre manipulación son inmensa mayoria los votos limpios) Si hay algo que ha llamado la atención al jues es que los casos más palpables de manipulación corresponden a las peñas colaboradoras del propio Calderon.
Así Villar Mir, que recibió 5.139 votos por correo de los que fueron nulos solo 382 habría alcanzado 4.474 votos.
Palacios que recibió 3880 (nulas 854) habría llegado a los 2.620.
Calderón que sólo recibió 1.374 (52 nulos) hubiera sumado 1.317.
Con lo que sumadas las cifras a los votos en urnas. VILLAR MIR habría logrado 11.176, PALACIOS 10.718 y
el tramposo CALDERÓN 9.661. La asamblea le debiera sacar de la presidencia a gorrazos a este TRAMPOSO. Que gana las elecciones con malas artes y mintiendo y además quedando en tercer lugar.
Está siendo un cachondeo. Están subiendo casi todos a criticar a Calderón y a pedir el no a las cuentas, y les están quitando la palabra de forma vergonzosa, encima de tener que aguantar los insultos de los ultras. Hay varios que están pidiendo voto secreto en urna porque se ven intimidados. Gritos de dimisión. Lamentable.
Ya me imagino... lo que no entiendo es por qué, teniendo radio propia el Real no retransmiten el evento por ahí... No dan más que testimonios de madridistas desconocidos y basura que no interesa a nadie...
Supongo que Calderón pasará la Asamblea, pero en el tema más importante que es el deportivo, al Real Madrid le queda más de la mitad de la temporada, y dada la situación actual del equipo, seguirá arrastrándose por los terrenos de juego.
Me temo que este año no va a servir con el pundonor, el orgullo y dejarse la piel en el campo, este año se van a ganar títulos con lo que he dicho y con algo de lo que el Madrid ahora mismo carece, y no es otra cosa que calidad.
La lucha del Madrid este año será no por ganar la Liga, sino por disputar un puesto de Champions con el Villarreal, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y posiblemente Deportivo de la Coruña, ésa es la verdadera competición por la que debe luchar el Real Madrid, pues si de verdad cree que puede disputarle el título al Barça, es que se encuentra peor de lo que pensaba.
Eso nunca se puede decir. Todos los años el barça juega muy bien, hace el mejor fútbol, pero el Madrid lleva dos años ganando la Liga.
En mi opinión, Calderón debe continuar al menos hasta final de temporada, no porque sea lo mejor para el Real, sino porque es lo menos malo que nos puede pasar.
Dejen que el equipo se recupere físicamente y veremos qué pasa. No se puede tirar la toalla a estas alturas de la temporada.
Según MARCA.COM:
603 votos a favor 442 en contray 52 abstenciones ¡¡Aprobadas las cuentas!! (55%)
Gritos de "presidente presidente" desde el gallinero (US) y "tongo, tongo, urnas, urnas" Menudo espctáculo.
calderetas y el gominas fuera, me parece mentira que aigan aprovado la gestion, cada dia me desilusiona mas este club por la basura de gente que reune al mando
Es positivo el aprobado. ¿Qué hubiese generado en el ambiente del barça un cambio de toda la estructura de mando cuando pasó el tema de la moción de censura?. No es momento y me alegro de que sigan los que empezaron, aunque espero que no acabemos tal y como hemos empezado.
Los presupuestos para el 2009 también han sido aprobados:
564 votos a favor, 517 en contra y 72 abstenciones.
Mejor que se hayan aprobado porque no se arreglaba nada prolongando los que ahora había. Pero que justos.
PD En Real Madrid TV han dicho 32 abstenciones. Puede parecer una inocente confusión pero igual no lo es tanto porque si se suman votos en contra y abstenciones son más que los afirmativos. Mientras que con lo que dice RMTV, no.
He visto imagenes de la asamblea y es muy triste. Dicen que Calderón no es presidente para el Real Madrid, y sin quitar un ápice de razón a esa afirmación, también se puede decir que este club no merece unos socios, aficionados o simpatizantes como los que se han pronunciado hoy en la asamblea a grito limpio.
Se me cae la cara de vergüenza al ver como los miembros de la asamblea han desprestigiado a este club y no han dejado sitio para el respeto en esa sala. Deberíamos mirarnos a nosotros mismos para ver qué imagen estamos dando del Real Madrid, porque lo mismo que a los representantes de nuestro club se le exige un saber estar, nosotros debemos darlo también pues somos la mayor imagen de esta organización.
Me avergüenza el grotesco expectaculo que estamos dando, del poco respeto que estamos teniendo y de la imagen que nosotros mismos estamos dando de nuestro club. Estemos a favor o en contra de ciertas situaciones, me abochorna ver como un encuentro de madridistas parece una reunión de descerebrados irrespetuosos. Esto es un circo, y mientras no lo comprendamos todos, seguiremos haciendo el ridículo, exiliando las buenas formas y dejando el escudo por los suelos.
Soy socio del Real Madrid. Yo he Estado esta mañana en las puertas de la asamblea y no me han dejado pasar.
La tactica de calderon para llenar el palacio de su gente ha sido esta, ha dejado pasar a los vestibulos a gente que venia en autocares ya preparados por calderon , ha esa gente las han dejado pasar hasta los vestibulos a la espera de que la asamblea diera permiso para entrar a la sala, a los socios que ibamos por nuestra cuenta no nos dejaban acceder a esa situacion de privilegio, y cuando han dado el permiso esa gente han ocupado las tribunas gente que no eran ni socios, eso lo he visto yo com mis propios ojos , es una verguenza las artimañas que utiliza este personaje, solo hace que desprestigiar a nuestro club.DIMISION
Última edición por raul_7 el Lun Dic 08, 2008 1:24 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:He visto imagenes de la asamblea y es muy triste. Dicen que Calderón no es presidente para el Real Madrid, y sin quitar un ápice de razón a esa afirmación, también se puede decir que este club no merece unos socios, aficionados o simpatizantes como los que se han pronunciado hoy en la asamblea a grito limpio.
Se me cae la cara de vergüenza al ver como los miembros de la asamblea han desprestigiado a este club y no han dejado sitio para el respeto en esa sala. Deberíamos mirarnos a nosotros mismos para ver qué imagen estamos dando del Real Madrid, porque lo mismo que a los representantes de nuestro club se le exige un saber estar, nosotros debemos darlo también pues somos la mayor imagen de esta organización.
Me avergüenza el grotesco expectaculo que estamos dando, del poco respeto que estamos teniendo y de la imagen que nosotros mismos estamos dando de nuestro club. Estemos a favor o en contra de ciertas situaciones, me abochorna ver como un encuentro de madridistas parece una reunión de descerebrados irrespetuosos. Esto es un circo, y mientras no lo comprendamos todos, seguiremos haciendo el ridículo, exiliando las buenas formas y dejando el escudo por los suelos.