Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#1821Mensaje

MarioRM escribió:Lo ficharon para "quitárselo" al Barça porque iba allí con su amiguito Neymar. Ahora bien, estoy convencido de que allí hubiese destacado mucho más. Hacemos malo a cualquier jugador.
Y aquí con un club trabajado seriamente también daría mucho mas,no lo dudo.Si se cambia de forma de trabajar tiene tiempo para mejorar,si quiere.
Fichar de central o lateral por el Real Madrid con las distancias que juega el equipo es sinónimo de que no vas a quedar en muy buen lugar.
Yo creo que es bastante mejor de lo que está mostrando.Otra cosa es que debe cuando vuelva Carvajal debe jugar el que mejor esté y el otro callar y si es él pues éso,a callar y entrenar.
-R9-

#1822Mensaje

MarioRM escribió:Lo ficharon para "quitárselo" al Barça porque iba allí con su amiguito Neymar. Ahora bien, estoy convencido de que allí hubiese destacado mucho más. Hacemos malo a cualquier jugador.
De acuerdo. Si hasta Kroos parece un jugador vulgar.

Dicho esto, esta claro que ahora mismo debe jugar Carvajal en cuanto vuelva.
degas

#1823Mensaje

Qué diferencia hay entre Danilo y Fabinho?
migtra

#1824Mensaje

degas escribió:Qué diferencia hay entre Danilo y Fabinho?
Las consonantes.
degas

#1825Mensaje

Ya son coincidencias. Pues yo creo que Fabinho aportaba más que este, y además era más joven y creo que podía jugar por ambas bandas.
logicoRM

#1826Mensaje

Aun dentro de todas las circunstancias que se usan para defender a Danilo y su pesimo nivel, Carvajal sigue siendo mejor...
muchacho

#1827Mensaje

carvajal , mejor que danilo de aqui a lima .
ahora el fichaje de danilo en su dia fue un buen fichaje porque en el porto lo demostro y con creces su traspaso al real madrid , ahora otra cosa es que siempre nos vean con cara de gilipollas y nos quieran estafar teniendo de pagar un sobreprecio por un jugador que no costo los 30 kilos mas bonus que el madrid pago al porto.
amen que no entiendo lo que pasa con ciertos jugadores que en sus respectivos clubes son la hostia y son las figuras , y es llegar al madrid y es como si la tierra se hubiera tragado aquel jugador tan bueno como es en el caso de danilo o el caso de illarra.

pd - pero espero que danilo que ya ha tocado fondo , vaya mejorando su rendimiento.
logicoRM

#1828Mensaje

Desde que Florentino ficha con la idea de ¨quitarle¨jugadores al Farsa, no se puede pensar en una planificación...
muchacho

#1829Mensaje

logicoRM escribió:Desde que Florentino ficha con la idea de ¨quitarle¨jugadores al Farsa, no se puede pensar en una planificación...
yo no que pensase en fichar a danilo para quitarselo al farza , cuando el jugador dijo que no queria estar medio año parado sin jugar.
y luego el fichaje de un LTD era obligatorio si o si porque no podiamos seguir con arbeloa como suplente de carvajal .
otra cosa es que el jugador no este dando el rendimiento esperado y muchos menos es que siempre nos quieran hinchar los precios de traspasos.
yo si volviera atras volveria a fichar a danilo sin ningun tipo de duda , porque era la mejor opcion que habia en el mercado y porque su rendimiento era excelente.
Borrar usuario 13592

#1830Mensaje

Pues la buena noticia es que Zidane ya prepara el equipo con Carvajal como titular.

Pierde una con la BBC pero ha puesto a Carvajal e Isco titulares.
Borrar usuario 15403.

#1831Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pues la buena noticia es que Zidane ya prepara el equipo con Carvajal como titular.

Pierde una con la BBC pero ha puesto a Carvajal e Isco titulares.
pues mejor que mejor.
logicoRM

#1832Mensaje

Lo único que falta es que James entre tambien en ese once...
logicoRM

#1833Mensaje

Danilo, se gano en 45 minutos su salida...
fdgg2001

#1834Mensaje

Es malo con avaricia...
degas

#1835Mensaje

Dañino.
Andaleche

#1836Mensaje

La madre que lo parió. Secretario me dio algo de pena, pero es que Danilo sólo me hace sentir odio.
Borrar usuario 15937.

#1837Mensaje

Joder es que no vale ni para rotar. El tio es malo pero con ganas
daniel9009

#1838Mensaje

un segunda B es mucho para este :facepalm:
logicoRM

#1839Mensaje

Ha tenido muchas oportunidades, jugando partidos completos y sigue en lo mismo...
Andaleche

#1840Mensaje

logicoRM escribió:Ha tenido muchas oportunidades, jugando partidos completos y sigue en lo mismo...
Más de uno aquí piensa que son pocas, que debería jugar más hasta que demostrara lo que dicen que es, cueste los títulos que cueste y sean las temporadas que sean. O_o
Última edición por Andaleche el Dom Ene 24, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder