Invitado1 escribió:Hola! Yo soy uno de esos invitados culés que sólo entramos cuando gana el Barça... Llevo años entrando y es casi como que os conozco un poco a todos xD
A ti concrétamente, te considero uno de los clásicos.
Sólo me he registrado para darte un abrazo y desearte que la cosa siga mejorando. Seguiré leyéndote cuando gane mi Barça.
Saludos!
rupeni escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh que pasa campeón???, la mejor noticia en meses del foro, ver tus posteos es la mejor señal de que la cosa va para adelante, un abrazo hermano.
Ya lo hemos hablado mil veces, no queda otra que tirar para adelante, saber sufrir y ser valiente y confiar en que entre tu fuerza y la que te darán los tuyos y particularmente ese crack de peque que la vida te ha dado saldrás reforzado y veras la vida de otra manera distinta a partir de ahora.
Te espero en Asturias.
Ojala sea así.steven2409 escribió:rupeni escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh que pasa campeón???, la mejor noticia en meses del foro, ver tus posteos es la mejor señal de que la cosa va para adelante, un abrazo hermano.
Ya lo hemos hablado mil veces, no queda otra que tirar para adelante, saber sufrir y ser valiente y confiar en que entre tu fuerza y la que te darán los tuyos y particularmente ese crack de peque que la vida te ha dado saldrás reforzado y veras la vida de otra manera distinta a partir de ahora.
Te espero en Asturias.
Tu sabes que cuando menos lo esperes ahí estaré hermanito! Y voy a desestrezarme, aunq hoy nia fallo la puntería pero lucharemos a esperar.
rupeni escribió:Ojala sea así.steven2409 escribió:rupeni escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh que pasa campeón???, la mejor noticia en meses del foro, ver tus posteos es la mejor señal de que la cosa va para adelante, un abrazo hermano.
Te espero en Asturias.
Tu sabes que cuando menos lo esperes ahí estaré hermanito! Y voy a desestrezarme, aunq hoy nia fallo la puntería pero lucharemos a esperar.
Por lo demás no queda otra, el ADN madridista es luchar siempre por todo, ahora a morir en el campo el miércoles.
florentiano escribió:Y que piensas de los nuevos fichajes? Danilo, Odegard...??steven2409 escribió:gracias a todos.
Aunque no lo crean me siento vivo otra vez! Y amigos q don nuevos en el foro desde hace quizás 2 años no me conecto ni pongo noticias pero ya vender con nuevas fuerzas o renovado y verán las noticas q publico! Lo que puedo sacar pecho,es q fui el primero en poner la noticia de Varane,todos me dijeron q estaba loco y q quien era el chaval y pudufgff le ficharon es mi mayor alegría haber atinado un fichaje jajajajajaja.
No había visto tu mensaje de vuelta al Foro. Que te mejores al máximo. Saludos Steven!!!steven2409 escribió:Ostras tenia creo q varios días sin entrar sin leeros ya los echaba de menos,pues chavales han pasado muchas cosas en mi vida, muchos cambios radicales buenos y malos,pues no se por donde empezar! Buenos para los chicos nuevos me presento,soy Roberto Aguirre para servirles chicos,un gusto conocerles a los nuevos,disfruten del foro ya q relaja como no tienen idea.
Soy la persona q en mis tiempos ponía mas de 1,500 fichajes o tumeres del Madrid jajajajajajaajaja o debatia a muerte por Khedira con un crack Hitzeko pasaba días jodiendolelas mañanas tardes y noches asta madrugadas, ( es un crack el amigo.
Pues como les comentaba,tuve un retiro espiritual por varios meses o años no recuerdo, en ese lapsus no se si recuerdan los veteranos del foro q puse q mi tío tio se habia perdido y luego apareció? Pues lamentablemente el año pasado murió mi tio y hermano de el y a los 25 días murió mi otro tio los 2 con enfermedades muy pesadas ,súper duras.
Fueron duras para mi,pero es la ley de la vida y lo comprendo,pues en octubre a finales creo yo,pues tuve la mala noticia que me nació un linfoma ( la enfermedad de Hocking ,en otras palabras CANCER ) me nació en el cuello ,gracias a Dios me lo encontraron a tiempo y estaba en la face 1,ósea naciendo,eh pasado días muy duros ,llorado a mares,pero vamos luchando ,con días buenos,con días no tan buenos, y algunos q quiero olvidar.
Alguien q a estado conmigo en duras y las maduras sido Rupenoee es un crack desde q le dije mi trágica noticia a estado como a la altura de un hermano mayor,siempre dandome fuerzas y aliento en los días malos ,siempre rupeni a estado conmigo y en los últimos días Ankrus y Saratoga unos crack,quiero agradecerles públicamente a ellos porque son mi familia ,mis hermanos que siempre están conmigo en todo momento y en todo lugar.
tenia ganas de poder desahogarme amigos,disculpen este gran testamento,pero igual no puedo olvidar a gente como Celta de Vigo,hal ,hitzeko,ankrus,Saratoga,rupeni , javi18 y miles de personas mas q me han demostrado su amistad y su aprecio para conmigo,espero comentar de vez en cuando y espero una goleada el miércoles y por ultimo.
HALA MADRID AMIGOS,LOS QUIERO Y OS LLEVO A TODOS EN MI CORAZON.
PD: Se olvidaba decirles que voy bien en mi tratamiento y el cáncer esta cediendo así q imaginen como estoy de feliz.
florentiano escribió:Que tal le va a steven? Lleva una semana sin conectarse.
RM11-B1 escribió:No había visto tu mensaje de vuelta al Foro. Que te mejores al máximo. Saludos Steven!!!steven2409 escribió:Ostras tenia creo q varios días sin entrar sin leeros ya los echaba de menos,pues chavales han pasado muchas cosas en mi vida, muchos cambios radicales buenos y malos,pues no se por donde empezar! Buenos para los chicos nuevos me presento,soy Roberto Aguirre para servirles chicos,un gusto conocerles a los nuevos,disfruten del foro ya q relaja como no tienen idea.
Soy la persona q en mis tiempos ponía mas de 1,500 fichajes o tumeres del Madrid jajajajajajaajaja o debatia a muerte por Khedira con un crack Hitzeko pasaba días jodiendolelas mañanas tardes y noches asta madrugadas, ( es un crack el amigo.
Pues como les comentaba,tuve un retiro espiritual por varios meses o años no recuerdo, en ese lapsus no se si recuerdan los veteranos del foro q puse q mi tío tio se habia perdido y luego apareció? Pues lamentablemente el año pasado murió mi tio y hermano de el y a los 25 días murió mi otro tio los 2 con enfermedades muy pesadas ,súper duras.
Fueron duras para mi,pero es la ley de la vida y lo comprendo,pues en octubre a finales creo yo,pues tuve la mala noticia que me nació un linfoma ( la enfermedad de Hocking ,en otras palabras CANCER ) me nació en el cuello ,gracias a Dios me lo encontraron a tiempo y estaba en la face 1,ósea naciendo,eh pasado días muy duros ,llorado a mares,pero vamos luchando ,con días buenos,con días no tan buenos, y algunos q quiero olvidar.
Alguien q a estado conmigo en duras y las maduras sido Rupenoee es un crack desde q le dije mi trágica noticia a estado como a la altura de un hermano mayor,siempre dandome fuerzas y aliento en los días malos ,siempre rupeni a estado conmigo y en los últimos días Ankrus y Saratoga unos crack,quiero agradecerles públicamente a ellos porque son mi familia ,mis hermanos que siempre están conmigo en todo momento y en todo lugar.
tenia ganas de poder desahogarme amigos,disculpen este gran testamento,pero igual no puedo olvidar a gente como Celta de Vigo,hal ,hitzeko,ankrus,Saratoga,rupeni , javi18 y miles de personas mas q me han demostrado su amistad y su aprecio para conmigo,espero comentar de vez en cuando y espero una goleada el miércoles y por ultimo.
HALA MADRID AMIGOS,LOS QUIERO Y OS LLEVO A TODOS EN MI CORAZON.
PD: Se olvidaba decirles que voy bien en mi tratamiento y el cáncer esta cediendo así q imaginen como estoy de feliz.
Me alegro que este feliz !!!steven2409 escribió:Hola amigos aquí pase a saludar y molestar un tanto gracias por su muestra de apoyo,saben estoy mucho mejor, llevo 6 quimios y me faltan 2 y mi cuerpo me dice la.doctora q esta bien ,solo los glóbulos blancos se.me bajan peto asta ahí,va bien el tratamiento,la.dpctora me.dijo q tuviera paciencia q ya pronto saldría de esta,así q imaginen como estoy de feliz!!!!
Un abrazo a todoa.