ibrahima yattara

Sección para hablar de cualquier tema.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

saludos

con todo el ruido y la locura que esta ocuriendo sobre un extremo derecho hoy os hablo de este jugador que kezas nadie lo conozca ....no digo que lo fichen tan solo comentarlo.......

Imagen Imagen


ibrahima yattara el guines de 28 anos extremo derecho de Trabzonspor turco y internacional con su pais
tiene regate velocidad centra muy bien desde la banda .....

kezas deries que este no es para el madrid o "os ries de el tema como el de sessegnon".....pero prk no puide ser del madrid ???!!!! ( yo veo esa frase como prepotente!! el madrid no es asi si algun jugador lo merece bienvenido sea )

este tipo de fichajes siempre te sale bien prk ??? : si rende bien te kedas con el si no lo vendes a otro equipo...

mirad las apuestas que han echo muchos equipos espanoles con jugadores de estas caracteristicas que no eran muy conocidos y ahora han consigido obtenir jugadores de gran calibre como hizo el barça con yaya touré que tambien jugo en turkia ( olimpiakos), o como hizo sevilla con kanouté y keita....que no eran tan concocidos como ahora y hay muchos mas ejemplos...

otro punto que se puide criticar es el nivel de la liga turca !!! yo la concidero egual o mejor que la holandesa " que el madrid concedra como un escaparate para hacer fichajes ( snieder drenthe huntellar )" ..esto lo digo prk veo las 2 ligas... .

o kezas degais prk no salio de turcia con esa edad a algun grande si fuera de verdad bueno etc....eso no lo se...

ok aki esta un video para tener una idea sobre el jugador

"hay otros en youtube"

espero comentarios razonables

saludos
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Bastante bueno unico problema para el perfil q esta buscando el madrid la edad. Un saludo
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Que grande macho, un jugador espectacular, haber si es verdad que recala aunque no sea en el madrid, pero en españa por lo menos un saludo.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#4Mensaje

Yo hay algo que no entiendo, el Madrid por nombre no puede fichar a jugadors "MEDIOCRES" por ejemplo hay teneis a Benayoun, ex del Racing, y ahora TRIUNFANDO EN UN EQUIPO QUE ESTA MEJOR QUE EL MADRID, porque no se ficha a este tipo de jugadores??

Un saludo !!
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Me gustaria analizar lo que siempre hablamos, y no nos damos cuenta. El madrid historicamente no ficha a esos jugadores, como no ficha a otros muchos que sin ser mejores o peores o explotar antes o despues no fichan no solo por el madrid sino por muchos otros clubes importantes.

Tradicionalmente, el madrid a sido grande gracias a algun jugador de fuera que aportaba algo que no tenian los chicos de dentro, y los chicos de la cantera historica en el madrid, con ilustres jugadores, y que seguiran siendolo, pero desde que el mundo del futbol empezo a formar parte del fenomeno de la globalizacion, esto ya no es un deporte, sino un negocio, y muchas veces no sabemos como acertar. Vease caso beckham, cuando ficho por el madrid, se tenia atado a ronaldinho y por querer esperar un año no vino y se le dejo ir al barsa, mas o menos lo mismo que etoo el cual fue malvendido, en fin beckham en los dos años siguientes vendio mucho con su imagen pero deportivamente, (aunque se que hay gente que no piensa lo mismo que yo) creo que lo de beckham fue un fracaso rotundo, por lo menos mucho peor que si hubiera venido ronaldinho, en fin a los dos años ronie vendia mucho mas que beckham y por supuesto era mucho mejor jugador, creo que al final becks salio caro, me hubiera quedado con cambiaso y ya esta.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

M_AMIN escribió:saludos

con todo el ruido y la locura que esta ocuriendo sobre un extremo derecho hoy os hablo de este jugador que kezas nadie lo conozca ....no digo que lo fichen tan solo comentarlo.......

Imagen Imagen


ibrahima yattara el guines de 28 anos extremo derecho de Trabzonspor turco y internacional con su pais
tiene regate velocidad centra muy bien desde la banda .....

kezas deries que este no es para el madrid o "os ries de el tema como el de sessegnon".....pero prk no puide ser del madrid ???!!!! ( yo veo esa frase como prepotente!! el madrid no es asi si algun jugador lo merece bienvenido sea )

este tipo de fichajes siempre te sale bien prk ??? : si rende bien te kedas con el si no lo vendes a otro equipo...

mirad las apuestas que han echo muchos equipos espanoles con jugadores de estas caracteristicas que no eran muy conocidos y ahora han consigido obtenir jugadores de gran calibre como hizo el barça con yaya touré que tambien jugo en turkia ( olimpiakos), o como hizo sevilla con kanouté y keita....que no eran tan concocidos como ahora y hay muchos mas ejemplos...

otro punto que se puide criticar es el nivel de la liga turca !!! yo la concidero egual o mejor que la holandesa " que el madrid concedra como un escaparate para hacer fichajes ( snieder drenthe huntellar )" ..esto lo digo prk veo las 2 ligas... .

o kezas degais prk no salio de turcia con esa edad a algun grande si fuera de verdad bueno etc....eso no lo se...

ok aki esta un video para tener una idea sobre el jugador

"hay otros en youtube"

espero comentarios razonables

saludos
buag a este tambien lo fichaba yo jajajajajaja en seco y a seseggnon ese tambien no tamos faltos de extremos po tomar extremos jajajaja no ya en serio gran jugador yo lo fichaba ... =D>
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

veo comentarios muy buenos esto me agrada ....... ;)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Yo te propongo otro Ashley Young, tiene 23 años y juega en el West Ham, aunque juega por la izquierda es diestro (juega por la izquierda porque este equipo juega a la contra y el como es rapido puede recortar hacia dentro y acabar con un disparo, con su pierna buena, la jugada) auque lo haria igual de bien jugando por la derecha.
Es muy rapido, tiene muy buen tiro y pone muy buenos centros (percecto para Huntelaar), ademas podria jugar la Champions.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Una pequeña aclaración: juega en el Aston Villa.
Me parece muy buen jugador aunque como tu bien dices juega habitualmente por la izquierda y por la otra banda es un incognita.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Es verdad Siempre RC3, juega en Aston Villa, siempre los confundo los nombres como visten parecido
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

:lol:

Hay mejores y más jóvenes.

Sessegnon parece una mejor opción que éste.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Pinta bueno, el problema es la adaptacion del jugador teniendo en cuenta su edad, si fuera un muchachote de 24 años pues estupendo, pero es q ya esta mas cerca de buscar su ultimo contrato que de crecer como futbolista. Yo tambien me quedo con Sessegnon aunque la aportación que has hecho como jugador de futbol me parece muy acertada, te felicito de verdad. Un Saludo a todo el foro.
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Vuelve a salir a la palestra tras el jaleo de la uefa, y creo q visto lo visto seria una de las mejores opciones, rondaria los 10 millones podria jugar la champion y tiene una calidad increible, unico punto malo la edad, pero segun como se mire, porque asi dentro de 2 años o el año q viene incluso con el se podria fichar ya a uno en condicones.

¿q pensias? si podeis ver algun video de el yutube, y de loq veais dividirlo entre dos xqla liga española defiende mejor, y aun asi yo lo veo bastante bueno?

Aqui os dejo uno resumen

Un saludo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Me parece vergonzoso que el Madrid se fije en un paketón como Pennant,Valencia o el Yattara este.Calderón vete ya que te estas cargando al club más grande del mundo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Pues es justo lo que comentaba yo en el post de "di maria por 21m.", que se tienen que ir si ó si a por este africano que juega en turquia, o a por Sessegnon. Todo dependeria del precio evidentemente, pero yo al segundo le veo maneras como para quedarse en el Real Madrid lo que no quita que el verano siguiente se trajera otro u otros extremos (es mas que predecible la salida de Drenthe, no creo que nos vaya a dar la copa de europa y aún asi que hable con Reyes..) Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#16Mensaje

muchos ablan de este muchacho Sessegnon podrian colocar mas informacion sobre el... su posicion, su edad, nacionalidad y cosas por el estilo para saber mas sobre el... muchos dicen que es un posible crak y que nos vamos a fijar en el cuendo ya este en un grande... :twisted: y nos van a sacar 70 euros o mas como es normal con el real madrid :evil: y vamos a decir que lo podriamos aver fichado en el 2007 por 18 euros pero preferimos a young que ni centra la mitad de bien de lo que asi beckham ni en cara la mitad de veses que lo ase robben como mucho dicen por aqui :evil: el que lo a visto jugar me entendera...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Hombre el Yattara este no se ve mal pero si os fijais(puede que me equivoque) en todas las jugadas que hace en el video sale con el balo de la liga de la temporada 2005 - 2006 esto supondria que hace exactamente casi 4 años con lo que quiere decir que el jugador o a madurado mas o a perdido chispa .... por eso creo que se podria traer cedido a este o otro de los nombre a los que se vinculan i en verano lanzarse por dos jugadores para el REAL MADRID tipo young,lennon,ribery,``CR7´´,........
Por cierto puede que con lo del balon me equivoque :mrgreen: pero es solo por casualidad.
Un saludo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Pues por lo que veo en el video, me parece un pedazo de jugador :S, eso es lo q se llama regatear...no las pedaladas inocuas del paquete robinho.

El asunto no es solo sus 28 años, mi pregunta es, si de verdad es tan bueno, por que ningun grande lo ficho en su momento?? digo "en su momento", porque a mi entender 28 años no es la edad idonea para explotar, es cierto que hay jugadores que a esa edad es q empezaron a brillar (Luca Toni, Amauri, etc...), y bueno... si viniera a un buen precio este tal Yattara, me parece que no estaria mal su fichaje.

Precisamente es ese tipo de jugadores los que le faltan al madrid, de fantasia y regate... creo que el unico con esas caracteristicas en el ekipo es Robben. Es cierto que un video de Youtube no es el mejor medio para juzgar a un jugador, y ciertamente su "tardia" explosion me resulta curiosa, pero como dije antes, si viene a un buen precio, y puede jugar champions, pues no veria con malos ojos su llegada.

PD: Ashley Young no vendra, si de por si antes se veia complicado por su elevado precio, ahora menos, teniendo en cuenta q no puede jugar champions.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Dios, si en verdad es tan bueno como pone el video abria que ficharlo yaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#20Mensaje

sessengon nanai juega uefa
Responder