Mientras este Floper puede venir un entrenador y tal vez ganar un titulo, pero no hay más margen, el equipo y la institución no da para más. Nunca tendremos un ciclo ganador ni se recuperará la esencia del Club.
Benítez es muy malo, pero solo es una muesca más en el revolver.
Última edición por DelBosque el Lun Ene 04, 2016 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Zidane está muy verde pero también en su momento lo estuvieron Delbosque, Pep y Luis enrique...... y mira lo que ganaron, en el Castilla tampoco esperaba que hiciera gran cosa, una buena plantilla con muchos jugadores normalitos tirando a malos.
Benítez con el 4-3-3 y los intocables del presidente igual le resultó difícil plasmar sus ideas en el campo, porque simplemente durante su carrera esto no fue su fútbol, ni ponía onces muy ofensivos como ahora, pienso que en otro modelo deportivo hubiese sido más útil traerlo.
Zidane a pesar de todos estos factores puede sacar más provecho de esta plantilla como lo hizo Ancelotti en su día,
porque su forma de ver el fútbol puede funcionar de maravilla teniendo una plantilla de mucha calidad.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Lun Ene 04, 2016 3:19 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:Y es el.momento adecuado pq sin copa solo tendrá 1 partido a la semana y mucho tiempo entrenar
El punto de inflexión ,isco,kroos ,James ,modric seguro que felices
¿Tú crees que los pondría juntos? Yo creo que no aunque deberían jugar casi siempre todos juntos.
No se ,pero mejor trato les dará seguro
Para darles el mejor trato ese que dices les tendría que dar "peor" trato a otro. Y permíteme que dude muchísimo de que eso vaya a pasar ni 2 partidos seguidos.
Va a ser complicado, porque Zidane se va a encontrar ya un equipo hecho y enquistado, con gente que tiene que jugar por decreto. Marrón gordo. En manos de los jugadores.
Butragueño es el lamedor de nalgas oficial de Floper.
Aceptar entrenar a un equipo Top sin delantero centro de nivel es un riesgo absoluto.
Pidió tímidamente y hasta bajó sus pretensiones con un Llorente y ni eso logró. Ahí tiene. No puedes pretender ganar algo cuando entras a un equipo y el presidente ha echado a uno de los dos delanteros centro mediocres que había y no tienes pantalones para exigir uno.