+1 ,de tonto no utilzarlescopernalero escribió:Lo que no puede ser es tener en tu equipo a James y a isco y no darles bola...eso lo ha terminado de sentenciar
+1 ,de tonto no utilzarlescopernalero escribió:Lo que no puede ser es tener en tu equipo a James y a isco y no darles bola...eso lo ha terminado de sentenciar
Si tienen que correr creo que los jugadores ya han dicho que no pasan por ahí.j30madr escribió:Excelente ,a mejorarlo todoCr7-lp escribió:Se va a fichar tambien un preparador fisico de prestigio. Via Cope
Ilusionaría si...j30madr escribió:La dupla zidane solari ilusiona ,no digáis que no
2 grandisimos jugadores y con buena cabeza
Si les dan poderes y tal , de momento yo me ilusionó ,luego ya veremoseltiolavara escribió:Ilusionaría si...j30madr escribió:La dupla zidane solari ilusiona ,no digáis que no
Ramos,Pepe,CR siguen en el Club,no?j30madr escribió:La dupla zidane solari ilusiona ,no digáis que no
Yo tendría ilusión de verdad si además dimitiese Floren y Cristiano saliese cedido al United. Pero sé que es mucho pedir. Al menos ahora.eltiolavara escribió:Ilusionaría si...j30madr escribió:La dupla zidane solari ilusiona ,no digáis que no
Y cual era? Y no me digas que fuera Floren pq eso ahora no es posiblegaliana escribió:Zidane no es la solucion ,me sabe mal.porque su carrera como entrenador va acabar antes de empezar,es darle un caballo indomable a un corredor.
Eso ahora no puedes ,ya veremos en junio si hay elecciones y a quien se vendeVimes escribió:Yo tendría ilusión de verdad si además dimitiese Floren y Cristiano saliese cedido al United. Pero sé que es mucho pedir. Al menos ahora.eltiolavara escribió:Ilusionaría si...j30madr escribió:La dupla zidane solari ilusiona ,no digáis que no
j30madr escribió:La dupla zidane solari ilusiona ,no digáis que no
Mas si quien lo contrató, dilató tanto la salida argumentando que no había tenido tiempo de trabajar y que no era un mal rendimiento, sino un saboteo orquestado por los ultras.migtra escribió:Su cese es lógico. Pero más ilógico es que no se marche también el que lo contrató...
Yo no me puedo ilusionar porque Zidane es una incógnita.j30madr escribió:Si les dan poderes y tal , de momento yo me ilusionó ,luego ya veremoseltiolavara escribió:Ilusionaría si...j30madr escribió:La dupla zidane solari ilusiona ,no digáis que no