Posiblemente desde este momento Florentino ya esta contactando al siguiente de Zidane... Low, Pepe Mel, Mourinho... a ver quien es la inocente palomita en venir a este circo.
Repito: a Guardiola no sólo le dieron el poder, es que además contó con el apoyo del núcleo duro culé.
Justo en el Madrid ese núcleo duro es el que manda.
Vamos, que zidane pintaría ahí lo mismo que yo. O sea nada.
Y encima esos que mandan tienen el apoyo de flopez.
Todos tienen parte de culpa en todo esto en lo que ae ha convertido el club, todo movimiento que se de ya sea de entrenador o jugadores, son solo estrategias de Floren para mantenerse en el cargo.
Positivo: Puede recuperar el buen ambiente y que los jugadores empiecen a rendir más Negativo: No veo a Zidane mandando al banquillo a Benzema (compatriota, siempre elogiandole) Bale (jugador que en el club le ven como el referente cuando salga Cristiano) y el mismo CR. Positivo: Dará más bola a Varane y veremos si a James-Isco
Perdió mucha fuerza dentro del grupo a medida que iba avanzando la temporada, su falta de tacto para manejar ciertas situaciones en el vestuario empeoró gravemente la situación, y creo que la estaca final fue lo peor que puede hacer un DT, traicionarse a sí mismo y a sus ideas.
No me alegra en absoluto su destitución porque obviamente es un signo de que las cosas han ido mal, y por donde se quiera ver un cambio de DT a mitad de temporada siempre es difícil de asimilar en cualquier institución y plantilla.
Es un madridista de corazón, me da pena porque fue un querer y no poder. En otras circunstancias quizás hubiese tenido éxito, nunca lo sabremos.